Mayo 11, 2025, 00:45:57 am

poner motor 1.9 tdi a T2

Iniciado por davigallego, Marzo 19, 2007, 15:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davigallego

.malabares

voy a comprar una T2 y quiero de entrada cambiarle el motor, que motores se pueden poner?, q me aconsejais, un tdi 1.9 (130cv), muchas gracias de antemano

Zurbo

T2???.... no sera una T3.... muy pocas T2... hay con tdi.... T3... varias... y normalmente no le ponen la electrocnica... de que año es la furgo??? si es apartir de 1980 sera una T3...

Member Nº: 50

La Zurboneta

AFRAGO

Cita de: davigallego en Marzo 19, 2007, 15:58:05 pm.malabares

voy a comprar una T2 y quiero de entrada cambiarle el motor, que motores se pueden poner?, q me aconsejais, un tdi 1.9 (130cv), muchas gracias de antemano

muchos caballos, aparte de homologar, seguramente implicará otros cambios mecánicos como cambio de frenos, etc.

davigallego

:) pues  la verdad es q sera una T2 quiero una t2, es decir comparla y cambiarle el motor, y no se q motor se podria montar.
es q la estetica de la T2 con ese motor, me parece perfecto, entiendo q implike cambios logicos, de todas maneras si alguien le a cambiado el motor a un T2 y me pudiera decir...

Zurbo

A una t2... pues no conozco... aun una Type 2 T3... pues hay alguno que lo ha hecho... en páginas alemanas si que he visto alguna T2... e incluso T1... con motores POrsche, Audi...... pero ahora mismo no tengo ningun link...

La Zurboneta

Mano Bus

Apuestas fuerte davigallego! yo creo ke es una pasada meterle tanta potencia a un T2, no se como kedaría y como responderia con el paso del tiempo, pero ánimo tio a ver ke pasa , Suerte!  .palmas

Mano Bus

Cita de: Zurbo en Marzo 19, 2007, 16:28:57 pmA una t2... pues no conozco... aun una Type 2 T3... pues hay alguno que lo ha hecho... en páginas alemanas si que he visto alguna T2... e incluso T1... con motores POrsche, Audi...... pero ahora mismo no tengo ningun link...

Aki tienes un link de una T1 con motor Porsche, es una vacilada, pero esto te puede durar?
http://www.motorpasion.com/2006/12/04-video-la-rebelion-de-las-furgonetas-volkswagen-t1#more

Zurbo

El problema es la refigeración... las T2 son por aire... asi que no se puede refigerar por agua... como todos los TDI... tendrias que meter radiadores de aceite... o mas movidas...

La Zurboneta

albertillo_madrid

otro gran problema que vas a encontrar al intentar ponerle ese motor es que todos los TDI de 130 cv son inyector bomba, es decir la bomba inyectora no existe. la referencia de estos motores es AJM te lo digo para que puedas ver el sistema de inyeccion electronica con bomba independiente por inyector que utiliza, otra peculiaridad de este motor es que al no llevar bomba de inyeccion, utiliza el propio depresor de freno para el bombeo de gasoil. en definitiva para poner ese motor te las vas a ver muy pero que muy chungas. a no ser que le montes todo el sistema de centralita etc. un saludo y espero haberte aclarado algo ;)

davigallego

Muchas gracias, q pasada de foro. Realmente rapidos.

Tendre q ponerme mas al corriente, pero esa es la intencion inicial, si como veo se complica tanto... pero es una opcion q me gusta.

Links donde ver el chasis e informacion tecnica de estas... (igual esta en el foro y no lo e visto) de nuevo gracias.

AFRAGO

Cita de: davigallego en Marzo 19, 2007, 17:27:51 pmMuchas gracias, q pasada de foro. Realmente rapidos.

Tendre q ponerme mas al corriente, pero esa es la intencion inicial, si como veo se complica tanto... pero es una opcion q me gusta.

Links donde ver el chasis e informacion tecnica de estas... (igual esta en el foro y no lo e visto) de nuevo gracias.

Este rapido foro tiene un magnifico buscador... .malabares

mack

norrrr.... no la manipules  :o dejala como esta que van muy bien,hacle puesta a punto o ponte uno nuevo. pero no la rompas ,que luego nunca buelven a ser las mismas , que los experimentos con gaseosa.. :roll: aunque te digan que ba bien.. ;)
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

fuertchk

quereis ver una t2 guapa guapa guapa

pues esta tiene un 2.0 gasolina asi que todo es ponerse......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23754.msg315920#msg315920

mack

guapamente pero pa darle y adonde quieras .... ;D
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

Coke

buffff........ una t2 con motor diesel ...........vaya engendro saldria d ahí ......... ;D....................andaaaa...pero si yo tuve una jaja....radiador delante y fuera jeje..

..una foto d la mia...

*imagen borrada por el servidor remoto