Nueva Mercedes Sprinter

Iniciado por El Pony, Octubre 20, 2017, 16:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pony

Gracias Alexpower.
Si Cibo mucho tiempo.... ahora tengo que hacer uno de los desembolsos gordos, la electricidad.vamos a ver.

Cibo

Cita de: El Pony en Febrero 26, 2018, 10:13:12 am
Gracias Alexpower.
Si Cibo mucho tiempo.... ahora tengo que hacer uno de los desembolsos gordos, la electricidad.vamos a ver.


Qué vas a poner?, panel solar?. Yo buscaría una batería tocha, es lo más presupuesto se lleva pero bueno, luego disfrutas de autonomía.

eskerrikasko

Guapisima,
Yo estoy liada con mi Crafter, se la llevé a un pringao que en principio se dedicaba a camperizar, pero me ha colocado las claraboyas con tornillos de madera, .confuso2 la placa solar atornillada entra agua, .loco2 el parquet se hunde...en fin un desastre, si alguien va a camperizar que no se fie de un tal Adriá de Collbató. .nono

Ahora me toca pagar planchista y volver a panelar toda la furgo....pero no pienso desanimarme es mi tercera furgo y va a ser la definitiva  .sombrero

Sigo es hilo a ver si pillo ideas....
Salut!

El Pony

Ezquerricasco que faena! Lo,siento mucho, hay que andarse con ojo....pffffff
Cibo voy a ponerle placa solar de 140w y la batería no se cual pillar aún....alguna sugerencia? Saludos

Betty Asabé

No es que yo tenga mucha idea, pero creo que todo el peso lo estás poniendo en el mismo lado (aguas limpias, frigorífico, potty), ¿no crees que sería mejor distribuirlo un poco? No sé, es una sugerencia, lo mismo lo has pensado perfectamente... ¡Saludos!
Nada es imposible

Cibo

Febrero 28, 2018, 16:01:50 pm #65 Ultima modificación: Febrero 28, 2018, 16:03:56 pm por Cibo
Cita de: El Pony en Febrero 28, 2018, 02:16:57 am
Ezquerricasco que faena! Lo,siento mucho, hay que andarse con ojo....pffffff
Cibo voy a ponerle placa solar de 140w y la batería no se cual pillar aún....alguna sugerencia? Saludos


Hombre no sabría decirte por marcas, en el Foro hay información. En general supongo que las marcas con las que se suelen hacer compras conjuntas deberían ser buenas referencias. Yo te recomendaría la que llevo yo, Ultracell de 200ah, pero hay un poco de polémica porque parece que las venden como que son de GEL y a lo mejor son en realidad AGM. La verdad que yo ninguna queja de momento y tienen buenas referencias.

Te dejo el hilo donde se está hablando del tema.

Depende del uso que le vayas a dar a la furgo, Yo pondría la de más capacidad que te puedas permitir.

El Pony

Betty Ashabe lo tengo más k menos "controlado" graciassss

El Pony

Gracias Cibo , voy a echarle un ojo a eso a ver!!

El Pony

Hola de nuevo, vamos con los avances .palmas
Por un lado ya tengo la centralita para la furgo.....



El Pony

También he estado haciendo el panelado base  izquierdo, con contrachapado de 5mm. Y se va viendo donde irán los cables.
Los perfiles son de machimbrado de pino de 10mm.





El Pony

Ahora comenzará con la instalación del cuadro eléctrico....me guiará por esta foto del foro.

El Pony

Más detalles,esta vez el lado derecho de la furgo:

Detalles del cableado que viene por el suelo, esa será la zona de mueble cocina.



El Pony

Panelado derecho y uno de los muebles cama planteado,ahí en este mueble irá alojado el tanque de aguas limpias de 72l., y  la boca de llenado integrada


Amadeus_82

Buen curro te estas dando. Animo!

El Pony

Gracias Amadeus, la verdades que son muchas horas,más de lo que parece :o