[PEUGEOT Boxer L1H1] Camperizando...

Iniciado por axrael, Noviembre 21, 2011, 19:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

axrael

el sabado para entrenar por la mañana suave que te conozco y a la tarde pondremos algo de sky haber si se puede que este finde la mujer trabaja asi que acurrar en la furgo los momentos de soledad hay que me pongo mimoso...

saludos

tarmac

Jajajaja mimoso tu???
Mañana echamos una birrilla y comentamos la jugada.
El sabado igual voy a aramaio ha ojear el circuito de la carrera del domingo...weno..mañana hablamos!
Cuidate txapeldun
Editado

axrael

Abril 11, 2012, 23:00:35 pm #77 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 08:50:30 am por axrael
Bueno despues de mas de un mes sin dar señales de vida volvemos a la carga ,esto no quiere decir que halla sido mes sabatico que algo hemos hecho,asi que empezemos por el final,muchas gracias gatxoroig por la compra conjuntade los deflectores,gracias txt por haberte encargado de los giputxis(hoy le he conocido a txt muy majo he estado muy agusto currando jejeje),hoy he colocado el termometro del lidl he terminado de forrar de skay los laterales traseros y todabia me que dan algunos retoques en tintar pintar y barnizar los muebles ,pero como he dicho al principio vuelvo a la carga vueno y lo que quereis todos  .fotografo .fotografo .fotografo que sino esto no tiene gracia

bueno  aqui empieza

dios que preciosidad estaba en Isaba ha esta no hace falta hacerle nada..... bueno seguro que algo le podriamos hacer helipuerto arriba o algo asi

hemos pintado el interior de los muebles color pistacho asi le dara un poco de claridad al interior ya que el exterior va en color wengue

color del exterior me falta barnizar ,el barniz de 2 componentes con poliuretano (creo que es asi sino me corrijan)me han dicho que es mas resitente que el normal

bien ,forrado de las piezas de madera de los laterales animo desde aqui a colocar este material skay facil colocacion y de un acabado bastante bueno de limpieza facil y lo tienes desde 9€ el metro el ancho es de 1,40 a mi cada vez estoy mas satisfecho de este material y cuando me lanze a cogerlo estaba un poco dudoso del acabado en curvas y se adapta muy bien

detalle del remate entre 3piezas

detalle de la otra esquina

voy a por mas fotos que nose no me ha subido todas

axrael

Abril 11, 2012, 23:27:49 pm #78 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 23:34:34 pm por axrael
hay van mas

asi es camo queda el lateral derecho mirado dede atras

asi es como hemos clocado el skay recorto la piza necesaria skay suele se 5cm mas de donde lo vallas a colocar,yo lo que he hechc a sido marcar la pieza dar cola en los bordes de la madera y skay pasado el tiempo de curado colocar la pieza  encima y listo despues grapar la parte trasera

cierre de seguridad para puerta trasera 6€ en el mago

asi es como queda cerrado imposible de abrir desde fuera en mi caso tengo facil acceso desde el interior ya que no tengo maletero trasero

colocacion termometro del lidl esto esta justo detras de la rueda delantera izquierda ,es el sensor de temperatura exterior

subida de macarron y cable hasta la bateria

salida de macarron y cable a la caja de bateria y lo seguimos pasndo por el interior del mueble hasta llegar a la radio

salida de macarron y cable y puesta en funcionamiento,marca a la perfeccion ahora me falta donde ubicarlo en el salpicadero sugerencias porfa y metodo de anclaje

bueno esto ha sido todo espero ir avanzando algo mas en breve

saludos

TxT

axrael, colega!
Ayer estuve viendo esa furgo y me gustó, sobre todo, el acabado que tienen esas piezas forradas de sky. Además en esos tonos modernitos, no el típico imitando cuero y eso...
Ahora esperamos las  .fotografo con los deflectores y los muebles montados, a ver la cocina qué tal.
Y para lo que quieras, ya sabes dónde estamos.

Por cierto, incluyo en mi firma el anuncio de venta de la ford courier (casi regalada)

Saludos!

kakute

Aupa Axrael,

ese skay te está quedando muy bien. Habrá que ver cómo combinas todo el conjunto sin que se parezca a un diseño de ágata ruiz de la prada, je, je, je.

El termómetro del lidl yo lo he puesto aquí

y lo tengo fijado con una especie de velcro super duro que compré en una oferta también del lidl.

Saludos

axrael

bueno hay van unos pocos avances mas aparte de esto tambien he tenido sesion de brocha

hay van esos deflectores que van de lujo gracias txt

antes

despues

colocacion mejor dicho que todavia no estan colocados he hecho el agujero para los pomos ed las correderas

bien pequeño brico que vi en no se que post y de alli saque la idea no recuerdo si el tambien lo hace asi ,yo parto de una escuadra y en un tornillo de un banco de trabajo y un martillo modelo hasta conseguir esta forma  no es nada dificil ,sencillo, economico y rapido

este es el resultado perfecto no he tardado ni 10 minutos en dar foma taladrar y montar

bueno esto es todo amigos

hola kakute  gracias ,solo van esos colores en morado solo lo que esta motado la mesa y la encimera de la cocina lo demas verde y los muebles color wenge en vivo gana mas jejej ,ok cojo la idea del velcro me parece muy buena ya que para sacar la pila mejor con todo el termometro en la mano,la ubicacion tambien me parece acertada a media altura haber si le en cuentro el huequillo gracias

saludos

TxT

Cita de: axrael en Abril 12, 2012, 23:26:48 pm
este es el resultado perfecto no he tardado ni 10 minutos en dar foma taladrar y montar

aupa axrael, igual me he perdido algo, pero no entiendo exactamente qué es lo que pretendes hacer con esta pieza...

saludos!

axrael

aupa txt
con esta pieza lo que consigo es tener 2 puntos fijos en el recorrido de la puerta, normalmente se fija de serie atras ,pero una vez instalado el mueble de la cocina que llega hasta la mitad de la puerta corredera solo me interese abrir la puerta hasta la mitad y dejar el resto cerrado, espero haber aclarado lo de esta pieza, quiza no me esprese bien o no se vea la imagen de la puerta completa lo siento

saludos

axrael

bueno haber si con estas fotillos se entiende para que sirve la pieza

esta es la pieza original que traen todas las puertas correderas al final del recorrido para que la puerta se fije

esta es la que yo he hecho para la mitad de la puerta

y este es el resultado aunque estubiese en una pendiente hacia adelante la puerta jamas se cerraria

con estas imagenes creo que esta mejor explicado,lo siento por no explicarme bien

saludos

TxT

Ahora síiíííí, más claro agua.

Si es que tú eres un manitas y yo andaba un poco  .loco2.

ESERO

Cita de: TxT en Abril 13, 2012, 18:48:48 pm
Ahora síiíííí, más claro agua.

Si es que tú eres un manitas y yo andaba un poco  .loco2.

Yo también andaba algo descolocado, no sabía para que era la pieza. :roll:
Y ahora pregunto, ¿¿No tienes que colocar otra que también haga de tope para que no se te abra en una subida??.
Te están quedando guapos esos tapizados y los muebles.
Un saludo compañero.

axrael

aupa

no hay nada mejor que unas fotillos para explicarlo,en cuanto al tema de el bloqueo hacia atras es imposible ,bueno imposible no seguro que dandole un poco al coco lo  sacamos ,en principio no se puede ya que en sentido de apertura de la puerta la leva se recoje cuando encuentra los topes pero en sentido de cierre solo se recoje si accionas el tirador , bueno haber si puedo ilustrar esto .fotografo .fotografo

saludos y gracias

tarmac

charlyyy...vaya furgo mas wapa te esta quedando tio!!!!!
muy buen currele si señor!!

haber si pillas un rato y salimos ha entrenar un poco...!!
cuidate!
Editado

axrael

gracias txarly

hay van unas foticos mas de los avances

estructura para hacer el deposito en poliester esto me lo hacen unos amigos que se dedican al plastico metracilatos y poliester

he comenzado ha hacer el altillo nde encima de la puerta trasera es pequeño pero largo, le he empotrado la luz que traia la furgo para dentro del cajon

color de muebles y sky interior ya me puedo ir haciendo una idea como quedara

forrado de puertas

mas o menos el interior

asi he encolado el skay de las piezas grandes si lo estiras bien no te deja burbujas y queda bien pegado a toda la madera ,si quisiese que fuera mas mullido le colocaria al guna esponja fina y la cola so se la tendria que dar en le otro lado

saludos