Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

TxT

A mí se me olvidó decirle al vendedor lo de poner un precio bajo, pero la calefacción me llegó al currelo (que es donde le dije que me la enviara) y sin problemas.
Nada de aduanas, quizá tuve suerte porque la verdad es que la caja no es discreta precisamente...



fraski

podrias poner el enlace es q estoi echo un lio y no se cual pedir
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

soyel_v

Octubre 30, 2018, 00:28:09 am #1442 Ultima modificación: Octubre 30, 2018, 00:47:34 am por soyel_v
Cita de: Camperseeker en Octubre 25, 2018, 08:30:29 am
Tiene razón. De momento y tal y como está la foto que he puesto no es estanca la unión por abajo, aunque la abrazadera no se afloje pueden revocar gases porque no es estanca la salida del tubo con respecto a su agujero en la chapa del suelo pero es que faltan cosas en esa foto que se pueden leer en el anterior mensaje. Y para todos las los que la tenéis portátil tenéis que tener en cuenta que el monóxido de carbono (CO) es incoloro, insaboro e inoloro... Vamos que no te vas a dar cuenta si te entra, y es el responsable de la llamada muerte dulce. Es un gas que es más ligero que el aire y se puede depositar en bolsas bajo el chasis y entrarte sin darte cuenta. El CO2 es mas pesado que el aire. No quiero parecer tan tremendista como otros pero en caso de ser desmontable la calefacción estática desde mi punto de vista el uso de un detector de gases me parece casi obligatorio.


Yo la toma de aire la tengo dentro de la furgo asiq es difícil que absorba una bolsa de CO....y si, está claro que sí el tubo se raja o se afloja pues el humo de la combustión se meterá dentro del habitáculo al no ir pegada estanca al suelo y quedar dentro la salida de escape....pero como dices muchos astros se tendrán que alinear....vamos si no se afloja ni raja el tubo de mi moto a la intemperie y con mil meneos pues veo difícil que lo haga el de la calefacción dentro de la furgo....

Aún así, todo lo que sea seguridad bienvenido sea, simplemente no entendía pq se dice que no es estanco....para mí si que es estanco, aunq si se jode o se suelta el tubo no lo es....

Un saludo

sabesalreves

Cita de: amv en Octubre 29, 2018, 18:35:52 pm
Genial. Pero creo que es lo mismo. Elloa ponen diferentes precios del mismo producto asi le dan mas salida.

Luego el mando...veo que la gente suele tener el negro cuadrado. Y en estos envian el azul aplatanado ese...no se cual sera mas moderno. Pero desde luego me gusta más el negro, de calidad, deben de ser lo mismo.

Luego el mando a distancia tiene pinta de ser cojonudo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vendedor ha contestado.
Traducción ( chino-inglés-español)..... Imaginaros.
El precio lo reducen para que pase por aduanas más sigilosamente.
Tema producto dice que es lo mismo, que elija el que quiera...... Pues vaya vaya.

Tema CO2 ni idea, sorry. Hay cosas por AliExpress

Seguimos esperando al 11-11.
Saludos

TXAPU1

Pues como dice TXT,no me acuerdo quien puso el enlace pero ya la tengo en casa,una semanita y sin aduanas,ami mea salido por 143€,pero ahora a cambiado a 179€,va por dias

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

MasterVan

Hola,
Soy nuevo en el foro y he empezado mayormente por este tema, gracias a los iniciadores que se han lanzado y nos han dado mucha seguridad para hacerlo los demás.
Después de leerlo bastante y contrastar información me lancé a comprar la que dicen que traen desde España en Ebay (vendedor yeah beautiful). De momento va en plazo y me llega el 5 de noviembre, a ver si es verdad. Lo único que no me confirma es el tema del CE.

Del tema de los gases de escape que veo que ha generado mucho miedo e incertidumbre os comento lo que yo voy a hacer por si os puede servir.

En este caso el gas que nos puede dar problemas es el Monóxido de Carbono (CO) que es el producido por la combustión. El Dióxido de Carbono (CO2) es el que exhalamos cuando respiramos, tendríamos que dormir muchas personas en la furgo para que pudiera llegar a ser un problema.

Bueno al tema, yo voy a instalar un detector de CO con relé de salida para conectarlo a un ventilador que mete aire en la furgoneta. Esto quiere decir que si hay un % muy elevado de CO en la furgo va a sonar una alarma normalmente >80Db que de por sí debería ser suficiente para despertarme y abrir una ventana o una puerta. Pero en caso de que este demasiado "grogui" y no me empane con esto lo que hago es meter aire con oxigeno en la furgoneta por lo que disminuiré inmediatamente el nivel de Oxigeno. Así convertimos este sistema de seguridad pasiva en activa.

Me estoy planteando agregarle también un relé temporizador para que cuando la alarma deje de sonar el ventilador se mantenga en marcha durante un tiempo, porque el foco que genera el CO seguirá en marcha hasta que lo apague.

Espero que os sirva de ayuda.


amv

Cita de: sabesalreves en Octubre 30, 2018, 09:21:39 am
Vendedor ha contestado.
Traducción ( chino-inglés-español)..... Imaginaros.
El precio lo reducen para que pase por aduanas más sigilosamente.
Tema producto dice que es lo mismo, que elija el que quiera...... Pues vaya vaya.

Tema CO2 ni idea, sorry. Hay cosas por AliExpress

Seguimos esperando al 11-11.
Saludos
Pues vamos a pedir el baratillo entonces, lo que te decia, lo hacen para captar mas clientes.

Recuerda meter el producto en la cesta, que si no, no hay descuento el dia del 11.

Pues nada a esperar!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Stunab

Cita de: zinskill en Noviembre 17, 2017, 10:31:50 am
Eso si ... me acabo de fijar, que el que yo he pedido, no tiene el embellecedor de la salida de aire caliente  .nono
En principio, no es algo que necesite, porque donde lo quería poner, no lo va a necesitar, Puesto que quiero enchufarlo directamente abajo, al tubo de la salida de la calefacción trasera, de esta forma me ahorro agujerear el suelo de la furgo.

Vista de la zona de "implante"

Salida de aire interior


¡Buenas zinskill! ¿Al final montaste la calefa de esta manera? yo me estoy planteando hacer algo parecido y si alguien ya lo ha echo antes me vendría de lujo  ;D
¡Saludetes!

Weide

Son muy complicadas de instalar estas calefacciones? Que es mas recomendable, pillar la de 2kw o la de 5kw ya puestos?
Algun enlace de alguien que la haya comprado y le este dando buen resultado?

GL

Cita de: Weide en Octubre 30, 2018, 14:28:25 pm
Son muy complicadas de instalar estas calefacciones? Que es mas recomendable, pillar la de 2kw o la de 5kw ya puestos?
Algun enlace de alguien que la haya comprado y le este dando buen resultado?

Está todo en este hilo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

sabesalreves

Cita de: Weide en Octubre 30, 2018, 14:28:25 pm
Son muy complicadas de instalar estas calefacciones? Que es mas recomendable, pillar la de 2kw o la de 5kw ya puestos?
Algun enlace de alguien que la haya comprado y le este dando buen resultado?

Pues eso ya es el episodio 2.0
Hay unos cuantos hilos y temas:   como instalar, de dónde pillo la gasolina... , depósito o t.... Tema de homologar ... De ITV... El display ..  un sin fin.
En fin ya estoy buscando y estudiando todo lo pertinente. 

andioak

   

andioak

Creo q al enviar tan rapido no habra duanas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

   

amv

Cita de: andioak en Octubre 30, 2018, 15:57:58 pm
Que opinais de esta www.ebay.es/itm/283199869082?ul_noapp=true


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que hay gente que le compró y viene de china igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk