Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Camperseeker

Noviembre 10, 2018, 18:26:52 pm #1515 Ultima modificación: Noviembre 10, 2018, 20:14:02 pm por Camperseeker
Respecto del detector de gases yo he puesto el gas Cube por 50 € y lo he comprobado acercando le un mechero y pita y poniéndole al lado del tubo de escape de la calefacción estática y también pita.
También detecta gases narcóticos pero de esos no tengo para probar...

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Vic_207

buenas, compre hace unos meses mi Candy y hace un par de semanas la monté por fin en la furgo. la cale funciona muy bien pero tengo un problema, le demande la temperatura que le demande la cale siempre funciona a velocidad máxima, es decir, no baja la velocidad cuando llega la temperatura que le pongo en el mando.

Es un coñazo porque al estar todo el rato al máximo enseguida tienes calor, pero si la quitas en seguida hace frío otra vez...  a ver si alguien me puede echar un cable  .loco2 .loco2

Un saludo y gracias.

javier.daraio

Cita de: Vic_207 en Noviembre 11, 2018, 16:16:39 pm
buenas, compre hace unos meses mi Candy y hace un par de semanas la monté por fin en la furgo. la cale funciona muy bien pero tengo un problema, le demande la temperatura que le demande la cale siempre funciona a velocidad máxima, es decir, no baja la velocidad cuando llega la temperatura que le pongo en el mando.

Es un coñazo porque al estar todo el rato al máximo enseguida tienes calor, pero si la quitas en seguida hace frío otra vez...  a ver si alguien me puede echar un cable  .loco2 .loco2

Un saludo y gracias.
Cuál de todos los mandos tienes?
Yo tengo el mando gris... Y si mal no recuerdo, bajo la velocidad cuando se pasa 3 grados de la temperatura elegida.

Va siempre siempre a tope la tuya? Aunque la ponga a 15 grados?

Vic_207

sisi, aunque le ponga 1 grado. tengo el mando gris también, el de la LCD con los números rojos y la ruleta...

javier.daraio

Cita de: Vic_207 en Noviembre 11, 2018, 21:52:00 pm
sisi, aunque le ponga 1 grado. tengo el mando gris también, el de la LCD con los números rojos y la ruleta...
Y la temperatura ambiente la marca más o menos bien?

Vic_207

si, y va subiendo normal cuando está puesta la calefacción.

un saludo, y gracias por la ayuda.

javier.daraio

Cita de: Vic_207 en Noviembre 12, 2018, 01:17:19 am
si, y va subiendo normal cuando está puesta la calefacción.

un saludo, y gracias por la ayuda.
Escríbele a Candy. O mándale un vídeo de lo que te está pasando. Probablemente te envié ECU y mando nuevos.

saiman

Hola,

Estoy viendo lo de la calefa :D para mi furgo...así que me pongo por aquí para seguir los avances :D

Sls

gcm.alco

Noviembre 12, 2018, 10:38:56 am #1523 Ultima modificación: Noviembre 12, 2018, 10:52:32 am por gcm.alco
Javier.daraio muchas gracias por el manual.

Hacía más de 6 meses que no encendía la Candy y claro, el viernes tenía pensado pasar el finde en la montaña y quería dormir agustito.

Pues nada, le doy al ON , empieza a funcionar y me salta error 2dh , que al no tener el manual , creo recordar que era que no le llegaba gasoil. Pues bien , le vuelvo a dar a On y nada otra vez me salta el mismo error, me asomo a ver el tubo y si que veo que está perfecto y que no se aprecia que haya que purgarla.

Así que nada, vuelvo a una tercera vez , y empiezo a oler que quiere arrancar, me asomo otra vez, pero veo que por el tubo de escape caen gotas, y el suelo empieza a estar mojado. Apago rápidamente, y desconecto el tubo de escape de la calefa y me encuentro que cae bastante gasoil , vamos que el tubo se había llenado.

Veo que ya no cae más , vuelvo a encender, y ya PERFECTO, arranca y funciona como se le espera. Conecto el tubo y he pasado un fin de semana de CATEGORÍA, yo sigo encantado con mi Candy, al menos por el momento

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

elrayo

Todas las calefacciones las chinas y las no chinas cuando no se utilizan por una larga temporada es aconsejable encenderlas de vez en cuando, pongamos, UNA VEZ AL MES.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Camperseeker

Cita de: elrayo en Noviembre 12, 2018, 11:23:38 am
Todas las calefacciones las chinas y las no chinas cuando no se utilizan por una larga temporada es aconsejable encenderlas de vez en cuando, pongamos, UNA VEZ AL MES.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Con loa Aires Acondicionados lo mismo
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

el jaijo

Cita de: javier.daraio en Noviembre 12, 2018, 07:49:24 am
Escríbele a Candy. O mándale un vídeo de lo que te está pasando. Probablemente te envié ECU y mando nuevos.

Esta es la primordial ventaja de comprar a Candy.
Solución de problemas, abastecimiento de recambios, e información técnica, ya veremos que pasa con las chinas de aliexpress...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Vic_207

le he escrito esta tarde, os informo con lo que me diga y la posible solución, por si le pasa a alguien más.

Gracias y a ver si me soluciona el asunto.

gcm.alco

Cita de: el jaijo en Noviembre 12, 2018, 23:22:11 pm
Esta es la primordial ventaja de comprar a Candy.
Solución de problemas, abastecimiento de recambios, e información técnica, ya veremos que pasa con las chinas de aliexpress...

Efectivamente, es la "Garantía " de que Candy RESPONDE, las chinas de 100€ o incluso menos, serán igual de buenas que las nuestras, o incluso mejores, pero si hay problemas que?.

A llorar  😭

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

GL

Cita de: gcm.alco en Noviembre 13, 2018, 09:49:24 am
Efectivamente, es la "Garantía " de que Candy RESPONDE, las chinas de 100€ o incluso menos, serán igual de buenas que las nuestras, o incluso mejores, pero si hay problemas que?.

A llorar  😭

Alerta: ignorancia por mi parte!
A Candy no se las cogeis en AliExpress? No es que no me haya leido el hilo, e sque lo sigo desde el principio y ya ha dado mil vueltas!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/