[PEUGEOT Boxer L1H1] Camperizando...

Iniciado por axrael, Noviembre 21, 2011, 19:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

axrael

Gracias fandelat3 y animo con tu proyecto con ganas e ilusion todo se consigue animo

No se donde colocar esto para anunciarlo si alguien me hecha una mano

REGALO AISLANTE POLIESTILENO EXTRUIDO MARCA TOPOX UN PAQUETE Y MEDIO APROX ME HA SOBRADO Y LO REGALO  A MI NO ME COSTO NINGUN DINERO ASI QUE SI ALGUIEN LO NECESITA SE LO DOY ESTA EN DONOSTIA

saludos

axrael

Abril 21, 2012, 16:32:25 pm #92 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 16:36:28 pm por axrael
 ;)creo que asi se anuncia mas

joancons

hola, axrael te esta quedando muy chula, podrias decirme la altura que tiene en el interior para saber si se puede estar de pie ,pues estoy mirando una y la longitud es perfecta pero la altura interior quiza un poco justa. un saludo y a disfrutarla.

axrael

Aupa joancons gracias

el interior es 166cm yo soy de 170 y me encuentro batante agusto ,no es como para saltar .meparto pero para lebantarte de la cama cocinar algo dentro y estar comodo pienso se si que da ,habriendome un poco de piernas ( pies a la altura de los hombros) rozo y estoy comodo, espero haberte ayudado

saludos

joancons

pues si gracias por tu respuesta , un poco justa pero suficiente un saludo.

fandelat3

Cita de: axrael en Abril 21, 2012, 16:16:24 pm
Gracias fandelat3 y animo con tu proyecto con ganas e ilusion todo se consigue animo

No se donde colocar esto para anunciarlo si alguien me hecha una mano

REGALO AISLANTE POLIESTILENO EXTRUIDO MARCA TOPOX UN PAQUETE Y MEDIO APROX ME HA SOBRADO Y LO REGALO  A MI NO ME COSTO NINGUN DINERO ASI QUE SI ALGUIEN LO NECESITA SE LO DOY ESTA EN DONOSTIA

saludos

No hay de que, muchas gracias a ti, por los ánimos.

Sobre lo del anuncio, lo puedes anunciar, si llevas 6 meses en el foro. Sólo te falta un mes, verdaderamente 1 semana y media, porque estás desde noviembre, y ya lo podrás colgar el anuncio en la parte de del foro de vendas.

TxT

Cita de: fandelat3 en Abril 21, 2012, 21:38:11 pm
Sobre lo del anuncio, lo puedes anunciar, si llevas 6 meses en el foro. Sólo te falta un mes, verdaderamente 1 semana y media, porque estás desde noviembre, y ya lo podrás colgar el anuncio en la parte de del foro de vendas.

Aupa axrael:
Si quieres yo te publico el anuncio a mi nombre y pongo un link a tu hilo.
No tienes más que decirlo...
Saludos!

axrael

Gracias txt

pero no se si eso se puede? no quiero que sea ningun marron para nadie ,solo se tratra de que alguien que lo necesite de verdad se lo lleve, que a mi ya me empieza a coger mucho polvo ;D ;D

gracias txt

TxT

Cita de: axrael en Abril 21, 2012, 00:32:38 am
... unos amigos que se dedican al plastico metracilatos y poliester

Uhhhhhhhh, pues igual te pego un toque algún día (no hay prisa) a ver si esos colegas me hacen un favorcillo para el baúl trasero.

axrael

Aupa 

hay van unas fotillos de como va el deposito de agua

bueno solo que da que hagan la tapa y montarlo creo que igual me he pasado con las dimensiones he calculado que entran 180 litros pienso que es demasiado para un eje asi que nunca lo podre llenar hasta arriba .joder caguen que fallo de calculo ,cuanddo hice la estructura no me parecia tan grande,la ranura de la ultima foto es donde ira coloc ado el nivel

bueno esto es todo saludos

ESERO

Antes de hacerle la tapa recorta de altura, hasta el paso de ruedas por ejemplo, llevara unos cuantos litros de menos, ya de todas formas después calculas si lo llenas o no, o solo lo haces en casos concretos.
Por cierto ha quedado muy bien, hay que ver lo que se aprovecha de espacio con los depósitos a medida.
Un saludo.

fandelat3

Muy bien trabajado  .palmas

Eso que dices de cortarlo de altura, no lo entiendo ESERO.TF

axrael

Gracias compañeros

Esero ya esta hasta el paso de rueda ,quiza te haya confundido la pestaña que sale por encima ,esa pestaña es para colocar unos puntos mas de sujeccion al chasis y a la madera que se ve,pero recortar ya mas abajo pienso que no me aporta nada ya que no ganaria mucho mas espacio en el mueble y me quedaria un poco incomodo para aceder a las cosas ya que el armario se abre desde arriba y el fondo quedaria bajo, gracias por el consejo que siempre son a tener en cuenta .

saludos

belenek

Zorionak por la  furgo.

Lo del deposito, pues depende de si al otro lado va el peso de los muebles, todo es estudiarlo.

Por cierto los aislantes le pueden interesar a Haritz que acaba de sacar la T1 de restaurar, ahora le paso tu enlace

Agur