alquiler de furgoneta--------?

Iniciado por ladolsavita, Abril 27, 2014, 17:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PolloGTI

Este tema lo deberiais solucionar entre empresa y cliente. Creo que si dejaste así la furgo, no tienes derecho a reclamar nada, y mucho menos a llamar estafador a nadie. Una cosa es dejar la furgoneta algo sucia y otra cosa lo de las fotos. Sólamente tu (y la empresa, claro)  sabes si esas fotos son de como dejaste la furgo o no.

Respecto a chilicampers, lo único que creo que podrían hacer para no tener estos problemas es revisar la furgo visualmente cuando la recogen, con el cliente presente. Estos comentarios pueden hacer mucho daño y es una pena si son una empresa que trabaja bien, como parece que es el caso.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

c4mper

Yo no sé quién ha ensuciado así la furgoneta. No me voy a poner del lado de ninguno de los dos.

Solo quería comentar que me parece increible que alguien pueda dejar tanta cantidad de mierda en una furgo/coche. Siempre he dicho que las cosas ajenas hay que cuidarlas mejor que las propias.

En mi furgo meto bicis, perros... y soy de los que prefiere disfrutar de ella a estar obsesionado con la limpieza y jamás podría dejar tanta mierda por mucho que me esforzara.

kimbot

Flipante. Imagino que las fotos serán reales, porque ninguna empresa en su sano juicio meteria una "papa" asi.
Lo que no entiendo es que delante del cliente ni se asomen, porque con solo echar un vistazo por la ventana, ves el "estercolero"
Tia si devolvisteis la furgo asi (cosa que no dudo por tu silencio) haztelo mirar, espero que solo fuerais a camping, lo digo porque asi estará la mier da recogiica.
Y a los de Chilicamper, aprender de esta para la siguiente, al menos asomaros y evitaros estas movidas que no ayudan en nada, con el trabajo que cuesta mantener cualquier negocio.

ronmartin

cuando entregas un coche en domingo o a deshoras sueles dejar las llaves en un buzon y ya si eso por la mañana veran el interior, y sinceramente si yo hubiera dejado semejante mierda dentro nunca hubiera entregado la furgo si me la iban a mirar, esta gente tendria la esperanza de que la casa se resignara y limpiara, como si le hubieran metido un gol, otra cosa, la gente piensa que contratar el seguro a todo riesgo te da derecho a dejar el vehiculo como te salga de los huevos, yo mismo cometi ese error y luego... bueno jeje, a mi me salio bien porque entregue el coche solo con olor a humedad que todavia lo estaran perfumando (una semana dejando el equipo de buceo en el maletero todos los dias chorreando) pero vamos que no lo vuelvo a hacer  .inocente
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Unicorn_Van

Hola,

Conozco a Jaume y certifico que no inventan estrategias para ganar dinero, más bien al contrario, te aconsejan, prestan y hasta me han llegado a dar cosas sin pedir nada a cambio!!!

El titular de este hilo debería ser modificado, en vistas que ha quedado acreditado objetivamente, que no estafan sino creo que quizas el error de Chilicampers fué pecar de confiados. Son de buena fe, no creen tener que supervisar un vehículo que vale algo mas de 40000€, pues confían en que los clientes lo devolveran en un estado por lo menos aceptable.
Esa Mercedes B Viano la estube viendo por dentro por última vez no hará ni 2 meses, y os aseguro que el interior estaba impecable, la tienen siempre cuidada y en perfecto estado.

A la forera "novata", le aconsejaría empaparse algo mas de este mundillo y preguntar qué valen tan solo unas fundas nuevas para asientos o un recambio de una de las persianas de armario...te aseguro que cuidaría un mínimo un vehículo de estas características.

Tengo una T4 California del 2001, y te aseguro que la cuido mejor que a mi coche del 2008. Antes tube una T4 del  1996 y os juro que el interior estaba intacto, me la vendió Jaume...solo tiene furgos para alquiler o venta con el interior cuidado....porque yo me pregunto, por el mismo precio compraríais/alquilaríais una chabola de cañas y barro o un loft apañaete para dormir y cocinar????

Un abrazo a todos los amantes del camper!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

zeus81

Cita de: Guilleridoo en Abril 28, 2014, 21:04:26 pm
.....El titulo correcto seria, "alquiler de furgoneta- que guarra soy" !!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .risas .risas .risas .risas

esa furgo esta para  .vomito .vomito .vomito .vomito

como se puede ser tan cerdo y devolver una furgo asi... 150 euros... 150 horas la ponia de rodillas yo a fregarla... :roll: :roll: :roll:

templario

Antes de tener crios, limpiaba mis vehículos cada semana. Ahora...imposible. Los tengo con migas de pan, dedos en los cristales, manchas de agua, de zumo, de zapatos, babas. Es curioso cómo cambia el concepto de la limpieza.
Yo pensaba que los tenia sucios, pero tras ver estas fotos, ¡los tengo impecables! ¿Y en sólo ocho días? .confuso2 .confuso2.
Soy usuario de coches de alquiler, y si dejase algo tan sucio, me daría vergüenza devolverlo en semejante estado.

DELATUERCA

Que pena de furgo!!! Si no cuesta nada pasar una escobita o sacudirte los zapatos antes de entrar! Y han dormido ahí???? Pues por lo menos espero que no hayan usado la calefa porque ya me veo toda la mierda volando por la furgo  :o

HUGOVANS

Abril 29, 2014, 12:40:00 pm #68 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 12:42:22 pm por HUGOVANS
Cita de: DELATUERCA en Abril 29, 2014, 12:37:19 pm
Que pena de furgo!!! Si no cuesta nada pasar una escobita o sacudirte los zapatos antes de entrar! Y han dormido ahí???? Pues por lo menos espero que no hayan usado la calefa porque ya me veo toda la mierda volando por la furgo  :o

lo que tiene pegado ese suelo y la mierda de los asientos no se quita con una escoba .nono...ni en un mes de viaje se acumula tanta mierda por dios :o..

VOY A PONERLE EL VERDADERO TITULO A ESTE HILO ;D

Dvilrg

PYTERPAN

Creo ke ya han tenido bastante...
Jaume estas libre de toda sospecha .meparto .meparto .meparto
un saludo.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Mr Westfal

marcoslidi

pues yo no conozco ni una parte ni la otra pero a mi personalmente me parece que el que vive varios dias en una furgo en ese estado es un p... cerdo sin mas.

torima

Vaya guarreria!!! Y encima se queja!!
Yo si que flipo :roll: :roll: :roll:

el gran terini

Be Camper-adicto my friend