[OPEL Vivaro tour 2.5 cdti 05] la furgui!!!

Iniciado por txixpax, Abril 16, 2012, 21:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vivarogpx

Cita de: txixpax en Junio 20, 2012, 22:02:08 pm
Si, es una pila, para fregar, lavarse las manos.... todavia estoy camperizandola, me falta el deposito lateral y de grifo voy a poner la ducha, asi cuando me kiera duchar solo tengo que sacarla por la ventana con una ventosa, nose si me explico...


Sí que te explicas y te entiendo ya que yo estoy pensando en algo parecido. Te está quedando muy bien. ¿has hecho alguna prueba de fregado para saber si es suficiente medida de pila? Es que está bien para ahorrar sitio pero tengo mis dudas de si salpicaría al rededor o no... ???

Animo .palmas

ta

Mi distribución es parecida en mi ford y le he puesto un fregadero de casa , y a veces salpica algo.

vivarogpx

Cita de: ta en Junio 21, 2012, 10:42:53 am
Mi distribución es parecida en mi ford y le he puesto un fregadero de casa , y a veces salpica algo.


¿De que medidas es el fregadero? (largo x ancho x alto)

ta

No se , el fregadero será de 90 x 40 , y el armario de 105 de largo , 50 de fondo y de alto 90 y algo .
Lo bueno es que podemos dormir a lo ancho en las dos furgo , se gana espacio  ;D

vivarogpx

Cita de: ta en Junio 21, 2012, 11:04:57 am
No se , el fregadero será de 90 x 40 , y el armario de 105 de largo , 50 de fondo y de alto 90 y algo .
Lo bueno es que podemos dormir a lo ancho en las dos furgo , se gana espacio  ;D


Qué bien .palmas

En mi furgo no hay sitio para una armario de esos y para hacerlo de quita y pon no tendría donde guardar el fregadero, quiero algo más pequeño. ;)

txixpax

El mio sera de 25x15x20 lo justo para meter las manos y algun plato y poko mas... No necesito mas!

vivarogpx

Cita de: txixpax en Junio 21, 2012, 12:04:00 pm
El mio sera de 25x15x20 lo justo para meter las manos y algun plato y poko mas... No necesito mas!


.palmas


vivarogpx

Cita de: ramonbl en Junio 20, 2012, 22:12:55 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Te esta quedando de lujo , lo mejor es el juego que da dormir a lo ancho que te da espacio para mue bles . Yo como soy un jabali no puedo dormir a lo ancho y tube que hacerlo de otra manera.
Yo la cocina la hize asi http://www.youtube.com/watch?v=Gd5BcW69dFA&feature=youtu.be para optimizar espacios.


   Salu2


Anda, me lo había saltado, gracias por la aportación, muy ingeniosa, eso si, la única finalidad y ventaja, que coja la altura deseada con la mayor facilidad, pero como prico algo complicado ¿no? ;)
.palmas

pechin

Cita de: ramonbl en Junio 20, 2012, 22:12:55 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Te esta quedando de lujo , lo mejor es el juego que da dormir a lo ancho que te da espacio para mue bles . Yo como soy un jabali no puedo dormir a lo ancho y tube que hacerlo de otra manera.
Yo la cocina la hize asi http://www.youtube.com/watch?v=Gd5BcW69dFA&feature=youtu.be para optimizar espacios.


   Salu2


Pedazo de cocina que te as currado Ramon.Conociendote me imagino  que la cocina solo la tocarias cuando la montaste ,,,,,desde entonces no la habras vuelto a tocar jejejeje . Un saludo
vive y deja vivir

txixpax

Cita de: ramonbl en Junio 20, 2012, 22:12:55 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Te esta quedando de lujo , lo mejor es el juego que da dormir a lo ancho que te da espacio para mue bles . Yo como soy un jabali no puedo dormir a lo ancho y tube que hacerlo de otra manera.
Yo la cocina la hize asi http://www.youtube.com/watch?v=Gd5BcW69dFA&feature=youtu.be para optimizar espacios.


   Salu2


Jajaja mola! parece R2D2 de la guerra de las galaxias!!!



txixpax

Nadie se apunta a la compro conjunta del deposito de agua??? solo me falta esooo  .loco2  .loco2   por ahora llevo una garrafa de 25 litros y nos duxamos mi novia y yo trankilamente y ya me he dao unos rules, y todo perfect!! la nevera aguanta 2 dias por lo menos, sin arrancar la furgo, es una pasada!

txixpax

Al final voy a poner un deposito flexible detras del mueble entre la chapa de la furgo y el mueble hay hueco como para 30 litros, sobra para mi y mi novia pa duxarnos y labar platos.

En breve... Bases giratorias y Calefacion autonoma!!!

ya os pondre  .fotografo .fotografo