[PEUGEOT Boxer L1H1] Camperizando...

Iniciado por axrael, Noviembre 21, 2011, 19:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

esperamos impacientes esas fotos. ;D
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Un saludo.

kakute

Venga, venga, no seas así. No te vayas a dormir y pon esas fotos, que lo primero es lo primero, je, je, je  .fotografo .fotografo .fotografo

Tierras_Insólitas

Muy buena la idea de darle una imprimación de latex al suelo para pegarle unas losetas de vinilo. Dónde las has comprado???

Yo ando ahora loco mirando con que forrar los muebles....., vinilo autoadesivo, Sintasol, polipiel...... Tú como lo vas a hacer?? Forrado o pintado??

Venga, un saludo!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

axrael

hola majos
las fotos van ha tener que ser otro dia lo que si puedo adelantar es que ya el mueble donde ira la alcoba esta casi casi terminado.

El latex lo compre en gipuzkoa ,renteria y la tienda se llama cepinsa ,esto es de un brico que tenemos para los pinchazos de la bicicleta y lo aprobeche para lo que realmente es, tapa poros al agua,en cuanto a los muebles les vamos a dar un tinte color wenge y un tipo de barniz de 2 componentes que en esa misma tienda me han asegurado que queda muy duro, el resto forrado en esky o polipiel que ya la tengo en casa,poR si interesa la informacion donde compre el sky hay gran variedad de colores calidades desde 9€ hasta 25€ que para lo nuestro es mas que suficiente.

saludos

kakute

Cita de: axrael en Febrero 19, 2012, 22:09:02 pm
buenas

hace tiempo que no escribo  ando un poco liado con varios frentes abiertos y 24h no dan para mucho,
asi que las fotos y el escribir es lo ultimo de la lista,pero hay avances muchos avances y ya parece una medio camper,
ya ire colgando fotos encuantoi tenga tiempo que alguna ya he sacado.

saludos

para cuando esas fotos?
queremos ver cómo va creciendo esa "medio camper"

.fotografo .fotografo .fotografo

bikerman

Maravillos, como me gustan estos trabajos.
Todos a una...

axrael

Febrero 26, 2012, 21:59:51 pm #67 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 07:19:02 am por axrael
bueno lo prometido es deuda asi que hay van unas poquitas fotos falta lo del trabajo de hoy haber si esta semana le saco las fotos y las cuelgo,
basicamente hemos realizado los muebles laterales asi que hay van

mueble lateral izquierdo en el cual ira la ropa de cama yviaje en 2 altura la puerta corredera

vista del otro lado aqui estan los muebles sin las tapas pero ya estan colocadas

aqui esta ya todo el mueble completo sin las tapas de la derecha se habre por arriba ya que en el fondo de este mueble ira un deposito de agua limpia hecho en poliester y a medida en elhueco del paso de rueda

aqui se ve mejor

y en el mueble de la izquierda le haremos ese pequeño corte para tener desde la cama tumbados algo mas de vision y ledara una sensacion de mayor amplitud

bueno esto es todo de momento

saludos

TxT

Aupa axrael:
Que sepas que sigo fielmente tus avances en la furgo  .baba
Espero vernos  pronto para lo de los deflectores y de paso que me enseñes esa maravilla.

kakute

Tienen muy buena pinta esos muebles  .palmas .palmas
cómo cambia la furgo cuando la panelas y le metes algo de esto, verdad?
los has hecho de contrachapado de 15? cómo van las tapas? y luego para completar la cama, qué idea tienes?

Un acierto lo de recortar ese tablero enorme al lado de la cama. Dale un diseño guapo, que personalice tu furgo  :)

saludos

axrael

gracias Txt y Kakute

si la verdad que cambia un monton  y te sube la moral ver que  avanzas no como al principio un monton de trabajo y parece que no has hecho na de na,la madera es comtrachapado de 15mm del normal ya que este tiene mejor beteado que el marino y para tintar y barnizar mas bonito en cuanto al resto dejo unas fotillos que mas vale una imagen .........

asi escomo quedara la cama plegada dos hojas de 200mm y otra de 600mm y entre la cama y la pareded se guardaran los colchones

aqui se aprecia mejor el hueco es de unos 300mm

este mueble se habre por arriba por que en el fondo hasta el paso de rueda ira el deposito de agua

en este lado ira la ducha y lo referente al agua

bueno espero haber resuelto las cuestiones,este finde espero rematar y ajustar los muebles y comienzo con la colocacion del sky,tintado de muebles

saludos

dany.harley

Puedes poner una foto detalle, de esas esquineras de aluminio o PVC, que usas para los muebles.

TxT

Cita de: dany.harley en Marzo 01, 2012, 18:17:21 pm
Puedes poner una foto detalle, de esas esquineras de aluminio o PVC, que usas para los muebles.

+1, eso, eso... y de paso dónde las consigues.

axrael

hola

las esquineras las cogi en roulot y son de pvc y goma en la esquina redondeada de color gris medio aunque son muy claras,foto detalle no tengo ahora mismo pero te saco una dany harley,la verdad es que le dan un toque bastante bueno,tambien aprobeche para traer cantos en T de goma, tapajuntas,y unos cantos para el interior de los armarios de los altillos,ya ire poniendo las fotos ,por cierto si alguien esta apunto de comprar un artilugio para colocar en el taladro y hacer los fresados de los cantos en el mago estan por la mitad de lo que cuestan en las paginas especificas de accesorios camper.

saludos

tarmac

Buaaa charly...esta dpm!!!
Ahora estas en el punto de que todos los avances quedan bien y no como antes que parece que se estanca la cosa por cualquier chorrada!!
Tengo ganas de ver que tal queda con el sky....
Cuidate y haber cuando quedamos pa entrenar un poco (suave suave..) jajaja
Editado