DENUNCIA INSOLITA POR PERNOCTAR EN UN PARKING DE SANABRIA

Iniciado por FJS, Julio 18, 2011, 18:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmor

Entonces es mejor homologar o no homologar...? me juego lo que sea a que le dices a otra perejita de GC's que
como no es un vehiculo vivienda no es una pernocta y te cruje por otra cosa...

gertakari

Cita de: Jmor en Julio 19, 2011, 20:24:45 pm
Entonces es mejor homologar o no homologar...? me juego lo que sea a que le dices a otra perejita de GC's que
como no es un vehiculo vivienda no es una pernocta y te cruje por otra cosa...

De momento espera que ponga la copia de la denuncia o el nº de artículo que estaba incumpliendo y luego decide...

markintosh

Si no homologas y te paran en ruta, te crujen pq llevas una reforma no autorizada, y si homologas y te pillan durmiendo dentro, te crujen pq estás durmiendo en tu vivienda... increible pero cierto

ZAP

tenía pensado ir por sanabria en breve.

pero visto esto solo puedo decir que es una puta verguenza. A eso se dedican, a tocar los c.......s
no hay nada más que hacer.
que mal estas haciendo.
a quien molestas?
hay que ir a un puto camping a pagar un paston por aparcar y todos contentos.

Verguenza

saltamontes

Que vergüenza de politiquillos, chupasangres, de todas formas si te vinieron a las siete y media de la mañana les podías haber contado cualquier milonga, pues se supone que a esa hora es de día y no estas pernoctando (noche) de todas formas sabiendo como actúan ciertos picoletos no me extraña nada, en cuanto a decir mentiras en la multa aunque tengas testigos vale mas la palabra de un agente (aunque mienta) que la tuya, lo se por experiencia en una denuncia que pusieron hace un par de años a un familiar

T3tris

suerte, esto solo se pararia entre todos.... la union hace la fuerza.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

gustavo111

t3 family

que asco que da todo esto,suerte amigo,sigo el hilo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3

Bien pues llevamos ya cuatro páginas y FJS, aún no nos ha dicho que artículo le aplicaron en la denuncia y en que Ley se basaron, por lo que esto no me huele nada bien, lo siento, pero hasta que no vea el artículo aplicado basado en alguna Ley, DUDO de que esto sea cierto. .confuso2
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eppo

a mi por lo q me despertaron era en base a que si la furgoneta fuera turismo vivienda no se podria estar pernoctando alli por ser parque natural.
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Dudo

RAE:

pernoctar.
(Del lat. pernoctāre).
1. intr. Pasar la noche en determinado lugar, especialmente fuera del propio domicilio.

Luego en todo caso pernoctar lo hace quien pasa la noche en un lugar que no se puede considerar domicilio, ergo en todo caso las denuncias debieran haber sido a los vehículos no considerados como domicilio.

Además de esto, la intimidad de las personas es un derecho fundamental, es decir, está por encima de otros.

El reconocer por escrito que se tiene la certeza de que alguien ha hecho algo en su domicilio "pasar la noche", es reconocer que se ha violado su intimidad, osea cometido un delito, para imponer una infracción administrativa.

Y el formular una denuncia sin tener la certeza de que se haya cometido la infracción, son dos delitos: Prevaricación y falsificación de documento público.

En mi opinión las denuncias por pernoctación en vehículo vivienda son manifiestamente ilegales y además violan derechos fundamentales recogidos en nuestra Carta Magna.

Solo hace falta que a alguien se le hinchen las pelotas y vaya hasta el final, para que se acabe la tontería.

Juarmis

Tranquilo, porque esa denuncia no va a ningún lado...ya verás....

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

campertrotty

sigo el hilo.ya no saben ni lo que hacer...
De momento espera que ponga la copia de la denuncia o el nº de artículo que estaba incumpliendo
M.B Viano Marco Polo 2006

withthc

seguiremos viajando por francia y europa... que le vamos a hacer... sólo voy a sitios donde no se nos discrimina ni se nos trata como a delincuentes.

EZLIMIT