[OPEL Vivaro tour 2.5 cdti 05] la furgui!!!

Iniciado por txixpax, Abril 16, 2012, 21:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txixpax

POr cierto Primasterbeige, he visto que has puesto una tira de leds en la furgo, yo he comprado 2 en los chinos, y no se como van porke las he coectado a 12 voltios y no van... .confuso2 hay que conectarlas de alguna forma diferente?? el rojo a positivo y negro a masa no??

Otro el calentador ese bursit..  .ereselmejor esta muy wapooo!! donde lo has pillao?? me interesa!!

Un saludo a todos!!

VivaroH

 .baba Me encanta!! A ver si algun dia mi vivarita esta asi jeje las ruedas estan wapas, ya veremos mas fotillos  .ereselmejor

txixpax

Bueno ya tengo el mueblee!!!! solo keda ponerle la persiana....

Aki con la cama desplegada, desde atras.




Aki detalle de como encaja la cama con el mueble





El Mueble sin terminar





Otra vista trasera





Tambien le hemos puesto una red en el techo para meter oscurecedores.





Espero que os guste, esta hecho con cariño y sudor... se aceptan criticas!!!

Ya pondre ams fotos de como va kedando el mueble terminado, aki otra foto de mi pueblo...





ta

De lujo  , al dormir a lo ancho mejor .

Alicia6

Joe que wapo te ha quedado!  .ereselmejor

El mueble lo has anclado a la chapa?
13 frikipoints

ll*ll

txixpax

Cita de: Alicia6 en Mayo 15, 2012, 17:10:50 pm
Joe que wapo te ha quedado!  .ereselmejor

El mueble lo has anclado a la chapa?


Todabia no, pero el plan es anclarlo a la chapa y a los tornillos de los asientos delanteros, que justo estan debajo!

txixpax

Cita de: ta en Mayo 15, 2012, 16:18:59 pm
De lujo  , al dormir a lo ancho mejor .


La verdad es que durmiendo a lo ancho se ahorra mucho espacio!

VivaroH

Muy chula! parece de profesional jeje todo ajustadito  .palmas hay ganas de ver el resultado final!!!!

ta

Cita de: txixpax en Mayo 15, 2012, 22:44:50 pm
La verdad es que durmiendo a lo ancho se ahorra mucho espacio!


Pues si , yo lo llevo asi tambien en la ford  transit ,y tener la cama hecha y tener el salón disponible a la vez es un lujo .

txixpax

Ya tengo el potti, segunda bateria y nevera!!!! .cubiertos .gafas .gafas

En breve pondre fotos del acabado del mueble, con persiana y todoo.

Me voy a agenciar unos perfiles de pvc y unas persianas color aluminio y a montar persianitaa!!!  .malabares

furgoneto87

¡ Me encanta !

100% sencilla, practica, con buenos acabados....

Nosotros tambien dormimos a lo ancho y sin problemas. (lo bueno ser bajito) aunque nuestra cama es casi cuadrada y al final amanecemos casi siempre en diagonal.

sin embargo los tapacubos pintados a mi no me terminan de convencer pero para gustos los colores.

pd. hay ganas de verla acabada para seguir copiandote ideas (jejeje)


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

txixpax

Cita de: furgoneto87 en Mayo 16, 2012, 22:49:52 pm
¡ Me encanta !

100% sencilla, practica, con buenos acabados....

Nosotros tambien dormimos a lo ancho y sin problemas. (lo bueno ser bajito) aunque nuestra cama es casi cuadrada y al final amanecemos casi siempre en diagonal.

sin embargo los tapacubos pintados a mi no me terminan de convencer pero para gustos los colores.

pd. hay ganas de verla acabada para seguir copiandote ideas (jejeje)



Gracias!!  mañana me pondre con la persiana del mueble y pondre fotos... si termino! .panico

txixpax

Bueno ya tengo medio terminado el tema de la persiana, compre unas guias de pvc en "U" y despues de medir y remedir las fui calentando con el secador y doblandolas poko a poko, depsues me fui a una tienda de persianas y compre.... unas lamas de persiana! jejeje
Las atornille al mueble... vuelta amedir y tal y bueno este es el resultado a falta de poner 3 o 4 lamas mas ya ke se ve el fondo:




Ahora toca pintar, con espray y poko a poko, el color.... me equivoque, crei que era gris y es plata... pero bueno a ver ke tal keda y sino ya las repintare.






Mañana pongo mas fotos de como queda!

txixpax

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya lo tengo! A ver que os parece! Faltan cosas pero lo mas dificil ya esta!

Alicia6

Que glamour  ;D

Cuando la subes la tienes que aguantar tu o se aguanta sola?
13 frikipoints

ll*ll