[CHRYSLER Voyager 3.3 '98] Medio-furgo , miminicamper weelchair michivita

Iniciado por michivita, Septiembre 07, 2012, 21:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michivita

Muchas gracias a todos x vuestros generosos comentarios. La verdad es que no es para tanto. Solo hace falta un poco de dinero y tiempo....... mentirusco gordo atao con piedra! Se me ha ido x3 mi presupuesto inicial, me he pasado noches leyendo, cogiendo ideas, casi sin dormir, he estado a punto de abandonar en más de 1 ocasion, discusiones con la parienta......................
Y aún me falta x terminar la camperización! Pero bueno, no todo ha sido negativo, ni mucho menos. Me lo he pasado muy bien montándola, me ha mantenido entretenido mucho tiempo, y la verdad, la satisfacción de ver los resultados, no es pequeña.
Menudo discurso me estoy echando y eso q no soy de muchas palabras :-) Y para terminar quiero agradecer a mi tecnico-carpintero-tapizero, a mi cuñado-chapista y a mi mujer q trabajaran tan bien, q me ayudaran y q me aguantaran estos 3 meses. También a todos los foreros por aportar tantas ideas, por apreciar nuestro trabajo y por aguantar toda esta parrafada............ MUCHAS GRACIAS. :-)

ESERO

dipama104

Me encanta. Cuando veo cosas así me pregunto si de verdad necesitaba yo una furgoneta grande.

judelo

Me acabo de quedar loco  .loco2  .loco2 Menudo trabajo!!  .ereselmejor
Ahora te queda lo mejor, a disfrutarlo y hacerle kilometros.

Inuco

media

Te ha quedado un acabado de lujo, impresionante!!!

un saludo y a disfrutarla ;)

michivita

Ahora os contaré la historía de "mi idea" .loco1. Trataré de resumirla lo maximo posible. De niño yo viajaba .......... ;D bueno, de esta parte lo dejaré en....  mis papas tenian autocaravana y a mi me molaba un motón. De mayor  le dije a mis padres "cambiad de AC x una q nos sirva para los 2, pagamos a medias" pero "no convenia" .nono.............dejemoslo ahí. Despues vi una marco polo de segunda en Alemania, ideal para sustituir mi chrysler. Coche y camper, uffffff Parecia perfecto, pero desconocía el estado de "la polo"  y tenía q vender mi chrysler primero. Me lo pensé demasiado, la vendieron. :-[
A la vez q disminuia el tamaño de mi posible camper tambien lo hacía el de mi economia  :'(  . Me endulzaron la boca con una MARCO POLO AUTOMATICA NUEVA  .baba  360 euros al mes, vender la chrysler.......... me dio miedo ........ (continuo luego, me llaman para comer) perdon

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

dragstar

Muy buenas no se por que me he dado una vuelta por aquí, a mi este tipo de vehículos para camperizar no me gustan nada

Pero coñoooooooooooooo es sorprendente lo guapa que la habéis dejado, se la ve bien apañada, por aquí en el foro hay campers mas grandes peor aprovechadas que tu furgo,sinceramente felicidades por vuestro trabajo muy bien .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

colo

michivita, no veas que curro, creo que has hecho lo mejor, no te has gastado una pasta en otra fula nueva y asi aprovechas tu monovolumen automático, que sabes como está y te durará una temporada hasta que pase esta puñetera crisis, o te decidas a algo un poco más grande.
ESPECTACULAR...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

graff

vw t3 joker