[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morro85

Agosto 02, 2011, 23:05:50 pm #45 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 23:07:38 pm por Morro85
Hola genteee, doy señales de vida denuevo! he estado un poquillo parado por diversos temas, estos dias he echo algunos oxidos mas para variar jaja, no veo la hora de empezar con la masilla ya jaja y ver el resultado perfecto  .baba, bueno aqui les dejo unas fotos de la puerta del conductor, a simple vista era solo un triangulito en la union de las chapas y abajo de todo un peq hueco, al ir destapando, como siempre paaaam todo podrido hasta abajo  :-\ , lo mismo en la junta del parachoques delantero, no aparentaba nada y tenia de tooo! jaja, se me ha olvidado sacarle foto de como estaba antes  :P. No hablo mas, saludos.

rfuster

Buaaaaaaaaaaa,
Cuantos óxidos

Muchos ánimos i buen trabajo!!!! sigue currando así!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Saludos!!!!

trailboy

que campeón! tienes algún consejo magistral que darme para aprender a soldar?  :P

Morro85

Agosto 04, 2011, 23:13:08 pm #48 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 23:16:05 pm por Morro85
Holaa chicos, luego de unos dias de problemas con la dremel y la soldadora, he vuelto  .sombrero, con respecto a tu peticion ( trailboy
), tienes que tener paciencia, soldar no es facil, lo mas imp yo creo, es preparar bien la zona, que este limpia de cualquier cosa y limar las chapas para que el material del electrodo o hilo tenga su lugar. Si sueldas dos chapas una con otra, lo mejor es limar los bordes de las dos a 45º, asi obtienes una junta de las dos chapas en v, esto hara que se derrita mejor el material de las dos chapas. Con respecto a la soldadora, yo he soldado con Autogena, electrodo e hilo, lo mejor a mi gusto y mas facil es la autogena, pero teniendo en cuenta el precio de los gases y el equipo, el hilo va de categoria, te lo recomiendo.
Bueno, volviendo a lo que toca, aqui van unas fotitos del paso de rueda delantero derecho, cuando he tirado a sacar en anclaje del cinturon, cataplaaan, me he quedado con todo en la mano jaja  :o. Bueno, saludos y cualquier consulta ya sabeis.
Una consulta, alguien sabe de que es el recipiente que hay encima del tapon de gasolina, o sea de la tuberia de repostaje.El mio no estaba conectado a ningun sitio, estaba ahi por amor al arte  ???, agradeceria un poco de info. Gracias de antemano.

salva-van

.loco2 .loco2
que jaleo !!!!!!!11

a darle duro!!!!!!  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintala

Si me encuentro ese óxido, me cago por las trancas  .panico
Buen trabajo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

trailboy

muchas gracias Morro85, me han pasado un grupo de electrodo (o como se llame). tengo varillas y ahora voy a intentar hacer unas pruebas con unos hierros varios... a ver que tal me sale  :P, pero vamos... eres todo un profesional!

Morro85

Unas fotitos de estos días. Algo que destacar, el focil de un ratón disecado dentro de la columna jaja menudo asco cuando lo saque( menos mal que llevaba guantes ). Bueno, entre semana mas, saludos.

El amigo, por su postura habra tenido una muerte lenta y dolorosa  :-\ .... jaja

bermu

eso le pasa por meterse donde no le llaman  .ametralla

ánimo que vas de pm!!

Morro85

Heey, buenas gente! aquí les traigo los trabajitos que he ido haciendo estos días, la verdad es que no pensaba que estaba tan mal el paso de rueda derecho trasero, pero al empezar a sanear.... puff, de to como siempre jaja, ahi van unas fotillos de los avances, además he realizado una mejora, al destapar por donde entra el aire desde arriba he mirado el circuito que seguía el aire y he visto que hay mucho espacio desaprovechado, ya que del otro lado si que tiene un tubo para la admisión de aire para el motor y del otro lado no tiene nada, he decidido aprovechar ese espacio para la batería auxiliar, ya que desmontando el piloto se tiene fácil acceso y por medio del hueco de la batería normal se puede acceder fácilmente, le he echo las grapas y el ajuste para que ni se mueva jeje :P . Así tengo un espacio mas adelante para lo que quiera.
También he realizado algo en los muebles, lo he tapizado, pegado bien todas las gomas y también he modificado el estilo de las maderas  .baba , bueno ya es suficiente de hablar, ahí van las fotos. Saludos.

manekineko

Gran trabajo... y oh my god... me salen esos oxidos a mi... y walking dead.....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

madriles

Madre mia, eres una persona con mucho valor, yo veo eso y me da algo. Cuando este terminada sera preciosa.
Haciendo kilómetros.

salva-van

.palmas .palmas .palmas .palmas

no te estas dejando ni un hueco con oxido..... si señor  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

skatersurfer

OLE OLE y OLE!!!

Mis felicitaciones para ti, Morro85. Lo primero por el currazo que estas pegando y lo segundo por confiar en un pedazo de furgo asi, porque te la vas a dejar como nueva...cuando la pintes despues de todo fliparas!!
Buen currazo!!sigue asi...e ilustrandonos!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Morro85

Hola amigos, al fin ya se pueden subir fotoos :( ,esto del mantenimiento es bueno pero a veces molesta, bueno aqui van unas fotos de cuando desmonte el techo, como siempre, sorpresaaaaaaaa jajaja Ya casi tengo terminada esa parte de los rieles, cuando lo termine subire las fotos.Saludos