[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morro85

Julio 13, 2011, 22:32:39 pm Ultima modificación: Julio 18, 2011, 20:34:31 pm por eneko
Hola gentee, llevo mas de 2 años viendo y averiguando furgos y como no, esta gran pag. que la verdad es que me ha sido de gran ayuda, tanto que me he decidido a poner algunas fotillos del progredo de mi furgo, viendo y re viendo al final me he decidido por una t3 por muchas cosas.

1- Aparcas en cualquier sitio.
2- No canta como una autocaravana o Camper de gran volumen.
3- No consume nada de diesel.
4- 0 homologaciones.
5- En las T3 se aprovecha todo el espacio de la furgo al tener el motor detras y abajo.

bueno todo parecen buenas cosas, exepto que es dificil encontras furgos como la gente y cercanas a nuestro domicilio, si tienes que acudir a chapista, pintor, etc..... te vale mas los arreglos que la furgo... bueno dejo de hablar y comento mi situacion, he conseguido despues de mucho buscar una furgo como la gente, pero a 900Km de casa, total, una odicea para irla a buscar. Y conciderandome un tio muy manitas y con tiempo para restaurarla yo, me he decidido. Ire poniendo fotos del proceso. Aqui van algunas fotos de la furgo.










Siul69


tnttgn

que bueno. estube a punto de comprarla. te voy a dar pistas para que veasque note engaño-


Era de una chica estaba anunciada en segundamano en valencia pero estaba en tarifa. no me la quiso acercar y tiene entre otros defectos que el pestillo de la corredera solo se puede cerrar y abrir por dentro.

no te digo el precio pero era interesante su locaclización a tarifa y la poca voluntad de acercarla a un punto intermedio anulo su venta. Fuistes alli o la acerco a valencia? Por suerte encontre la mia, que verás en la firma mia de abajo con la peripecia de su compra. Es de identica distribución de la tuya.
pero con menos oxidos.



que acojona no? soy un poco friki.... .meparto

Saludos

Morro85

Jaja, lo haz clavado! en parte me freno un poco el echo de tener que ir hasta  todotarifa, pero me la bajo de precio y me decidi a ir a buscarla, menudo pateoooo, dormi en la calle en malaga y todo por ella jaja, el oxido mas importante estaba en el bajo izq, donde esta la nevera( normal no ) pero ya lo he arreglado con estas manitos jaja, mañana subire las fotos del arreglo. Un saludo y a ver si vemos a tu furgo por aki tambien .panico

tnttgn

Julio 13, 2011, 23:54:30 pm #4 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 08:01:18 am por tnttgn
y encima valenciano  .meparto tubistes que ir a tarifa viendo creyendo que estaba cerca  de casa  .meparto

YA habras viso que busco tela con el estampado igual que el tuyo si te enteras de algo avisa.

si tienes pensado pasarte por el FP de cunit avisa estoy por alli muy a menudo.



Saludos

senz

Muy bonita, estaré pendiente de la restauración! ;)

Un saludo.


pantxu

Muy muy wapa!!!k vaya muy bien la restauracio seguimos el hilo y sobretodo las  .fotografo .fotografo .fotografo.SLDS
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Morro85

Bueno, muchas gracias a todos los que han comentado cosillas! La verdad es que cuando compre la furgo mire mucho los oxidos y claro, sin desmontar nada no se ve un cu...., una vez en casa me puse a desmontar todo, tarea que me ha llevado sus dias, ya que no puedo hacer como los de mtv tuning que destrozan todoo jaja, cuando empiezas a sacar vas flipando poco a poco con los oxidos hasta que destapas la parte del fregadero/cocina/nevera que ya tienes un orgasmo de oxidos jajaja y dices madreeee miaa jaja, otro oxido heavy es el de la junta con el techoo, salia el metal como papel..... Tambien hay arreglos chapuzas de esos de poner metal sobre metal y au jajajaa, de todo un poco para variar.
Les dejo unas fotitos para que vean por ustedes mismos... jeje menos mal que no me asusto con facilidad jaja. Saludos a todos.












kintala

Muy guapa. Sigo el hilo. Me va a tocar dentro de poco.  .loco1
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

salva-van

esta muy guapa.... ese interior con esquinera  .palmas   

se ve que tiene curro..... eso mola!!!!!!   

me uno al hilo!!!!!!!   que esto pinta bien!!!!!!

a disfrutar la restauracion  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

t3 family

Me encanta esta furgo,felicidades,sigo el hilo. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Siul69

Oxidossss mmmmm que ricoooo, te la cambiooo. mas fotos, vamos mas fotos, que no tienes, pues apaga esto y a cortar y fotos, fotos fotos. no importa la hora.

Animooo

salva-van

Cita de: Siul69 en Julio 15, 2011, 21:24:43 pm
Oxidossss mmmmm que ricoooo, te la cambiooo. mas fotos, vamos mas fotos, que no tienes, pues apaga esto y a cortar y fotos, fotos fotos. no importa la hora.

Animooo


.meparto .meparto .meparto .meparto

eres un yonki de los oxidos  .meparto .meparto .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Morro85

Bueno, aqui van unas fotitos de la zona cocina/fregadero, que a mi entender creo que era la mas afectada por los oxidos, por no tener demaciadas herramientas creo que me ha quedado descente, cuando masille quedara de perlas, ademas como es una zona que de fuera va el faldon ese... pos no me gasto mas! creo que ya esta bien. Aqui van las fotos, saludos. .malabares