[PEUGEOT Boxer L1H1] Camperizando...

Iniciado por axrael, Noviembre 21, 2011, 19:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axrael

Noviembre 21, 2011, 19:01:08 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 23:28:39 pm por axrael




bueno aqui esta por fin os dejo unas fotillos de nuestra furgo la perla blanca,el sabado me toco la primera toma de contacto con ella,y nos fuimos conociendo hasta los ultimos rincones,todo un placer,descubrir de que pasta esta echa,ufuf uf anda que no saque mierda de hay dentroya que el anterior dueño trabajaba en la construccion y tenia polvo y de todo tipo porquerias pero bueno merecio la pena ,ahora poco a poco a prepararla

bueno en la ultima foto la verdadera perla sin ella nada es posible  .besar eskerrik asko

pandcamper

a disfrutarla pero primero a camperizar ya veremos los avances

axrael

gracias pandcamper

bueno la verdad es que no se muy bien por donde empezar ,tengo duda entre abir primero las ventanas o comenzar a hacer el sistema electrico e ir aislando algunas zonas y echar el suelo que pienso que no me influlle para en un futuro abrir ventanas, necesito algun consejo o opinion al respecto gracias.

En la cuestion de las ventanas ando un poco perdido  ya que he preguntado en una empresa de las que se dedica a la colocacion de lunas y me piden una burrada por colocar los cristales laterales y traseros, solo pregunte por curiosidad haber si me salian mas baratos que los originales de la casa (que no se lo que pueden costar todos pero si se el de un lateral con la chapa de arriba a abajo montado en carrocero y no es tanto como pide esta gente),el lunes pasare por un concesionario haber lo que piden los originales,¿me recomendais colocar ventanas de policarbonato?he visto las de Reimo y estan bien aparentemente ¿sabeis de otras,donde podria hecharles un vistazo?

gracias y saludos

axrael

hoy hemos estado limpaindo el cajon de pintura restos de cemento y demas ,poco a poco ya hemos conseguido limpiar me falta un poco para que este lista para darle una pequeña mano de pintura en el interior y despues ir colocando el suelo

saludos

dezano

enhorabuena por la adquisicion,ahora a disfrutarla.os sigo el proceso,y si se puede ayudar en algo,pues decirlo  ;)
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

axrael

gracias dezano

aqui dejo unas fotillos del currelillo de ayer y un poco lo que sera la distribucion


asi ante de comenzar


sorpresa esto es lo me encotre debajo de ese estupendo suelo



vista casi global ya tirandome de los pelos


primer saco de escombro :o


bueno ya tenemos la mitad  :D


bueno despues de mucho picar se ve el fondo










bueno ahora esperando al finde para terminar de limpiar y pegar una mano de pintura la suelo y pasos de rueda

saludos

pandcamper

lo que tiene en el lateral izquierdo que es un remiendo de un golpe que ni siquiera lo han pintado

axrael

aqui dejo el boceto que mas o menos tenemos en mente,dar las gracias a un forero que hace tiempo que no escribe pero creo que ensegida estara por aqui con sus bricos tarmac gracias amigo,el boceto es de su creacion


axrael

si señor padcamper es un remiendo de anterior dueño que espero que en diciembre desaparezca para siempre ya esta hablado con el carrocero asi que ,estoy a la espera de €s y aprovechar para abrir ventanas del tiron

pandcamper

Cita de: axrael en Noviembre 28, 2011, 19:14:27 pm
si señor padcamper es un remiendo de anterior dueño que espero que en diciembre desaparezca para siempre ya esta hablado con el carrocero asi que ,estoy a la espera de €s y aprovechar para abrir ventanas del tiron



ok no influye a nivel estructural no solo chapa verdad

axrael

ok chapa auque es un poco feo,es un corte que se devio de producir con un pivote o algo similar,el carrocero ya le hecho el vitazo antes de comprar y me dio el visto bueno

saludos

lamisma

pos eso... a currar que queremos verla camperizada....   el boceto tiene buena pinta.... .bien

xipipxop


axrael

hoy un poco mas de currelillo despues de quitar sacos de escombro lijar adecentar y por ultimo pintar os dejo unas fotillos ,esto ya va pareciendo algo y no una escombrera


hay donde el parachoques me falta un poco que se lo hare mañana


ya hemos empezado con la base del suelo,


el suelo lo vamos ha hacer con okume de 6mm ,que estos tableros los saco del currelo son bases de palets,las iremos ensamblado con alguna chapa fina y poliester,el techo lo haremos igual,usamos este tablero tan fino porque tenemos un interior de 1660mm y casi casi entramos de pies ,asi que en el suelo y techo tratamos de poner lo menos posible ,usaremos aislante multicapa las y las luces interiores ya las tengo ,que ayer nos dimos una vuelta por una megatienda de muebles y encontre unos leed con soporte empotrale de tan solo 20 mm orientables y a 12v ,tambien traen un convertidor de 220 a 12v, el set es de 4 mañana pondre las fotillos

saludos y buenas noches

axrael

Entre ayer y hoy ya hemos hecho un poco mas,el tiempo la verdad es que no deja mucho
pero bueno hay vamos,ayer como llovia aprobeche para ir pasando algunos cables desde
donde ira colocada la bateria auxiliar hasta donde iran las luces y algun enchufe,luces
colocare 4 leds 1ºencima de la mesa 2º en la misma linea hacia la puerta lateral 3º encima
de la cocina fregadero y el 4ºdonde ira la cama los enchufes los he sacado por el travesaño
de la puerta lateral  iran mas o menos en esa zona.


















hoy hemos estado cortando el suelo ,las diversas piezas del puzle ya se que alguno
pensara que menudo curro mas tonto si venden tableros enteros para que unirlos y andar con ese curro,
pero estos salen gratis y hay que ahorrar de donde sea,bueno a lo que iba ,bien la primera estructura
tiene cinco piezas las mas grandes corresponden a los pasos de rueda una para el centro
y otras dos para la parte trasera la mas larga la he colocado en le lado que se abre la
puerta habitual despues de cortar las he ensamblado con unas chapas para poder
manipularlas y despues les hemos dado poliester que ira por abajo y me quedara todo
en una base(mejor dicho dos )







una vez ya colocado el suelo y este todo acabado pondremos sintasol por todo en dos trozos,
demomento se esta secando la pieza y mañana o esta noche hare la otra.
Cambiando de tema ¿algien sabe donde podria encontrar las ventanas que ponen en las campervan de laika?
gracias y saludos
saludos