Luces del IKEA modelo Tjugofyra (Leds) en oferta

Iniciado por T3Power, Enero 10, 2007, 22:23:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturbuzo

A mi me los compro mi padre en Asturias hoy mismo,y unos que estan en barritas,que tambien estan rebajados.Ahora a ver cuanto tarda en mandarmelos,que ya toi ansioso por montarlos.Por cierto,eso lo conecto a los cables que van a la luz original de la furgo,a la que esta en el techo,justo en medio.desconecto la original y enchufo esos??como lo veis.con esos 4 alumbrara suficiente,o necesitareponerle los de barritas tambien??
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

libarz

eoeoeeeoeeo

acabo de llegar de ikea, las luces están, pero menda lerenda ha tenido que pagar 19.90 y no 9.90  ;D

ahora viene la instalación en la cali t3 me da mas miedo que yo que se  .malabares .conmuletas
que soy más patan que yo que se, alguien se lo ha instalado en la cali???
porque en el tutorial no se ven los interruptores ni como rellenar el agujero de la anterior luz 8)

saludetes

Alex

A mi me han costado 9.99, me he pillado 2 paquetes que a lo mejor le pongo luces al porton....

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Blanco

Cita de: Alex en Enero 11, 2007, 21:32:27 pm
A mi me han costado 9.99, me he pillado 2 paquetes que a lo mejor le pongo luces al porton....

Un saludo

Las de barritas estan rebajadas ???
Asturias Interminable

merlin

Holitas     ;D

Yo pague 30 e  :( por las largas y como lo fui dejando, las he colocado en la cocina
En el bajo de los muebles de arriba, asin cuando voy por la noche medio
zombi a beber aguita no me destella la luz de la cocina general.

Tambien los hay en Badalona??
Por cuanto?  ;D

La iluminación no es para echar coetes, al menos los leds de barras.
Miraré con los redondos. Estan tiraos de precio.  .baba

Gracias. Ya tengo los cochecitos del lidl y una kk
de auriculares inalambricos inservibles tambien del lidl.
(nunca mas compraré algo sin coger el tiket de compra,
por si no me funciona o interesa poderlo descanviar)  .nono

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

libarz

están en ikea hospitalet fijo, acabo de venir de ahi  .sombrero

Blanco

Pues si es cierto, primero devuelvo los que compre la semana pasada y luego entro a comprarlos otra vez, y me ahorro 20Euros ;D
Asturias Interminable

ochobre

yo tambien me pase por el ikea hoy y me pille dos paquetes de los redondos por 9.90 cada uno , todavia quedan cajas pero como no vallais rapido al ritmo que llevamos ...   ;D

chewbacca

nada en barakaldo acabados del todo y q ya no se vuelven a hacer  .lengua2 mi gozo en un pozo

luca

pues me parece que mañana me acerco a por ellos. Gracias por la informacion ;)

T3Power

joeeeeerr... voy a llamar al IKEA reclamando mi parte de comisión ;D

Que raro las diferencias de precio ¿no?

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ochobre

Cita de: T3Power en Enero 12, 2007, 03:43:23 am
joeeeeerr... voy a llamar al IKEA reclamando mi parte de comisión ;D

Que raro las diferencias de precio ¿no?

en el ikea de asturias las k valen 19.90 son las de barrita.

luca

ayer compre unas tjugofyra, y todavia les quedaban alguna. Tambien coji unas trettio que son alogenas de 10w cada una, vienen 3. Igual consumen mucho.los dos juegos de luces me costaron sobre 14€ no se si se confundirian. Una duda sobre las tjugofyra ¿si se funden, las tienes que tirar? o se pueden sustituir los leds

Alex

Segun T3Power:

En teoría no estan pensadas para cambiar nada. Tienen una duración de una burrada de horas (50.000 creo) y teoricamente no se funden. Aunque en el peor de los casos se abre y se le sueldan unos leds nuevos (tiende de electrónica) y listo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

luca

ok, muchas gracias. Me jo.... un poco instalarlos, y que al mes los tuvieseque tirar