Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VilanovaKangoo

Habemus Candy!!

Me acaba de llegar a casa. Me han cobrado 25 euros de aduanas, iba muy bien envuelta y es el modelo Militar, tiene MUY buena pinta, en la carcasa pone "airtronic" y la etiqueta esta en ingles, parece pensado para hacerla pasar por una airtronic y homologarla....no se.

A ver si esta semana puedo instalarla en casa y vemos si va bien o que problemas me encuentro. Tengo ganas de montarla en la furgo!

Saludos!

amv

Cuanto decis que declare? En envio airmail. Me dijo que lo que yo diga, segun leo por internet unos 24usd libran de pagos.
Tenia pensado poner 19€.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jomasanma

Cita de: franrayon en Noviembre 05, 2018, 22:25:18 pm
En que furgo?
Ya he visto que es en una t5.
Yo la acabo de montar en una t4 debajo de los asientos traseros,


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y el suelo? Lo has recortado?
Yo creo que la pondré igual pero en la tercera fila. En mi caso no tengo esa fila de asientos sino que está el sillón de tres de atrás

andioak

Quanto os ha tardado en llegar, hoy he pedido una para un amigo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

   

VilanovaKangoo

Cita de: andioak en Noviembre 06, 2018, 16:56:53 pm
Quanto os ha tardado en llegar, hoy he pedido una para un amigo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



A mi unas dos semanas. Me la mandaron por EMS y me han cobrado 25 euros de aduanas.

I2C

Cita de: VilanovaKangoo en Noviembre 06, 2018, 10:09:40 am
Habemus Candy!!

Me acaba de llegar a casa. Me han cobrado 25 euros de aduanas, iba muy bien envuelta y es el modelo Militar, tiene MUY buena pinta, en la carcasa pone "airtronic" y la etiqueta esta en ingles, parece pensado para hacerla pasar por una airtronic y homologarla....no se.

A ver si esta semana puedo instalarla en casa y vemos si va bien o que problemas me encuentro. Tengo ganas de montarla en la furgo!

Saludos!


Una foto de esa airtronic!!!! que es la de 2kw o 5kw?

Siendo así necesitamos documentación original de la airtronic o vale con una fotocopia para el laboratorio?


el jaijo

Cita de: VilanovaKangoo en Noviembre 06, 2018, 10:09:40 am
Habemus Candy!!

Me acaba de llegar a casa. Me han cobrado 25 euros de aduanas, iba muy bien envuelta y es el modelo Militar, tiene MUY buena pinta, en la carcasa pone "airtronic" y la etiqueta esta en ingles, parece pensado para hacerla pasar por una airtronic y homologarla....no se.

A ver si esta semana puedo instalarla en casa y vemos si va bien o que problemas me encuentro. Tengo ganas de montarla en la furgo!

Saludos!


Ya tardas en colgar unas fotos de la calefa, etiquetas que lleva, certificados y lo que te hayan mandado...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

-yeray-

Candy me ha confirmado que se han equivocado y me han enviado la instalación que no tocaba y mañana procederan a enviarme la correcta.

No se si cambia algo o simplemente la ficha, de ser esto ultimo podría haber cotado la as fichas y ponerle otras pero...


Hector-kriegos

donde pedis esta calefa??? en ebay y AliExpress hay un monton y me lío......
podeis poner un enlace??? gracias

Hector-kriegos

perdonad...   acabo de verlo en la primera pagina del post......
Recomendais esta o las chinas???

amv

Cita de: Hector-kriegos en Noviembre 09, 2018, 01:09:43 am
perdonad...   acabo de verlo en la primera pagina del post......
Recomendais esta o las chinas???
Lee un poco el post.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


gcm.alco

Me estoy volviendo loco en encontrar el Manual Primero de nuestra Candy, la que tiene el mando digital y una ruleta.

A ver si hay alguien que lo tenga o pase el enlace.  Gracias
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

javier.daraio

Cita de: gcm.alco en Noviembre 09, 2018, 23:38:43 pm
Me estoy volviendo loco en encontrar el Manual Primero de nuestra Candy, la que tiene el mando digital y una ruleta.

A ver si hay alguien que lo tenga o pase el enlace.  Gracias
http://cloud.tapatalk.com/s/5be613425e05f/Manual%20Candy.pdf

Está en Chinenglish, espero que te sirva.

WIDGET

Que diferencias tiene el modelo militar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Camperseeker

Cita de: ildefonso36 en Noviembre 04, 2018, 21:19:12 pm
Acabo de recibir mi calefa con este panel, pero las instrucciones en English, y como que no me entero. ¿Has podido programarlo bien? ¿Hay algun manual en el idioma de Cervantes para torpes como yo? Graciassss


Tranquilo a mí solo me venía un folio con unas indicaciones pero ni manual ni instrucciones detalladas del panel.
Para programar le das al botón de configuración hasta que salga el icono de despertador y luego a las flechas. Primero te saldrá la hora de desconexión y luego la de conexión (on/off)
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV