[CHRYSLER Voyager 3.3 '98] Medio-furgo , miminicamper weelchair michivita

Iniciado por michivita, Septiembre 07, 2012, 21:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michivita

Y asi me plantee el proyecto,

Tenia que ser ligero y desmontable

Que cupiera todo lo necesario, cama, cocina, nevera, fregadero, potti, almacenaje, toldo, ducha??...

Tenia q ser lo mas comodo y practico posible para 2 personas. Habia q medir muy bien por el espacio tan limitado. 5 cm ahi dentro es un metro fuera. ;)

Que fuera discreto, es mi coche de uso diario. En modo " coche" osea con el asiento-cama incorporado, casi no se tenia q notar q llevaba nada "extraño" en el coche.

Bueno amigos, me voy a dormir. Otro rato cuento como lo fuimos haciendo.

Un saludo.

Araok

Güenas!!!

Enhorabuena por el trabajo... qué pequeño-gran espacio!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

isgari

Enhorabuena, no solo por el montaje que esta super bien pensado si no por la atención a los detalles. A ver si cuando cambie de coche hago lo mismo y camperizo la mía, hoy por hoy me es imposible si no es un montaje de quita y pon.

michivita

Muchas gracias. Si tienes una voyager, animate hombre! :-) Se puede hacer de quita y pon sin problemas. Lo mio se desmonta en unos minutos con la mano. Un saludo.

michivita

Queria haceros unas preguntas. Tengo una bateria de gel de 80 ah y queria conectarle inversor de 200w para el portatil y para mantener la nevrita por la noche, y quizas una lampara led. De momento habia pensado en algo muy simple. La bateria suelta, osea sin conectar a la otra, ni nagares, ni placa solar ni nada.  Entonces cargaria la bateria antes de salir de casa con un cargador de esos inteligentes q ya tengo . Mi idea es q me dure 3 dias y luego cargar otra vez en camping o en casa si ya he regresado. Creeis que me durara 3 dias? Y lo mas importante, como conecto una toma de mechero triple a la bateria? Con bornes, pinzas, como se hace eso? Hay q ponerle fusible entre medias? Y luego le conecto el inversor a la toma de mechero, no?
Perdonad mi ignorancia, ni idea de electricidad  ???   
Muchas gracias. Un saludo.

ESERO

Yo creo que si haces la pregunta en este hilo te lo dejaran mas claro, los chispas estan todos por allí merodeando. ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
Yo te podría aclarar algunas cosas, pero igual te lio mas de lo que puedas estar. ;)
Un saludo.

michivita

Hola, este fin de semana hemos estado en el pantano de Tibi en Alicante. Hemos hecho algunos bricos nuevos aunque la mitad hay q corregirlos  :-\  pongo unas foticas. .....

*imagen borrada por el servidor remoto

michivita

michivita

betelgeuse

ESERO

michivita

Hizimos unos oscurecedores enrollables pero hay q cambiarlos, no ajustan muy bien y el muelle falla.....

michivita

Muchas gracias!  Unos 11 o 12 , un poco tragona la muchacha. Es automatica

michivita

Tambien fallo un triple de mechero, el bolsillero de detras del asiento bien, y el termo con grifo muy practico....  por lo general estubo bien la escapada. El sitio es precioso, muy tranquilo. Lo malo es el acceso, hay q tomarselo con calma

IzAkI

Cita de: michivita en Octubre 31, 2012, 00:55:39 am
Muchas gracias!  Unos 11 o 12 , un poco tragona la muchacha. Es automatica

Yendo muy tranquilo y en carretera, no?
Porque lo tiene todo, pesa, motor americano y automática, jejejejeje

Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .