alquiler de furgoneta--------?

Iniciado por ladolsavita, Abril 27, 2014, 17:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

podrían los de chilicamper poner las fotos de la furgo una vez limpia??

Y como es que al devolver la furgo no les dijeron nada? por que es como si estuviera abandonada o hubiera vivido un vagabundo.

Yo alquile un coche en marruecos un mes y lo devolvimos muy sucio y solo devolverlo nos llamaron la atención y nos descontaron el lavado de la fianza. (tardo unos días por que iba por visa).

Que aquí enseguida quemáis viva a la gente, sin leeros ni siquiera todo el hilo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

natytraffic

Vaya...después de preguntarle a qué se referían con cajones sucios...me he quedado sin palabras con las fotos. Con esas fotos dudo mucho que hayan ido a campear.
Jamás he devuelto un vehículo en ese estado, jamás me han cobrado por la limpieza y vuelvo a repetir (que yo creo que es el verdadero problema), jamás me han devuelto la fianza al momento, en realidad para que no pasen estas cosas, mantenla limpia en la medida de lo posible, hay cosas de sentido común. Y yo si fuera la que te ha alquilado el vehículo hubiera hecho lo mismo. Así como se ha devuelto, no es hecho aposta, se nota.

natytraffic

Y como es que al devolver la furgo no les dijeron nada? por que es como si estuviera abandonada o hubiera vivido un vagabundo.

Aquí te doy la razón.

albertillo_madrid

Joder me he quedado sin palabras.... como dice mi padre. Viendo la choza se ve al guarda... menudos ...... no me quiero imaginar como tendran la casa  .panico en fin . Que viendo las.fotos esos 150 me parecen poco

petateneta

he tenido 3 dias la furgo parada cambiando motor y caja de cambios ....mi motor esta dentro de la furgo lo que conlleva entra salir con grasa aceite etc y prometo que ni lpor asomo quedo asi :o

Melonido

.meparto

La virgen!!!!!  jajajajajaja  porfavor la próxima que alquileis grabaros con una Gopro o similar, a modo de reality....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

chomvito

Y yo me mosqueo con la moza porque cada vez que nos levantamos toca sacudir alfombrillas, deshacer cama y sacudirla y por ultimo pasar la escoba y secar la ducha. Mi mujer es una santa y yo sin saberlo. La furgo impecable cada dia. Y esta gente estuvo 8 dias asi? No entiendo como pudieron sin que les diese algo de asco. Como alguien dijo antes, el umbral de suciedad no es el mismo para todos. Un saludo.

Melonido

Aun asi veo bastante problematico no chekear la furgoneta una vez recepcionada.... porque no se como conseguis demostrar que han sido ellos....  porque unos y otros podeis echar balones fuera.....  Tendrías que casarte con un notario....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

tantx

Y que suerte tiene que todavía no hay fotos con olor...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

chomvito

Tantx, no des ideas, que ya llega con verlas. Je,je,je

armanblues

ke guarrada! yo, lo primero ke haria, seria reclamarles por la suciedad...lo ke no entiendo es como recibieron esa pobre furgo asi?
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Caco

Veo que en mi comentario antes de las fotos no iba yo desencaminado......

Si para esta chica esto es normal sería la primera vez que no quiero pagar unas fantas  .meparto .meparto

demon

pues joder el manchurrón del asiento parece de un mes no de un finde !!!
y ese suelo parece que cocinaron en el . madre mía yo no digo na!!!
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Nm

Abril 29, 2014, 08:52:55 am #58 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:12:12 pm por Nm
-

trasky

en 8 dias an dejado asi la furgo no quiero ni pensar como tendran la casa q tienen que ir quitando la mierda para poder pasar

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2