[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morro85

Julio 13, 2011, 22:32:39 pm Ultima modificación: Julio 18, 2011, 20:34:31 pm por eneko
Hola gentee, llevo mas de 2 años viendo y averiguando furgos y como no, esta gran pag. que la verdad es que me ha sido de gran ayuda, tanto que me he decidido a poner algunas fotillos del progredo de mi furgo, viendo y re viendo al final me he decidido por una t3 por muchas cosas.

1- Aparcas en cualquier sitio.
2- No canta como una autocaravana o Camper de gran volumen.
3- No consume nada de diesel.
4- 0 homologaciones.
5- En las T3 se aprovecha todo el espacio de la furgo al tener el motor detras y abajo.

bueno todo parecen buenas cosas, exepto que es dificil encontras furgos como la gente y cercanas a nuestro domicilio, si tienes que acudir a chapista, pintor, etc..... te vale mas los arreglos que la furgo... bueno dejo de hablar y comento mi situacion, he conseguido despues de mucho buscar una furgo como la gente, pero a 900Km de casa, total, una odicea para irla a buscar. Y conciderandome un tio muy manitas y con tiempo para restaurarla yo, me he decidido. Ire poniendo fotos del proceso. Aqui van algunas fotos de la furgo.










Siul69


tnttgn

que bueno. estube a punto de comprarla. te voy a dar pistas para que veasque note engaño-


Era de una chica estaba anunciada en segundamano en valencia pero estaba en tarifa. no me la quiso acercar y tiene entre otros defectos que el pestillo de la corredera solo se puede cerrar y abrir por dentro.

no te digo el precio pero era interesante su locaclización a tarifa y la poca voluntad de acercarla a un punto intermedio anulo su venta. Fuistes alli o la acerco a valencia? Por suerte encontre la mia, que verás en la firma mia de abajo con la peripecia de su compra. Es de identica distribución de la tuya.
pero con menos oxidos.