Luces del IKEA modelo Tjugofyra (Leds) en oferta

Iniciado por T3Power, Enero 10, 2007, 22:23:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Cita de: libarz en Enero 16, 2007, 16:14:50 pm
t3 power, puedes explicar como pusiste la luz en el techo elevable? alguna .fotografo?

Pues lo siento... pero cuando puse las luces no conocía el foro y no saqué fotos. Ahora estan desmontadas :(

Pero fué simple... Pegué la luz con cinta de doble cara, pasé el cable hacia un lateral y lo bajé por el borde del techo hasta la esquina trasera, donde esta la bisagra... Con una broca finita hice un agujerito en la madera de la cama y pasé el cable hacia delante por detrás del armario lateral y por debajo del panel pequeño que esta encima de las ventanas. No se veía ni un cable.

Cuando vuelva a montar todo, saco fotos.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

libarz

merlin

Holitassss  ;D

En ikea Badalona estaban a 27 e y las bajarian a 24 e igual que las largas.
La ikeadependienta me miró en ikea hospitalet y estan a 19,90 e igual
que en asturias o por ahi.

Me dijo que las bajaban de precio porque les ban a canviar el
nombre o alguna xorrada asi. Pero que no cree que aqui (Bcn) se baje tanto.
Cada ikea tiene su stok y ponen la oferta del objeto, que quieren
quitarse de encima.

En donde cuesta tan barato??
Creo que me iré a Hospitalet a comprar las redondas,
aunque me gastaré mas en gasofa que ... muy buena Calidad/precio unidad y muy poco consumo.
La iluminación que da es como la de un fluorescente de que potencia (8w)?

Saludos

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

asturbuzo

Por fin empieza a coger color esto,ya puse 3 de las 4 luces del ikea,y de paso tapice el techo con una tela super barata del mercao.
Las luces las puse de tal forma que se manejan con el interruptos de la luz original de la furgo.Por lo tanto,cuando se abre la puerta se encienden las luces.

*imagen borrada por el servidor remoto

La tercera luz,la voy a poner mañana en el panel de atras,y a sus lados una luces mu chulas que pille en leroy que son tambien de leds,pero a pilas y de pulsar,estan muy bien porque las voy a poner con velcro,para poder ponerlas dentro de la frago o en el toldo pegadas.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

MaxMurdock

:o :o :o
Cooomoo moooola!!!
Yo estoy pensando en tapizar el techo de mi T3 y aprovechar para poner las luces de ikea.
Como lo has hecho para tapizarlo?  .confuso2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

asturbuzo

pues lo mas sencillo que pude.en plan cutre.estire la tela,(que era una de a 1 euro el metro) y con cola de contacto fui pegando un borde,luego el otro y luego el otro...asi los 4.solo por la parte de atras,de forma que lo que se ve noi tiene cola por ningun lado,no se si me explique,por la parte de atras del panel,para que la tela no se viera pegada al panel,sino que tuviera olgura.luego se sujeto con los tornillos de las luces del ikea,y con los propios de la furgo,que son los grises esos que se ven.es super facil,en cosa de 45 min tenia montada la tela y las luces del panel mas grande.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

MaxMurdock

Mmmm, vaya ya te entiendo, la putada es que en mi techo no hay paneles, hay directamente una tela acolchada (que es lo que quiero cambiar/tapar porque esta muy sucia y tiene algún que otro agujerillo).
Estudiaré a ver como puedo hacerlo...

Gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

chewbacca

Cita de: asturbuzo en Enero 22, 2007, 20:34:59 pm
Por fin empieza a coger color esto,ya puse 3 de las 4 luces del ikea,y de paso tapice el techo con una tela super barata del mercao.
Las luces las puse de tal forma que se manejan con el interruptos de la luz original de la furgo.Por lo tanto,cuando se abre la puerta se encienden las luces.

La tercera luz,la voy a poner mañana en el panel de atras,y a sus lados una luces mu chulas que pille en leroy que son tambien de leds,pero a pilas y de pulsar,estan muy bien porque las voy a poner con velcro,para poder ponerlas dentro de la frago o en el toldo pegadas.

me encanta como quedan las luces, y ese tapizado tb!
q pena q no tuvieran en el ikea de aqui :(