Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

LaToperaViajera (ToPo)

Hola a todos! Tengo la Candy y estoy en pruebas, es realmente molesto el ruido para dormir?
Es que tenía pensado ponerla debajo del asiento, pero viendo el sonido y la Bomba del gasoil, me lo estoy pensando...
Tengo una T5.

Muchas gracias!!
LaToperaViajera 👹🚐💨
📹 YouTube 📹
https://m.youtube.com/channel/UCSPvxlG-NCf4rsxrYzKVxbw


el sevillano

Carlos te puedo decir que en los camiones que e tenido la calefacción a estado dentro de la cabina y la bomba del gasoil fuera que es la que suena mas y siempre e dormido bien ,los habremos unos mas delicados que otros pero nada que no se pueda soportar así mismo si para ti suena mucho siempre puedes insonorizarla haciéndole una caja forrada con aislante que la cubra igual a la bomba y duermes calentito y con escaso ruido

Jordi lopez

Yo puse la bomba dentro de una caja de empalmes, está forrada con kayflex , interior y exteriormente, que quieres que te diga , si se reducido el ruido , pero el tac tac tac , no te lo quita nadie , se sigue oyendo, eso sí algo más flojo claro
Quin caloret !!!

LA TORTUGUETA

Yo estate a 25 metres de la furgo y se oia el clack clack clack de la bomba .

Cañoneta

Todo probado y funcionando en banco de prueba ahora me queda montarla en la cañoneta alguien la ha montado en una multivan ya que estoy un poco espeso en los bajos de este modelo y aconsejaria montar la bomba fuera del vehiculo ya que es la que mas ruido hace
Saludos

jotapuntoamores

Mejor canal de compra?? Me parece que se viene una para mi cali

LaToperaViajera (ToPo)

Vale!
Muchísimas gracias a todos por ls respuestas.
Un saludo ;)
LaToperaViajera 👹🚐💨
📹 YouTube 📹
https://m.youtube.com/channel/UCSPvxlG-NCf4rsxrYzKVxbw

Cañoneta

Cita de: carlos_ en Abril 09, 2018, 23:21:29 pm
Vale!
Muchísimas gracias a todos por ls respuestas.
Un saludo ;)

Hola carlos yo la monte en un banco de pruebas y al principio hacia mucho ruido por la toma de aire del ventilador pero eso se puede regular girando la tobera de entrada de aire que lleva que hace que cierro o abra algo basico y nada de complicacion por el tema de la bomba la pondria fuera ya que lleva un soporte en los ascesorios para atornillarla al chasis hay alguien que se ha fabricado una cajita con aislantes para el ruido pero yo creo que no es tanto el ruido pero cada uno se lo monta asi ahora donde la has montado tu dentro o fuera
Saludos 

mumino

Cita de: Cañoneta en Abril 07, 2018, 12:05:44 pm
Todo probado y funcionando en banco de prueba ahora me queda montarla en la cañoneta alguien la ha montado en una multivan ya que estoy un poco espeso en los bajos de este modelo y aconsejaria montar la bomba fuera del vehiculo ya que es la que mas ruido hace
Saludos


Yohace que la tengo bastante y todavia no la he podido montar, tambien tengo una multivan mi intencion es debajo del asiento del copiloto y la bomba fuera como hace todo el mundo... si lo hago antes subire fotos. asi es como tenias pensado? yo queria sacar el combustible de la themotop... Un saludo

Cañoneta

Cita de: mumino en Abril 10, 2018, 13:37:14 pm
Yohace que la tengo bastante y todavia no la he podido montar, tambien tengo una multivan mi intencion es debajo del asiento del copiloto y la bomba fuera como hace todo el mundo... si lo hago antes subire fotos. asi es como tenias pensado? yo queria sacar el combustible de la themotop... Un saludo

Mira bien que son todos paneles de derecha a izquierda y el lado del deposito lo ocupa todo tambien haber como se monta esto
Saludos

mumino

Cita de: Cañoneta en Abril 11, 2018, 12:37:56 pm
Mira bien que son todos paneles de derecha a izquierda y el lado del deposito lo ocupa todo tambien haber como se monta esto
Saludos


Ya te contare cuando me ponga con ello... a ver que sale, pero ahi lo llevan muchas instalado asi que imagino qque se podra... Un saludo

alfoninma

Hola a todos aquí os dejo mi montaje en una caravana. Está es de 2kw muy contento calienta muy bien y ruido mínimo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


elrayo

Cita de: alfoninma en Abril 13, 2018, 16:43:58 pm
Hola a todos aquí os dejo mi montaje en una caravana. Está es de 2kw muy contento calienta muy bien y ruido mínimo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Te funciona bien? Lo dijo por que en la fotos la bomba del gasoil parece estar montada en horizontal y lo correcto es que tenga algo de inclinacion entre  15 y  30 grados.

Sent from my LEX722 using Tapatalk


Cañoneta

No veo la bomba solo veo el filtro del combustible y la idea de meter la batería en un envase de plástico no tendrás problema de calentamiento o que la batería empiece a sudar ácido seria aconsejable hacerle unos agujeros a al recipiente
Saludos