Luces del IKEA modelo Tjugofyra (Leds) en oferta

Iniciado por T3Power, Enero 10, 2007, 22:23:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Hola...

Las luces de leds que tiene el IKEA del modelo Tjugofyra estan de oferta.

Antes 30€
Ahora 9,90€

Un colega me los pilló en Asturias. No se si quedan en todos lo IKEA o si solo los estan liquidando en el de Asturias.

para los que no recordéis/sepais del tema. Son unos "plafones" pequeños de leds. Son my planos y se pueden instalar muy facilmente en cualquier lugar. Simplemente hay que conectarlos directos (sin el transformador que traen) a la alimentación de 12V de nuestras furgos. Consumen muy poco. Asi que, el que no esté contento con la luz en su furgo que se apure. Unas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

galis

Pues es una buena oferta. Yo me los compré a 30 :'(
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

T3Power

Ya somos dos... Los primeros me los trajo el mismo colega por 30€. Y hoy me ha llamado y me dijo que los tienen en oferta y le he encargado un kit mas (nunca se sabe) ;)

Saludos.
La T3Power en venta

chewbacca

ayer en el de barakaldo no lo vi y fui a buscarlos... estaban quitados de exposición y por la balda no los ví, a ver si no me fijé, mañana pasaré de nuevo, aunque será q aqui se acabaron

Blanco

Yo me compre los de barritas, por 29€ y pico,
¿también estan rebajados?
Asturias Interminable

ochobre

mañana mismo voy a por ellos !!!
como me molan las ofertas , ji,ji,ji  .palmas

montesremotedev

Cita de: T3Power en Enero 10, 2007, 22:23:26 pm
Las luces de leds que tiene el IKEA del modelo Tjugofyra estan de oferta.
Antes 30€
Ahora 9,90€

Las miticas Tjugofyra a 9,90 !!!!!!!!! :o  a ver si me da tiempo a ir esta semana... .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rastas

Alex

Mañana ya veo una Transporter naranja y una cali verde en el Ikea, ya vereis que nos juntamos todos alli.
Una duda que tengo yo, si se te funde una, ¿¿el recambio se puede conseguir fecilmente??

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Blanco

Cita de: Alex en Enero 11, 2007, 00:40:18 am
Mañana ya veo una Transporter naranja y una cali verde en el Ikea, ya vereis que nos juntamos todos alli.
Una duda que tengo yo, si se te funde una, ¿¿el recambio se puede conseguir fecilmente??

Un saludo

???A que hora sera el acontecimiento ???
Asturias Interminable

T3Power

Cita de: Alex en Enero 11, 2007, 00:40:18 am

Un saludo

En teoría no estan pensadas para cambiar nada. Tienen una duración de una burrada de horas (50.000 creo) y teoricamente no se funden. Aunque en el peor de los casos se abre y se le sueldan unos leds nuevos (tiende de electrónica) y listo.

Saludos.
La T3Power en venta

Panchita

En las T5 falta una luz en la parte trasera de la furgo arriba, pero para torpes y tontos como yo, ¿a donde  la conecto? ¿al primer cable que vea que pasa por alli?¿el de los altavoces me valdria? Estas y otras preguntas surgen alrededor de mi cabezota...
No soy perro de llevar collar...

Blanco

Cita de: Panchita en Enero 11, 2007, 08:25:23 am
En las T5 falta una luz en la parte trasera de la furgo arriba, pero para torpes y tontos como yo, ¿a donde  la conecto? ¿al primer cable que vea que pasa por alli?¿el de los altavoces me valdria? Estas y otras preguntas surgen alrededor de mi cabezota...

;D a la bateria auxiliar ;D
Asturias Interminable

mahou1979

Cita de: chewbacca en Enero 10, 2007, 22:45:11 pm
ayer en el de barakaldo no lo vi y fui a buscarlos... estaban quitados de exposición y por la balda no los ví, a ver si no me fijé, mañana pasaré de nuevo, aunque será q aqui se acabaron

pidelos q los tienen escondidos

T3Power

Mi colega dice que en asturias aún tienen un montón.

Saludos.
La T3Power en venta