[CHRYSLER Voyager 3.3 '98] Medio-furgo , miminicamper weelchair michivita

Iniciado por michivita, Septiembre 07, 2012, 21:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michivita

Si, si, jejejeje lo tiene todo para tragar..... a 120 y sin dar acelerones q se dispara  ???

IzAkI

Cita de: michivita en Octubre 31, 2012, 09:01:45 am
Si, si, jejejeje lo tiene todo para tragar..... a 120 y sin dar acelerones q se dispara  ???

Se me olvido comentar tambien, en el caso de la mia AWD.......que sube otro poquito mas el consumo.

Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

montañes

anda que no soñé yo en su día con la Voyager 4wd...
sabes como es el sistema de tracción? funciona eficazmente?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

IzAkI

Pues por lo que se...es tracción 4 permanente y el funcionamiento perfecto hasta hoy.
Nunca he tenido el mas mínimo pero, tanto en campo (aunque no está preparada para ello) ni con lluvia y sobre todo nieve, nunca he tenido que poner cadenas aun haciendo falta.
No es lo que tenía anteriormente, Audi S6 quattro, pero la verdad que estoy muy contento con ella...llevo casi seis años con ella.

Un saludo!!!

michivita

Q envidia 4 x 4! Tiene q ser una pasada! Cuando estuve en el pantano de Tibi me hubiera venido muy bien  .baba. tambien os escapais con ella de camper? Saludos.  :)

IzAkI

La verdad que viene muy bien en alguna situación complicada......
No....la utiliza la moza para ir a kurrar y como vehículo principal, aquí no os voy asustar de lo que gasta en ciudad.......aunque acostumbrado al S6.....
Mis momentos campers se remontan a hace muchísimos años y eran coche y tienda de campaña.
Ahora que estoy con un nuevo proyecto,  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250620.0   , seguro algo hare.

Un saludo!!!

michivita

Como fallaban las cortinas oscurecedoras q nos hicimos, el muelle no enrollaba bien , no ajustaban bien, entraba luz por los lados, etc..... nos hemos fabricado unos hoy festivo. Supongo q ya se le habra ocurrido a alguien en el foro como no lo he visto lo pongo pq me ha parecido facil, barato y practico.

*imagen borrada por el servidor remoto

michivita

Alomejor le puede servir a alguien. Se trata de unos aislantes creo q de suelo del Decathlon. Como son fuertes se ajustan y sujetan solos entre las gomas de las ventanas. Emplantillar, cortar y listo.
*imagen borrada por el servidor remoto

michivita

michivita

michivita

fandelat3

Hay algunos foreros que los llevan sobretodo en las minicampers, y para tapar va de lujo

mariobrains

Titelladedrap

Cita de: michivita en Septiembre 07, 2012, 23:38:59 pm
Estas son las dos estructuras sobre dónde va el asiento cama  *imagen borrada por el servidor remoto

QUe buena idea la de "las mesitas de noche"!!! Tengo un par iguales con los mismos cajones  creo que me podrían servir también para hacer la estructura para abajo!!  Que me quiero hacer una minicamper aunque nunca encuentro el tiempo para hacerla de verdad!!! Que si me falta esto y no pienso a comprarlo... que si....

A ver si me inspiro despuès de ver este hilo y las superminicampers!!