Nueva Mercedes Sprinter

Iniciado por El Pony, Octubre 20, 2017, 16:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pony

Peña es que me estoy planteando seriamente si poner baño o pillarme un por TU y hacerme u a ducha de esas de garrafa con bomba y ducharme fuera..no seee ??? ???

El Pony

https://www.furgovw.org/index.php?topic=293868.0;topicseen

Me refiero a esta ducha....cale atando el agua en la cocina, como lo veis.

eltoni

Cita de: El Pony en Octubre 22, 2017, 01:18:55 am



Falta la placa solar que irá en medio del techo...
Tengo estas primeras dudas, he pensado placa solar de 120w . Y batería auxiliar de gel de 100ah, como lo veis, será suficiente???


Ducharte fuera aparte de ilegal, es un coñazo quitando quitarse la sal un dia de playa.
Haz la tipica ducha sin lavabo ni wc, y el poty que sale por debajo hacia la ducha, asi la nevera queda mas alta, otro coñazo, las neveras a ras de suelo.

Yo placa metia la mas grande que te entre de 24v


corpens

Me quedo a ver la evolucion, muy buena base para arrancar

El Pony

El Toni a que te refieres con la placa? Placa solar?

Cibo

Ey buenas!

Buena furgo, está impoluta. Antes de encontrar la mía estuve mirando varias 312, pero se me hacían un poco estrechas, yo mido 1,83  :D. Una cosa, ¿Es de 110Cv? según la nomenclatura (316) debería ser de 160cv.

A darle caña al kaiflex!!!

eltoni

Cita de: El Pony en Noviembre 13, 2017, 15:48:39 pm
El Toni a que te refieres con la placa? Placa solar?


si, placa solar; pero vamos es la opinión de un novato  .panico

no se, yo creo que en placas burro grande ande o no ande.

El Pony

Hola ,me dijo un mecánico que era de 110cv no estoy muy seguro, a mi me viene bien ya que soy un canijo, entró de sobra a lo ancho, mido como 1.65. Con lo que guay.
Ya tengo casi acabado el kaiflex pronto fotos. Pufff que curro se me viene hay veces que me acojona y me pierdo en el orden de como hacer el curro. .loco2

Cibo

Cita de: El Pony en Noviembre 15, 2017, 01:09:42 am
Hola ,me dijo un mecánico que era de 110cv no estoy muy seguro, a mi me viene bien ya que soy un canijo, entró de sobra a lo ancho, mido como 1.65. Con lo que guay.
Ya tengo casi acabado el kaiflex pronto fotos. Pufff que curro se me viene hay veces que me acojona y me pierdo en el orden de como hacer el curro. .loco2


Pues si es un 316, la nomenclatura de mercedes indica que es un furgón de 3000 kg de PMA (aprox.) y 160 CV (aprox) así que a no ser que le hayan puesto el logotipo de otra furgo a la tuya, tienes 160 cv, ahí es naa.

Jajaja yo no tenía ni idea de como hacerlo y al final vas haciendo y va saliendo. Cuanto más claro tengas la idea mejor para no andar improvisando mucho, aún así no te vas a librar de darle vueltas a las cosas cuando ya creías que lo tenías claro. Mi consejo, mirar muchos ejemplos, sentarte mucho dentro de tu furgo visualizando la jugada y paciencia, a veces al día siguiente las cosas se ven más claras. Animo ahí!!!

alexpower

Cita de: Cibo en Noviembre 15, 2017, 01:39:19 am
Pues si es un 316, la nomenclatura de mercedes indica que es un furgón de 3000 kg de PMA (aprox.) y 160 CV (aprox) así que a no ser que le hayan puesto el logotipo de otra furgo a la tuya, tienes 160 cv, ahí es naa.

Jajaja yo no tenía ni idea de como hacerlo y al final vas haciendo y va saliendo. Cuanto más claro tengas la idea mejor para no andar improvisando mucho, aún así no te vas a librar de darle vueltas a las cosas cuando ya creías que lo tenías claro. Mi consejo, mirar muchos ejemplos, sentarte mucho dentro de tu furgo visualizando la jugada y paciencia, a veces al día siguiente las cosas se ven más claras. Animo ahí!!!


Amen...

El Pony

Gracias chicos! Es que ya sabéis,í atino, te pones a pensar y dan mareos.
160cv?? Pues puede ser, ya decía yo que va casi como un coche .meparto y en autovía se pone tranquilamente a 140 eso sí a partir de 110km  ya consume lo suyo.

El Pony

Venga Peña aunque sean pocos los avances vamos a animar esto un poco .fotografo
Los avances de aislamiento.esta prácticamente hecho,a falta de la puerta lateral y los bajos y suelo.


Maverikc

Pony da gusto ver la evolución.
Motor Mercedes me encanta, la distribución me parece adecuada.
Un saludo

eltoni

Si panelas las puertas traseras, el panel de la puerta que cierra primero hazlo mas ancho por el lado que caera la otra puerta, asi montanlos paneles y no te entrara corriente por ese sitio  .malabares

El Pony

Gracias maverik, la verdad es que es una máquina, va de lujo

El Toni tengo pensada esa idea si, porque ahora que hace frío y viento,no veas lo que entra por ese hueco, se nota mogollón.