Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yuiop_87

Cita de: ZÉ en Enero 17, 2018, 15:49:49 pm

Podrías confirmarme que funciona así?




Leches!! Pues igual si que se puede regular la temperatura. Cuando tenga un rato voy a probar a usar eso. Yo pensaba que pasara aire pero que no lo controle!! Seria un gran descubrimiento :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: Yuiop_87 en Enero 17, 2018, 17:54:55 pm
Leches!! Pues igual si que se puede regular la temperatura. Cuando tenga un rato voy a probar a usar eso. Yo pensaba que pasara aire pero que no lo controle!! Seria un gran descubrimiento :)


Si quieres descargarte el manual aquí tienes el enlace que me han pasado:

https://sc02.alicdn.com/kf/HTB1quLga7fb_uJkHFNR.PU3vpXas.pdf?spm=a2700.8443322.0.0.AUwhWB&attachment=1026+Manual+MZ.pdf
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

xeroky


Raul638

Cita de: xeroky en Enero 17, 2018, 20:39:40 pm
¿como se pone en hora? ¿y cómo se programa?


Aquí aparece, es la página 12 del manual traducida, a ver si te puedes aclarar y me lo explicas jajajajaja, bueno, yo consegi ponerlo en hora y es fácil, programarlo ya es otra cosa..

Página 12:

(1) Para corregir el temporizador Antes de usar el calentador, uno debe elegir el modo. Durante el cierre estado, presione el interruptor basculante una vez para iniciar el temporizador. Presione el interruptor basculante dos veces durante el estado de apagado y luego puede ver la hora actual del reloj. En esto tiempo, uno puede cambiar el tiempo del temporizador girando. Si uno gira por una vez, hay un cambio de un minuto. En este momento, por favor, simplemente configure el temporizador correcto. Si la batería se pierde después de que el calentador sale de fábrica, no afectará la trabajando el temporizador (2) Cómo configurar la hora del temporizador Durante el estado de la pantalla del reloj, presione el interruptor giratorio solo una vez para muestra la hora actual del temporizador. Gira en este momento. Si hay un cambio de 10 minutos después de una rotación, uno puede cambiar el tiempo del temporizador en este momento. Después una pausa de 5 minutos sin rotación, la pantalla mostrará la hora actual del temporizador. (3) Cómo eliminar el temporizador Durante el estado de la pantalla del reloj, presione el interruptor giratorio solo una vez para muestra la hora actual del temporizador. En este momento, uno solo necesita rotar el "Minuto" a "70" para eliminar el conjunto del temporizador. 7. Asuntos que necesitan atención 1. El circuito de cada conexión de enchufe es confiable, el voltaje de la batería cumple con la solicitud de uso, el fusible está en buenas condiciones. 2. La entrada de aire, la salida de aire, el tubo de escape, el flujo de la tubería de aire de combustión, no daños, sin fugas, sin residuos de hielo, obstrucción de lodos. 3. Circuito de aceite sin fugas, el nivel de aceite en el tanque es suficiente. El combustible no debe ser demasiado grueso o demasiado pegajoso. 4. La primera vez que se usa en invierno, si hay humo durante mucho tiempo, o inusual ruidos de combustión o un olor a combustible claro o sobrecalentamiento de piezas eléctricas / electrónicas, el calentador debe estar apagado para su inspección. 5. El primer uso después de una nueva instalación o mantenimiento, tendrá éxito después de probablemente al menos 2 o 3 veces de ignición, ya que no hay petróleo en la tubería también como la tubería es larga 6. El calentador debe estar apagado 10 minutos para evitar daños o peligros en el otras partes de la cámara de combustión caliente.

tete15

Buenas,tenia una calefacción webasto montada en exterior(gran error) y se rompió. Arreglarla cuesta mas que una nueva. Me gustaría tener una aunque vivo en Cordoba mas que nada por mi mujer ya que soy bastante caluroso, pero bueno. Me ha llamado la atención cuando habláis de calefacción portable. Ya que todas las que he visto en el hilo con para instalar en la furgoneta aunque algunas vienen con deposito aparte cosa que veo muy interesante.
Alguien la ha instalado en un cajón con sus pinzas para la batería y escape externo¿?
Últimamente están pillando aduanas a bastantes según leo.
He mirado varios enlaces que poneis pero hay que contactar si o si por mail no?no veo carro de compra donde agregarla etc.
Soy negado para estas cosas. Algun instalador por el sur??

Gracias y vaya pelotazo xq es un ahorro de dinero muy muy considerable con respecto a las webasto ebersparcher & company

kitopa

Aquí pongo el enlace de la instalación en una jumper, ducato, bóxer, debajo del asiento doble del copiloto;

https://www.furgovw.org/index.php?topic=343587.0

Gracias!!!

kitopa


Juanan_Ibiza

Cita de: kitopa en Enero 19, 2018, 10:43:14 am
Aquí pongo el enlace de la instalación en una jumper, ducato, bóxer, debajo del asiento doble del copiloto;

https://www.furgovw.org/index.php?topic=343587.0

Gracias!!!


Me sirve, mil gracias!!
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

gcm.alco

Cita de: kitopa en Enero 19, 2018, 10:43:14 am
Aquí pongo el enlace de la instalación en una jumper, ducato, bóxer, debajo del asiento doble del copiloto;

https://www.furgovw.org/index.php?topic=343587.0

Gracias!!!


Gracias yo voy ha hacerlo igual
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Yuiop_87

Cita de: zinskill en Enero 17, 2018, 13:55:41 pm

Claramente, cuanto mas cerca mejor, pero si tienes pera de cebado, por narices la has de poner después de la pera .... ¿porqué? .... pues porque si tuvieses que usar el cebado y la pones antes, pues te vaciará también el gasoil tubo del tubo de la calefacción.

Pero si la pones después, cuando tengas que cebar, simplemente pinzando después de la "T" con un alicate el manguito general de gasoil (para cerrarle el paso) , pues cebaras y rellenaras el circuito de la calefacción.

Al menos eso es lo que yo haría.



Buenas...

Sigo dandole vueltas. Seguramente este finde o el que viene acabare la instalacion (si el tiempo me lo permite). Como dije, No voy a instalar deposito extra porque no se como agarrarlo. Asi que voy a poner una T.

He seguido buscando un poco de informacion y estoy cambiando de opinion. He visto este KIT para Movaro (y pone tambien para vivaro) y creo que tiene sentido. Basicamente me dice que instale la T en la linea de retorno que es de 10 mm. Supongo que la T tiene que ser de 10 mm - 6 mm - 10 mm.

Hacer esta conexion seria en los bajos cerca de la bomba. Tengo el esquema del circuito de combustibe y en la linea que esta antes de la pera, pone que tiene una bomba (lo podeis ver en la imagen).

La verdad que si instalo la T en la linea de retorno, entre la T y el deposito no hay nada y seria como un espadin, no??



Aqui el manual que he visto por internet. Esta en Ingles. Pone instalacion de T (10-6-10) en la liena de retorno (delante del tanque)



Aqui los pasos a seguir:



Y aqui en amarillo donde se supone que me dice que lo haga:




Creeis que esta bien?? Yo pienso que si, pero necesito alguna opinion. No quiero cortar donde no debo y luego...que me vaya mal la furgo jajajjaa

Un Saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Jordi lopez

Cita de: Yuiop_87 en Enero 19, 2018, 12:59:00 pm
Buenas...

Sigo dandole vueltas. Seguramente este finde o el que viene acabare la instalacion (si el tiempo me lo permite). Como dije, No voy a instalar deposito extra porque no se como agarrarlo. Asi que voy a poner una T.

He seguido buscando un poco de informacion y estoy cambiando de opinion. He visto este KIT para Movaro (y pone tambien para vivaro) y creo que tiene sentido. Basicamente me dice que instale la T en la linea de retorno que es de 10 mm. Supongo que la T tiene que ser de 10 mm - 6 mm - 10 mm.

Hacer esta conexion seria en los bajos cerca de la bomba. Tengo el esquema del circuito de combustibe y en la linea que esta antes de la pera, pone que tiene una bomba (lo podeis ver en la imagen).

La verdad que si instalo la T en la linea de retorno, entre la T y el deposito no hay nada y seria como un espadin, no??



Aqui el manual que he visto por internet. Esta en Ingles. Pone instalacion de T (10-6-10) en la liena de retorno (delante del tanque)



Aqui los pasos a seguir:



Y aqui en amarillo donde se supone que me dice que lo haga:




Creeis que esta bien?? Yo pienso que si, pero necesito alguna opinion. No quiero cortar donde no debo y luego...que me vaya mal la furgo jajajjaa

Un Saludo!

Oye !!! Te sigo yo la tengo que instalar en una interesar de 2007,
Posiblemente sea una solución, para no sacar el aforador, aunque tiene registro bajo el asiento del piloto
Quin caloret !!!

el sevillano

La duda para mi esta en si ese tuvo en el deposito solo esta a ras de la parte alta puesto que es un sobrante o llega asta el fondo para que pueda chupar

Yuiop_87

Creo que me he colado.

Se que hay dos gomas en los bajos. Una un poco mas grande que la otra. la grande viene de la pera de cebado. La fina va directamente al filtro.

Ahora viendo el esquema, creo que la pera de cebado es el numero tres....asi que debo cortar el tubo gordo en los bajos,

Seria asi??

Creo que la pera es de 10 mm (es de retorno) y el de ida es de 8 mm.

Que alguien me eche una mano please :)

Graciass
Modificar mensaje
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------


kitopa

Cita de: gcm.alco en Enero 19, 2018, 12:28:55 pm
Gracias yo voy ha hacerlo igual


Es mas facil de lo que parece, pero hay que tenerlo todo muy claro y estar atento durante la instalación.
Gracias a ti!!!