[CHRYSLER Voyager 3.3 '98] Medio-furgo , miminicamper weelchair michivita

Iniciado por michivita, Septiembre 07, 2012, 21:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michivita

Pues animate y sacale tiempo, hombre! Lo bueno q tiene es q son super ligeras y resistentes. La cama queda muy resistente, ni cruge ni dobla, ni na.....  eso si,   todo lo q metas debajo, potty, nevera, caja.... tiene q tener como mucho 30 cm... espero las fotos d tu nuevo minicamper   ;) saludos!

elguti

me uno al club de los minis e visto todas las fotos muy currado

michivita

Gracias! Claro q si hay defender nuestras minis q estirandolas dan mucho de si! Nos vemos, un saludo!

michivita

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

picapiedra44

Muy bueno, yo tuve una como la tuya pero no tan camperizada. Eres un artista.

aficionado

Julio 05, 2013, 23:01:19 pm #127 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 09:22:48 am por aficionado
Que pasada.....  .baba
Yo tengo una voyager II, de las cuadradas, y viendo lo que has hecho con la tuya me da una envidia tremenda... La tengo como segundo vehículo para carga y viajes de ocio.
Como has hecho los anclajes al suelo???
Sigue con la parte técnica para, quizá en un futuro, hacer algo parecido.
Enhorabuena... .palmas

michivita

Muchas gracias! Pues animate a camperizar que te dará muchos ratos de alegría :-)  primero prepararlo y luego hacer escapadas por ahí! .... he utilizado los anclajes de la tercera fila de asientos, con unas ues y palometas para montarlo y desmontarlo con la mano .  Estoy ultimando algún último brico a ver si os lo enseño pronto! Un saludo!

charly1200r

Te ha quedado de película, vamos que mi Cali beach un peo a comparación de tu voyager

aficionado

Pues abandono el proyecto xq he heredado la autocaravana de mi amiga....  .macarra
Cansada de ella la ha quitado por una avería.... Que ya está solucionada.
La chrysler va genial después de cambiarle la culata, pero la autocaravana es mucho más grande y está hecha y terminada...

chrysaguer

Q envidia! Si mi padre me dejara modificar su chrysler no me iba de camper cn ella cn un colchon en el suelo sin asientos y todo lo q hay q llevar pa acampar a un lado del colchon!la incomodidad!

Un saludo

natytraffic

michivita

Hola; por cambio de proyecto y por si a alguien le pudiera interesar,  vendo todo el equipamiento camper.
Asiento-cama,  mueble fregadero con depositos,  nevera,  cocina,  silla-wc,  armarios,  toldo....

Muchas gracias!