[OPEL Vivaro tour 2.5 cdti 05] la furgui!!!

Iniciado por txixpax, Abril 16, 2012, 21:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

txixpax


papichulo

hola txixpax enhorabuena por la furgo, tengo una pregunta dela cama, solo esta enganchada con las "Ls" a los reposacabezas? o esta fijada en mas sitios?
Tengo que montar la cama en el respaldo del asiento y toda la informacion es bien recibida, gracias
Salu2

yeyo boxvan

muy chula , pero cabeis bien a lo ancho??

txixpax

Cita de: papichulo en Abril 20, 2012, 19:03:58 pm
hola txixpax enhorabuena por la furgo, tengo una pregunta dela cama, solo esta enganchada con las "Ls" a los reposacabezas? o esta fijada en mas sitios?
Tengo que montar la cama en el respaldo del asiento y toda la informacion es bien recibida, gracias
Salu2


Si, solo esta fijada a los reposacabezas, es mas, solo lo tengo enganchado a los de los extremos, y he utilizado madera fenolica de 15mm.


Cabemos bien, cuenta que tambien tenemos el hueco de las ventanas!

papichulo


ñoz

Hola txixpax!

esta quedando le lujo, y  además si duermes de lado queda un espacio impresionante!!

ahora unas preguntas ;D
el aislante que te recomendaron como se llama?
lo venden en rollos, por metros o como?
cuanto cuesta?
y donde lo compraste?

esto no es una duda, es una entrevista en toda regla!!!  .meparto

txixpax

Abril 26, 2012, 10:44:56 am #22 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 20:52:44 pm por txixpax
Hola Ñoz, Gracias!

Pues la verdad, nose como se llama, fui a una tienda de aislamientos, y pedi lana de roca y me dijeron que ahora habia otra cosa mejor que se usa para las fachadas y que va muy bien, viene en rroyos pero a mi me dieron los metros que quise, es recomendable tambien comprar un rroyo de cinta de aluminio y con eso ya te keda delujo! 

Creo que el metro me salio a 3€ y el rroyo tambien 3 €

En tiendas de herramientas para la contruccion o en empresas de aislamientos.

Espero haberte ayudado!!



ñoz

muchas gracias!!!
si que me has ayudado  .ereselmejor

la foto es guapísima, el cielo esta impresionante, el paisaje parece un póster .meparto

txixpax

De nada Ñoz!! para eso estamos!

Gracias Antoniopr!!

txixpax

Bueno, hemos estado avanzando en la furgo, la he puesto toldo para el veranito que se va notando!!

Tambien la he puesto la segunda bateria en los bajos, pero no me gusta mucho como a quedado asi que seguramente la coloque debajo el piloto y por otra parte estoy con el mueble que ya va cogiendo forma, aki van unas del toldo!!!










txixpax

Le he pintado los tapacubos de negro... Que os parece??








Nm

Mayo 14, 2012, 14:58:11 pm #27 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:11:45 pm por Nm
.

Alicia6

 .palmas .palmas como va cambiando!

Cita de: Primastarbeige en Mayo 14, 2012, 14:58:11 pm
Parece que quedan bien de negro.
Pero no se si lo hare, porque cada vez aparco peor, y los voy limando poco a poco con los bordillos, para aligerarla de peso  .meparto .meparto. Y asi pintados, en cuanto los ralle, se notara mucho.


.meparto quedarian tipo cebra

13 frikipoints

ll*ll

txixpax

Cita de: Alicia6 en Mayo 14, 2012, 15:28:20 pm
.palmas .palmas como va cambiando!

.meparto quedarian tipo cebra


.meparto .meparto .meparto ya te digo!!  pero seria cebra plateada jajaja!