[OPEL Vivaro tour 2.5 cdti 05] la furgui!!!

Iniciado por txixpax, Abril 16, 2012, 21:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txixpax

Alicia, se sujeta sola, al doblar la guia salen arrugas en el interior pero con la dremel las he pulido hasta el roze justo, de todas formas he cambiado la distribucion, la nevera la hemos colgado y en el otro hueco va la persiana para el potti o lo que sea, una foto para haceros a la idea:
*imagen borrada por el servidor remoto

Binchus

te felicito por la furgo.esta muy guapa.una pregunta la red del techo donde la comprastes?un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

txixpax

Cita de: Binchus en Mayo 22, 2012, 08:36:35 am
te felicito por la furgo.esta muy guapa.una pregunta la red del techo donde la comprastes?un saludo!!!

Gracias!! la red la encontre en el feubert, en realidad es de menor tamaño, pero estirandola llega a lo que ves, suficiente para engancharla de lado a lado.

Por cierto! mañana pongo mas fotos del mueble terminadoOoooOO!!!   .palmas  .palmas

Binchus

Cita de: txixpax en Mayo 22, 2012, 21:21:27 pm
Gracias!! la red la encontre en el feubert, en realidad es de menor tamaño, pero estirandola llega a lo que ves, suficiente para engancharla de lado a lado.

Por cierto! mañana pongo mas fotos del mueble terminadoOoooOO!!!   .palmas  .palmas

muchas gracias!!!espero las fotos .baba .baba
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Nm

Mayo 23, 2012, 22:52:48 pm #51 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:24:29 pm por Nm
.

txixpax

Ya estoy en la lisa primastarbeige!!! El primero de las vivaro! Jejej  toy enganchao al foroo!!!! Jajaja

VivaroH

Esta quedando de lujo  .ereselmejor a ver si pones alguna foto mas!!
La nevera que modelo es?

txixpax

Junio 06, 2012, 23:52:25 pm #54 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 21:01:47 pm por txixpax
Cita de: VivaroH en Mayo 29, 2012, 23:26:57 pm
Esta quedando de lujo  .ereselmejor a ver si pones alguna foto mas!!
La nevera que modelo es?

Gracias VivaroH!! la Nevera es una Waeco dcf-45 de la compra conjunta! va delujo!
congela hasta -15 grados segun pone en las instrucciones!!!

txixpax

Bueno ahi va una actualizacion!!

He puesto unas tiras de leds:

Y esta va debajo del salpicadero y se conecta abriendo la guantera.

Al final esta es la configuracion del mueble, a ver que os parece!!

con todo abierto:

y la ultima de mi estanque made in el menda lerenda!

vivarogpx

Buenas. Que grandes ideas hay por este foro. txixpax esa cubeta que es, ¿para usarla como fregadero? Parece que no le has puesto ni grifo ni nada, ¿la estas preparando ahún?
Me gusta como te está quedando la furgo.
Saludos ;)

VivaroH

Esta de lujo!!si que te lo has currado, ahora a disfrutarla un poco y dar envidia  ;)

txixpax

Cita de: vivarogpx en Junio 15, 2012, 08:36:48 am
Buenas. Que grandes ideas hay por este foro. txixpax esa cubeta que es, ¿para usarla como fregadero? Parece que no le has puesto ni grifo ni nada, ¿la estas preparando ahún?
Me gusta como te está quedando la furgo.
Saludos ;)

Si, es una pila, para fregar, lavarse las manos.... todavia estoy camperizandola, me falta el deposito lateral y de grifo voy a poner la ducha, asi cuando me kiera duchar solo tengo que sacarla por la ventana con una ventosa, nose si me explico...

ramonbl

Junio 20, 2012, 22:12:55 pm #59 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 16:41:19 pm por ramonbl
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Te esta quedando de lujo , lo mejor es el juego que da dormir a lo ancho que te da espacio para mue bles . Yo como soy un jabali no puedo dormir a lo ancho y tube que hacerlo de otra manera.
Yo la cocina la hize asi http://www.youtube.com/watch?v=Gd5BcW69dFA&feature=youtu.be para optimizar espacios.

Salu2