Luces del IKEA modelo Tjugofyra (Leds) en oferta

Iniciado por T3Power, Enero 10, 2007, 22:23:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

HOla soy nuevo,  estuve el otro dia en ikea de sevilla y estaban a su precio normal 30 euros, y me dijo el dependiente que no sabia nada de ofertas, ni de proximo ofertas, parece que cada ikea tiene algunas ofertas diferentes, pero claro como te enteras

montesremotedev

Yo he comprado hoy en ikea asturias Tjugofyra a 9,90€ :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

merlin

holitasssssssss   :(

Nooooooo!!!!!!!!!!!!

En ikea Baddlona los tienen a 27 y los bajaran a 24.
En el ordenador la ikeadependienta lo miró y estan a 19.95 los de hoppitalet

Alguien me confirma los precios de hospìtalet.????

Estaba dispuesto a comprar un par por 10 euros

Saluditos

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

MaxMurdock

A mi también me interesan mucho, alguien puede confirmar si están a 9,90 en algun IKEA cerca de Barcelona?

Gracias!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

libarz

T3Power

Que cabrones.... Tanta diferencia de precio...

Si alguien sabe cuanto se cobraría de portes, y si vale la pena puedo comprarlos en asturias y enviarlos. Si so juntais varios de una misma zona mas baratillo ¿no?

Vosotros veréis...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

libarz

t3 power tienes fotos de tu instalación (con las tjugosfyra)???
lo digo, para ver como has disimulado los cables.
y cuantas has instalado?
:roll: ;D

MaxMurdock

Ok, gracias. No se si comprarles en hospitalet o intentar conseguirlas a 9,90  :-\
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Peyo

Vaya suerte los que teneis un Ikea cerca, los de  Logroño lo tenemos un poco lejos...y sobre todo con estos precios jode mas..

Para los que esteis pensando poner iluminacion en el porton trasero (t4 es mi caso) tengo una sugerencia.

Si las colocais en el el porton para iluminar el maletero, se pueden colocar de forma que cuando este cerrado queden por encima del colchon de la cama, asi se les puede dar un doble uso, sirven tambien para iluminar el interior. 

AFRAGO

Cita de: Peyo en Enero 16, 2007, 12:14:56 pm
Vaya suerte los que teneis un Ikea cerca, los de  Logroño lo tenemos un poco lejos...y sobre todo con estos precios jode mas..

Para los que esteis pensando poner iluminacion en el porton trasero (t4 es mi caso) tengo una sugerencia.

Si las colocais en el el porton para iluminar el maletero, se pueden colocar de forma que cuando este cerrado queden por encima del colchon de la cama, asi se les puede dar un doble uso, sirven tambien para iluminar el interior. 

Muy buena idea, si señor. .palmas

T3Power

Cita de: libarz en Enero 16, 2007, 11:53:16 am
t3 power tienes fotos de tu instalación (con las tjugosfyra)???
lo digo, para ver como has disimulado los cables.
y cuantas has instalado?
:roll: ;D

Pues ahora mismo tengo todo el interior de la furgo vacío.
Pero cuando las monté, monté 2 en el maletero (debajo del mueble del techo) y pasé los cables por dentro del mueble hacia un lateral y por debajo del panel pequeño que tiene arriba pasé los cables hacia delante. Puse un interruptor atrás, accesible cuando abres el maletero y otro en el salpicadero (por si te las olvidas encendidas). Muy prácticas cuando buscas algo en el maletero o simplemente para la luz interior ya que cuando estas en cama puedes apagarlas.

Otra luz la puse encima del porton lateral que se enciende cuando lo abro. De noche no veía nada cuando entraba en la furgo y tenía que palpar y buscar las luce de la cocina. Puse un interruptor para anular la luz... por si quieres tener el portón abierto de noche y que no alumbre la luz... por los mosquitos y esas cosas. O por si quieres salir de noche y hay alguien durmiendo y no quieres que se encienda la luz.

La última la puse en el techo elevable para cuando duermes arriba poder encender y apagar la luz. También puse dos interruptores una accesible desde arriba y otro en el salpicadero (por si te olvidas, no tener que levantarte a apagarla)

En la "nueva" furgo me imagino que pondré todo igual, porque estaba contento con la instalación. ;D

Saludos.
La T3Power en venta

asturbuzo

entonces,se separan las 4,y cada una la conectas a 12v,pero independientemente de las demas??y otra pregunta es que como pones para que se se encienda al abrir la puerta??
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

libarz

t3 power, puedes explicar como pusiste la luz en el techo elevable? alguna .fotografo?

T3Power

Cita de: asturbuzo en Enero 16, 2007, 16:11:14 pm
  entonces,se separan las 4,y cada una la conectas a 12v,pero independientemente de las demas??y otra pregunta es que como pones para que se se encienda al abrir la puerta??

Si señor... las separas y puede conectarlas individualmente o en pareja o en la combinación que quieras a 12V.

Lo de la puerta lo hice con un interruptor original de las puertas delanteras. Cuando cierras las puerta, se pulsa el interruptor y se apaga la luz.

Saludos.
La T3Power en venta