[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Cita de: bermu en Julio 20, 2011, 22:49:31 pm
me uno al lío... esto al hilo!  ;D ;D  interesante interesante

eso es precisamente lo que voy a hacer yo!  ;)  para no pasar frío en el duro invierno, lijar y lijar!  .meparto

PD: enhorabuena por la compra!!

Nos vamos a pasar unos cuantos el invierno lijando .latigo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Morro85

Hola gente, ante todo gracias a todos vosotros por opinar y motivar ( que de verdad se necesita en estas restauraciones tan tochas ) jaja, con respecto a lo que dices de dejar el trabajo para el invierno ( tnttgn ), estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que yo en invierno estoy muy liado con curro-estudio-etc...., de todas formas seguro que en este invierno y verano sig. la disfruto muchoooo, y mas restaurada y adaptada a mi gusto jeje  ;D , con respecto a los avances, la verdad que el curro se hace pesado a veces!, te dan ganas de mandar todo a la m......, te tiras todo el dia currando y vas poquito a poco, pero bue.

Hablando de otro tema, vamos con lo que he echo estos dias. Me he liado con el paso de rueda trasero izq y me ha costado lo suyo por el procedimiento que he realizado. He decidido cortar por las juntas y ahora me arrepiento ( para la proxima seguro que no me pasa  .nono ).
Aqui van unas fotos, saludos.

PD: No explico el proceso por que es identico a lo que explique el otro dia.

Ah , se me olvidaba, aqui les dejo un peq truquillo para ahorraros pasta en discos de minitorno, resulta que he ido a comprar a uno de estos de bricolaje discos de radial para dremel y me he encontrado que 5 disquitos valian 18 pavos, me he quedado asi  .loco2 jaja, resulta que he dicho, no es de raton, sino que con 18 pavos me compro 800g de hilo para seguir soldando y me parecia execivo de precio ( y no habia de otra marca ni nada eh ) pos el asunto, les dejo unos sencillos pasos para haceros vuestros propios discos de radial para la dremel, inversion = 1,35 e ( disco de corte fino ), resultado = 7 discos para la dremel jaja a que sale bien, solo tardas 5 minutos en hacerlos. Lo unico que necesitas es una tijera cortachapa, una broca de metal de 1 o 1,5 mm y 5 minutos de tiempo jeje, no os procupeis si no quedan cortados perfectos en circulo, ya que al usarlo un poco se queda la forma perfecta. Ahi van las fotos, espero que le sea util a alguien.  .panico

manekineko

muy buen trabajo. El unico pero que le veo a ese interior es el hecho de que la cajonera lateral no lleva puerta, y puede quedar lo colocado muy expuesto a miradas ajenas.... por lo demás muy bien.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Denali

jo que casualidad , yo tambien estuve a punto de comprarla , cuando la llame aun estaba en valencia y pude verla cerquita de casa , pero me asuste con los oxidos.   eso si me encanta. a disfrutarla

Morro85

Julio 25, 2011, 00:26:20 am #34 Ultima modificación: Julio 25, 2011, 00:33:42 am por Morro85
manekineko, los muebles los pienzo reformar todos, pero la verdad es que no se que le pondre, por que he visto uno igual pero con puerta lateral, no me mola mucho por que el espacio para meter cosas es reducido. Y con respecto a la puerta ahí, queda muy incomoda de abrir y tal. Me recomiendas algo? Saludos

manekineko

quizás podrías probar el tema de la persiana enrollable tipo ikea o algo así. Se que hay foreros que tienen el tema montado de esa manera, con una puerta tipo persiana enrollable. Es el único pero.. por lo demás el resto de lujo.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Morro85

Siiii, vamos progresando, y se ve jeje, hoy le he metico caña a la aleta trasera izq, me ha costado lo suyo pero por que he cortado por donde no tenia que hacerlo, la proxima seguro ire mas rapido, ahora solo falta masilla y seeeee! aleta nueva y sin oxidos por dentro jaja Les dejo unas fotitos. Saludos  .loco1

salva-van

si que vas prograsando si!!!!!  .palmas .palmas

te esta kedando muy bien.....   .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Morro85

Hoy solo he podido trabajae poquito en la furgo, ( por la tarde unas 4 horas ) y he dejado todo listo para soldar todo mañana y casi olvidarme de ese lado de la furgo, solo me quedan unas esquinitas en donde cierra la puerta delantera  :D, aqui van unas fotos. Saludos

Morro85

Trabajitos de hoy: Terminar la aleta trasera izq y la junta del porton de detras. Los resultados van mereciendo la pena, cuando le ponga la masilla  .baba , jajaj Saludos

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

tnttgn

bravo!!! .palmas

Buen trabajo. Ha ido a parar en buenas manos. Lo que me sorprende es ver su estado mientras que la chica que la vendía me comentó que estaba bién de chapa. Desconociendo por completo la forma de restaurar como estas haciendo tu, me da la impresión que el viaje para comprarlo se hubiera convertido en un decepcionante viaje a Tarifa volviendo andando hasta Tarragona.

A ver si tenemos la oportunidad de vernos en alguna quedada y la puedo ver en persona, ahora ya es por simple curiosidad , y admiración por tu trabajo.

Saludos

Morro85

hola tnttgn, gracias por los comentarios. La verdad es que a simple vista pensaba que era poco lo de los oxidos, hasta que no empece a meter mano no me di cuenta de hasta donde llegaban :( , pero la verdad es que viendo otras furgos, mis oxidos son una riza alado de otras..., en estas furgos es normal los oxidos, que le vamos a hacer  ;D, Con respecto al viaje, tenia cositas cuando llegue y la vi pero el precio estaba bien y todo lo que tenia era normal de los años. Una de las cosas que me flipo de esta es el sofaa, que comodo y cuando somos varios es una pasada. Bueno, saludos.

AkeTemetoh

Ostras!! Qué faena!! Espero que la acabes bien!  .palmas

nefertiti

:o :o  .palmas muy bien tio esta muyyyy biennnn.....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".