[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

tnttgn

Madre mia!!! pero como estaba!!! luego la vendes y te dicen que es cara!!!

de menuda me he librado, no podia estar en mejores manos!! (tu ya sabes porque ;))

Morro85

Cita de: tnttgn en Agosto 24, 2011, 21:34:04 pm
Madre mia!!! pero como estaba!!! luego la vendes y te dicen que es cara!!!

de menuda me he librado, no podia estar en mejores manos!! (tu ya sabes porque ;))

Jajaja, ya te digo, cuando la vi en tarifa intente ver oxidos pero si lo limas y destapas no ves nada con las capas de masilla,goma,pintura,etc. me esta dando mucho curro y bajo el sol, pero bue! en otra epoca no podia a si que.... :-\, saludos

kintala

Mucho animo, habrá que decir a los moderadores que te hagan "Hero Member" directamente.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

tinin

madre mia, que recuerdos al ver esas fotos...  la mia estaba igual sobre todo el techo...
no tenias una pestaña que estaba agarrando el techo todo alrededor?  Si quieres echa un vistazo a mi furgo.. y veras.. es marga(rita)  ;)

Animo que te lo estas currando. .ereselmejor

Morro85

Cita de: tinin en Agosto 24, 2011, 23:22:43 pm
madre mia, que recuerdos al ver esas fotos...  la mia estaba igual sobre todo el techo...
no tenias una pestaña que estaba agarrando el techo todo alrededor?  Si quieres echa un vistazo a mi furgo.. y veras.. es marga(rita)  ;)

Animo que te lo estas currando. .ereselmejor

ooh si que la he visto tu furgo, un trabajo muy profesional! a ver si puedo dejarla tan bien como la tuya!Lo unico es que estoy currando yo solo en la chapa y se hace un tanto pesado pero bue, ya falta nada  .baba Saludos

tnttgn

Por ciertro si no es mucho pedir y aprovechando mque ya se npueden subir fotos. Podrías poner fotos de como llegastes a desmontar el techo de fibra?

Ya es or mera curiosidad!

gracias!

Morro85

Cita de: tnttgn en Agosto 25, 2011, 20:37:36 pm
Por ciertro si no es mucho pedir y aprovechando mque ya se npueden subir fotos. Podrías poner fotos de como llegastes a desmontar el techo de fibra?

Ya es or mera curiosidad!

gracias!

:-\ No tengo fotos tio, pero te puedo decir lo que hice, ya que estaba muy pegado.

1º sacas toda la goma esa que esta super cuarteada de los años
2º tiene como una chapita que coge todo el borde del techo de fibra ( Suele estar super mega pogrida de oxido ), eso lo tienes que subir para ver la pestaña del techo de fibra.
3º por delante ( arriba de la luna delantera ) es mucho mas gruesa la chapa, ya que es la misma chapa de fuera. Sacas todo esa pestaña.
4º Con un gato hidraulico, un puntal y tacos de madera, vas haciendo presion en las esquinas hasta que cruje un poco ( poco eeeh ) y ahi paras y lo dejas que la presion realice su trabajo, cuando no cruje mas ya esta. y poquito a poco vas recorriendo todos los bordes del techo.

Espero que te sea de ayuda. Saludos ;D

tnttgn

me voy a esperar q que se despegue el por su cuenta.  .meparto

saludos!

tinin

Cita de: tnttgn en Agosto 26, 2011, 13:50:38 pm
me voy a esperar q que se despegue el por su cuenta.  .meparto

saludos!

yo lo hice asi mismo!! En el hilo de mi furgo "las fotos de marga(rita)" tienes las fotos del proceso...   .fotografo

magui

HAY LA OSTIA
tio mi enhorabuena . tienes la t3 con mas podridos que he visto ... y he visto unas pocas
ahora despues de la maxirestauracion y no lavado de cara esta furgo te quedara  genial . animo que no hay nada mejor para un podrido que el rotaflex y la paciencia

Morro85

Cita de: magui en Agosto 26, 2011, 19:13:44 pm
HAY LA OSTIA
tio mi enhorabuena . tienes la t3 con mas podridos que he visto ... y he visto unas pocas
ahora despues de la maxirestauracion y no lavado de cara esta furgo te quedara  genial . animo que no hay nada mejor para un podrido que el rotaflex y la paciencia

jaja, mira que estas furgos engañan, por que de fuera no ves mucho y por debajo tampoco, hasta que empiezas a sacar coma,pintura,etc... La mia parecia perfecta cuando la compre y mira.... :-\ yo he visto en el foro algunas que estan peor que la mia, me concidero afortunado  ;D, sino mira la de tinin la de cortes que le ha metido jeje ( un maquina tinin con su restauracion, recomendado 100% ).Saludos

Morro85

Ahí van algunas fotos de como esta la furgo ahora, he terminado los rieles para el techo y me falta la unión de la chapa con estos. Los rieles se podrían haber echo mas fácil comprando un tubo cuadrado de 16mm ( interior ) y 1 milímetro de espesor ( igual que la chapa ), solo hacia falta cortar para que entre el techo, pero es muy difícil conseguir esos tubos de 1 mm, van a partir de 1,5mm y de 16 mm interior ( que es lo que media lo original en la base ) es complicado también. Por todo esto decidí hacermelos yo, me ha costado lo suyo pero ha quedado bien.Ahí van unas fotos. Saludos a todos. .malabares

salva-van

menuda obra  .palmas .palmas .palmas .palmas

esa furgo es para toda la vida  ;) ;)

excelente trabajo si señor!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

haber cuando la termines.... si algun dia tengo oportunidad de verla en vivo  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Excelente curro!!! Estas dejandote una furgo nueva nueva!!! .baba
Ya veras q gusto de cuando este acabada decir, me la e currado toda yo....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos i muchos animos!!!!