Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

doblosub

Cita de: Yuiop_87 en Noviembre 29, 2017, 10:29:12 am
Mientras no lo cierren.... No probs


Tengo una duda, en el enlace que pones de Alibaba parece que sale un cable por la salida de escape o de admisión de aire.
Es así, porque entonces me he perdido en el montaje que pensaba lo tenia controlado.





doblosub

Cita de: Sergio_asf en Noviembre 29, 2017, 10:01:32 am
Buenos días, he hablado con la China de mi calefacción antes el interés que ha generado, y para ahorrar negociaciones, he conseguido que las deje a 250$ (214€). Más barata de lo que la compre yo  >:(
  Os dejo los datos de contacto de ella ya que Alibaba asigna vendedores aleatoriamente, y para este precio tiene que ser con ella. Podéis contactar también por WhatsApp! Recuerdo por si acaso, que yo aquí no gano nada ni respondo por las calefacciones, que quede claro. Y pido disculpas también al creador del hilo por haberlo invadido.

My Email nh.jiao@auto-parkingheater.com
Моб:+86 18811334770 (whatsapp/viber/wechat)

Saludos.


Parece que me equivoque de cita :-\ :-\ esta es la buena.

Sergio_asf

Cita de: Yuiop_87 en Noviembre 29, 2017, 10:29:12 am
Mientras no lo cierren.... No probs


Ostras no había pensado en si se inflinge alguna norma del foro al poner el contacto de esta vendedora, que es lo último que querría. Si lo revisa un moderador y lo ve oportuno lo quitamos o lo que sea, que como ya dije yo no me dedico a nada de esto, que tengo una Hyundai H1 jaja. Saludos Yuiop_87 contigo empezó todo  .meparto

Sergio_asf

Cita de: doblosub en Noviembre 29, 2017, 12:17:22 pm
Parece que me equivoque de cita :-\ :-\ esta es la buena.


Hola, las imágenes de los anuncios creo que varían un poco, yo aclaro que la mía es negra completamente y la salida de todos los cables es por el lateral, que se puede poner a un lado y otro. Esta tarde os pongo una foto de ella.

kitopa

Bueno, pues yo ya he probado la mia antes de montarla, con el mando simple y sin silenciador.
Despues subire alguna foto y video.
Lo que me hace pensar es una cosa; ¿alguien aprovecha el calor del tubo de escape de alguna manera?¿ se podria poner un serpentin por donde pasara el agua a usar, y enrollarlo en el tubo de la cale?

Gracias!

curro1

Buenas tardes; Otro que acaba de pedir una calefacción de las que nos ha comentado Sergio_asf, por 250 Dolares. Espero que venga pronto y cuando pueda ya comentaré su funcionamiento.
Saludos.

the selwa

El jaijo, ese que dices es mi amigo. Estoy intentando que afloje un silencioso porque en su imagen de producto aparecía. no creo que lo consiga, y encima si van anunciando baratitos es porqe comercializa por dos lados. menudo pirata está hecho.

A ver cómo acaba, pero estoy dispuesto a ponerle una nota negativa y comentario explicativo

jfcamper

Al final mi compra no ha llegado a buen fin. Primero el vendedor me dijo que no tenia el aparato en el color que sale en el anuncio, pero que disponia de otros colores. Le digo que me la trae al pairo el color...que lo que quiero es que llegue pronto. Me vuelve a escribir....diciendo que ha mirado bien y que no, que no la tiene tampoco en otro color, que tendria que esperarme pero no sabe cuanto y que me da la opción del reembolso del dinero. He optado por esa opción ya que no me da demasiadas garantias que en el transcurso de horas no tenga de ningun color pero siguen los articulos a la venta.

Me da a mi que estan viendo que si les suben el precio tb las venden....y dan preferencias a los anuncios que ponen con los precios mas altos..


GL

Yo creo que lo que pasa es un viejo 'problema'. Pongo a la venta algo que no tengo en stock, y después de que tu me lo compres compruebo o que no lo puedo conseguir, o que el precio ha variado y es mas caro que la oferta que te he hecho, o directamente hay tan poco margen que pasa de venderlo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

el jaijo

Cita de: the selwa en Noviembre 29, 2017, 17:09:19 pm
El jaijo, ese que dices es mi amigo. Estoy intentando que afloje un silencioso porque en su imagen de producto aparecía. no creo que lo consiga, y encima si van anunciando baratitos es porqe comercializa por dos lados. menudo pirata está hecho.

A ver cómo acaba, pero estoy dispuesto a ponerle una nota negativa y comentario explicativo


Pero tu la compraste al libling??

Pues debiste de pillar la única que tenia  .meparto .meparto .meparto la que utilizó pa las fotos  .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Noviembre 29, 2017, 22:31:38 pm #445 Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 22:35:49 pm por el jaijo
A ver si algún forero que sepa como hacerlo, hace un post con todos los accesos de calefas que hemos ido poniendo, y cuales dan problemas de servir y cuales no, porque ahora mismo, no se cuales son serios y mandan el pedido, y cuales no lo mandan o lo mandan a medias.

Lo que me jodería, es volver a pedir otra calefa, y cuando tendría que estar entregada, sea cuando recupere mi dinero... que por cierto, aun no he recibido en mi cuenta (10 días desde que hice el pedido y pagué).

Por mi parte, no me importa pagar 10 o 20 euros mas, pero que sea un tipo serio, que envíe en plazo, y encima completo y sin problemas yo creo que bien lo vale...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

juanilloleon

Y alguien que se anime a hacer una compra conjunta? Yo esque para ponerme en contacto con los chinos sin tener ni papa de inglés no me atrevo

elrayo

Cita de: juanilloleon en Noviembre 29, 2017, 22:50:07 pm
Y alguien que se anime a hacer una compra conjunta? Yo esque para ponerme en contacto con los chinos sin tener ni papa de inglés no me atrevo
No te hace falta el inglés. Con chino es suficiente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


turbopoker

Cita de: juanilloleon en Noviembre 29, 2017, 22:50:07 pm
Y alguien que se anime a hacer una compra conjunta? Yo esque para ponerme en contacto con los chinos sin tener ni papa de inglés no me atrevo

Que sentido tiene hacer una compra conjunta con estos precios.. Esperar un montón, a que os pongáis de acuerdo para bajarla 10€. Como hagáis eso no tenéis calefacción hasta el invierno que viene..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

motodaily

Tienes razón a estos precios si la cosa funciona y el proveedor es de fiar pillar y punto, a mí me marca como enviado, ya veremos...

Los chinos tienen transpote gratis, nos sale más barato compra directa que conjunta
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.