Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

elrayo

Cita de: Cañoneta en Abril 14, 2018, 12:26:41 pm
No veo la bomba solo veo el filtro del combustible y la idea de meter la batería en un envase de plástico no tendrás problema de calentamiento o que la batería empiece a sudar ácido seria aconsejable hacerle unos agujeros a al recipiente
Saludos
Es cierto. He confundido la bomba co el filtro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


alfoninma

Si la bomba tiene su inclinacion, no se ve en las fotos ya que está bajo el baúl.
Lo de la botella  de plástico cortada es provisional para que las bornas de la batería no entren en contacto con nada.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: alfoninma en Abril 16, 2018, 09:52:16 am
Si la bomba tiene su inclinacion, no se ve en las fotos ya que está bajo el baúl.
Lo de la botella  de plástico cortada es provisional para que las bornas de la batería no entren en contacto con nada.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
cinta americana, varios trozos, con un poquito de cuidado, te dura un año o asi segun el roce que haya, barato rapido, no abulta, protege los bornes de niños y liquidos, yo es lo que hago y la llevo en el habitaculo donde entran niños y me preocupa su seguridad y la seguridad de mi bateria
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Stunab

Cuidado con la cinta americana que no siempre es aislante.

manuelcastagnal

la que he visto yo hasta ahora lo era, igual alguna barata de los chinos o algo si no lo es, comprando una buena en una ferreteria (que tampoco me parecen baratas) no creo que haya ningun problema
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Stunab

Cita de: manuelcastagnal en Abril 26, 2018, 09:07:19 am
la que he visto yo hasta ahora lo era, igual alguna barata de los chinos o algo si no lo es, comprando una buena en una ferreteria (que tampoco me parecen baratas) no creo que haya ningun problema

Estoy de acuerdo. Yo suelo aprobechar para aprovisionarme cuando la ponen en el lidl, que siempre sale un poco más económica

holomer

Buenas, me da este error. Parpadea una especie de cadenita.

Podéis echarme una mano?

Muchas gracias!



VIVA-3100

Cita de: Juanvalero en Enero 27, 2018, 20:04:00 pm
Buenas tardes a tod@s bueno comentaros que descubrí el hilo de la calefacción a partir de comprar la mía por ebay la compré de 24v por error al  hacer una contraoferta que me aceptaron es de 5000kw me costó 211 € más 15€ de el transformador de 12v que compre en Amazon me llegó en una semana sin aduana , luego al empezar a seguiros la puse en venta por qué me di cuenta que para mí trafic sería grande pero al probarla y ver que todo me funcionó a la primera y va como la seda decidí instalarla... 
Así que como somos de Sevilla y la vamos a usar poco decidí instalarla de quita y pon en el escalón de la plaza de pasageros  con el depósito dentro aunque traía uno de 10 litros no cabía y le puse uno de 5 litros que por cierto cero olor a gasoil,la idea de solo montarla la temporada de frío le hice un mueble que si lo dejaría montado siempre y de camino una mesa plegable .la entrada y salida de gases la hice con apurados de 1" que después que la desmonte le pongo dos tapas y el escape lo hice rígido con tubería de cobre de 28 y 22 mm cuando se pone al mínimo apenas se percibe el ruido y la bomba la puse dentro de una caja de registro ,bueno intento subir alguna foto por si a alguien le sirve , saludos





















Hola, muy buena pinta tiene esto para montar y desmontar y así eviar la ITV, ¿ como has hecho para el tema del gasoil sea limpia la conexión/desconexión ?

Muchas gracias.

Jaguilas

Solo he podido leer hasta la pagina 14 (me queda todavía la tira)
Me quedo por aqui para seguir pendiente de este hilo que también me tiene calentito ¡¡

Gracias al creador del hilo que ha abierto un buen abanico de posibilidades a los que no tenemos calefa ¡¡¡¡


muntat3

hola...me quedo por aki aver .....animos

JM Alvarez

Calefaccion estacionaria Instalada en una Boxer 2007.
La compre por 211 euros a Libiling y en aduana 35 euros pagados al repartidor dhl.
Me llego en 25 días. Aquí supongo que al ser julio cuando la pedi no tendrán problemas de stock como he leído por el foro.
Me llego completa con silenciador y filtro de gasoil y aire.
La he montado de tal forma que no se ve cuando la llevo ala itv por que va por encima de la calórica y del tubo de escape de la furgo.
El mando de ruleta lo he puesto en el interior del mueble para que no se accione sin querer.
El deposito se lo he puesto de momento en el mismo mueble con una corredera para echar gasoil en gasolinera sin tener que quitar del sitio.
Dejo para mas adelante la instalación al deposito de combustible el la cual hare por arriba desmontando el deposito del vehiculo.
Funciona como un tiro y el ruido es muy bajo salvo al arrancar que pistonea mas rápido y suena algo mas pero apenas se aprecia, le puse fibra de vidrio al tubo de escape de la calefaccion para menos radiación de calor.
Le echo aditivos de octanos al deposito de la calefa para reducir las rpm y ahorro de combustible.
Por 250 euros aprox tengo una calefaccion para mi familia , bueno y unas horas de montaje, pero si se me mete algo en la cabeza .........

DE momento estamos en veranooooo pero cuando menos nos esperemos esta aquí el invierno y no pienso pasar frio ni un dia massssss, o prescindir una salida de finde por frio, 1000 euros de una webasto se me iba de presu y después homologarla era un rollo, al final baratito y sin rollos. por el precio de webasto tengo para 4 de estas asique aunque se estropeee que lo dudo por el momento con comprar otra y usar toda la instalación todavía me sobraría dinero pàra 2 mas jjijiijijji.

Espero le sirva a alguien, por que yo gracias a este hilo me decidi a montarla y que menos que contar la experiencia.


















el sevillano

Estupenda compra y preparado para el frio sin prisas

peñita

hola Remolquesjab.

Le has cambiado el deposito ??????

La bomba de gasoil debe ir inclinada (por lo menos en la mia)

JM Alvarez

Le he cambiado el deposito xq el de 10 litros no me cabia. Y lo he puesto de chapa para que no se hinche y este mejor protegido de las dilataciones.
En cuanto a la bomba inclinada, no se aque te refieres esta esta xdebajo de la calefa y de bombear solo bombea 10 cms de tubo, el problema seria ponerla muy lejos y contragravedad, mientra mas cerca este la entrada de combustible ala calefa mejor .

peñita

No encuentro ahora, ya te paso si lo encuentro.

Me parece que era una inclinacion de unos 30º minimo, lo mas alto para la calefaccion.