[PEUGEOT Boxer L1H1] Camperizando...

Iniciado por axrael, Noviembre 21, 2011, 19:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz_T1

Cita de: belenek en Abril 24, 2012, 17:23:34 pm
Zorionak por la  furgo.

Lo del deposito, pues depende de si al otro lado va el peso de los muebles, todo es estudiarlo.

Por cierto los aislantes le pueden interesar a Haritz que acaba de sacar la T1 de restaurar, ahora le paso tu enlace

Agur

Hola, lo de los aislantes de momento no necesito he comprado ya algo y de momento no lo necesito.
Gracias a los dos.  ;)

ESERO

Perdona entonces, creí que esos +o- 5 cm que se veían del paso de rueda hacia arriba en el costado de la furgo sería la terminación final, por eso te decía de bajarlo hasta el paso de rueda para disminuir algunos litros.
Otra cosa aconsejable antes de que fabriques la tapa es hacerle unos rompeolas, me imagino que sabes a que me refiero y ya lo tienes en cuenta, si no es así me lo dices y te lo explico, esos litros balanceando en salidas, frenadas, subidas y bajadas pueden influir en la conducción de la furgo, balanceo lateral no tendrás mucho porque es mas estrecho.
Un saludo.

axrael

Gracias

Gracias Esero por tus sabios consejos que siempre son a tener en cuenta,quiza la foto no se viese bien,lo del rompeolas engo que fabricar uno pero ya esta el deposito cerrado y aqui tengo ahora el jaleo no quiero abir otar vez tengo algo en mente asi que are un croquis lo cuelgo y ya me direis que os parece la solucion

saludos

SEGUIMOS REGALANDO AISLANTE, CAGUEN QUE ESTAMOS EN CRISIS Y HAY QUE AHORRAR ,HABER SI OS LOS LLEVAIS.....

axrael

Buenas

Aqui van unas fotillos de los ultimos avaces comenzaremos por el deposito ya terminado

le puse dos bocas de 125mm cada para poder acceder a todos los rincones del mismo

boca para poder baciar el deposito,la palomilla esta puesta abajo para no pegarle ningun golpe y asi no se abrira

vista de como encaja desde arriba rellenare los huecos con poliuretano y asi cojera mas cuerpo

bueno esto es en cuanto al deposito ....lo siento a la noche subo el resto que tengo que ir a dar unos pedales .sombrero .sombrero

saludos

SE REGALAN AISLANTES PORFA ,PORFA , LLEVAROSLOS........

tarmac

Charlyyy!!! Me quedo con los aislantes...joe que pereza me da ponerme con el nuevo proyecto...
Piano piano....

Te esta quedando muy currao,tio!! Ya me gusta!!
Editado

axrael

Mayo 02, 2012, 23:28:00 pm #110 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 09:12:45 am por axrael
Bien .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas adjudicados esos aislantes al señor del nuevo proyecto,venga esperamos pronto ver ese proyecto esto es coser y cantar todo es empezar animo

Hay va el resto de imagenes

pedazo de snsor de aparcamiento del dealex tiene un eror de +- 10cm cuando marca 0.3 como en la imagen puede ser desde 0.3 hasta 0.39 asi que no habra que apurar mucho eso si detecta los pivotes mas finos y pequeños esos que nos revientan las furgos

detalle de la pared con el canto engomado en gris medio para ello usamos una fresa de 2mm y un artilujio que venden en el mago  por la mitad de lo que lo venden las casas de camper

otro de detalle mas cercano

material que he usado para poner el canto cola carpintero ,canto en gomado gris medio y tirafondos para evitar que en el futuro se despegue de 2x16

Asi es como queda con los muebles ya barnizados y tintados tinte color wenge un poco rebajado y berniz 2 componentes de poliuretano le da mayor rigided que el barniz normal tiene 3 capas ,la primera me dejo aspero lijar ,barnizar fino ,lijar ,barnizar y deja fino suave

ranura nivel del deposito esta derecha .meparto .meparto .meparto .meparto es fallo del fotografo

puerta de aceso al llenado y futura ducha faltan unos pequeños retoque de color

detalle desde el interior

el otro lateral con el mueble corredera

desde la parte de atras

detalle del muble corredera me falta retoque en le canto de las correderas

uuufff esto es todo de momento, mañana ya comienzo con los muebles de los altillos ,mueble fregadero cocina,mesa y bancos ,primero tengo que hacer unos calculos de medidas y sobre aquello usar los recortes que tengo,bueno hasta mañana

gabon buenas noches  saludos

tarmac

hay que ver eso en vivo para apreciar el contraste de los muebles y el sky....
que tal funciona el sensor de aparcamiento?
me mola asaco el armario con las puertas correderas....esta dpm!!!!

muy buen trabajo gosi!!!!!!! (jajajjaja)

haber si este finde estamos tio!!!!
cuidate!
Editado

axrael

Me alegro que te guste haber si el sabado que damos y le  hechas un vistazo

Hoy he estado cortando ya los retales para el mueble de la cocina y algun altillo espero empezar la semana que viene

saludos

kakute

Me gusta como te está quedando la furgo  .palmas .palmas .palmas

Y los acabados, muy cuidados y limpios.

Ánimo, que ya entras en la tercera fase  ;D

Saludos

axrael

Mayo 04, 2012, 10:06:59 am #114 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 08:19:44 am por axrael
Gracias kakute

Hay vamos ya a por la tercera fase a ver que tal pienso que esta sera mas sencilla uuuuufffffff eso espero...

saludos ;)

axrael

aupa malko

prefiero responder por aqui por si alguien tiene tu misma duda que aqui estamos para aprender de todos

la cola que he usado para pegar el skay es cola de contacto normal en bote de 1k aplicada a brocha tambien puedes plicarla con espatula dentada
encuanto a lo de colocarlo directamente en la chapa ningun problema de hecho enseguida me tocara colocar directo en chapa asi que si esperas un poco lo podras ver eso si si vas a colocar estirala muy bien para que no tequeden bolsa

gracias fandelat como ese proyecto?

saludos

kakute

Aupa axrael,

te quería hacer un comentario sobre ese suelo que tenemos en la furgo:

creía que tenía resuelto el problema del calor, pero este viernes, con treinta y pico grados, tuvimos la furgo con la puerta lateral abierta y acabó levantándose algo por las juntas, así que no le veo gran futuro. Es bonito y práctico para limpiar y lavar, pero parece que no supera la prueba del calor, así que estoy barajando seriamente la posibilidad de cambiarlo por un parket AC4 o AC5

Ánimo!

fandelat3

Cita de: kakute en Mayo 13, 2012, 16:46:20 pm
Aupa axrael,

te quería hacer un comentario sobre ese suelo que tenemos en la furgo:

creía que tenía resuelto el problema del calor, pero este viernes, con treinta y pico grados, tuvimos la furgo con la puerta lateral abierta y acabó levantándose algo por las juntas, así que no le veo gran futuro. Es bonito y práctico para limpiar y lavar, pero parece que no supera la prueba del calor, así que estoy barajando seriamente la posibilidad de cambiarlo por un parket AC4 o AC5

Ánimo!

Lo que tienes ahora, que es, Sintasol?

kakute

Cita de: fandelat3 en Mayo 13, 2012, 16:50:45 pm
Lo que tienes ahora, que es, Sintasol?

Hola,

no es sintasol pero es muy parecido. En vez de ser todo una pieza son losetas de vinilo (+- 30 x 30 cm) que, al parecer, cuando hace mucho calor se hinchan y se abomban. Luego, al refrescar, vuelven a su posición, como si nada hubiera pasado.