Nueva Mercedes Sprinter

Iniciado por El Pony, Octubre 20, 2017, 16:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pony


Hola a todos aquí os presento mi nueva Mercedes Sprinter !!! Me salió la oportunidad al lado de casa y no he podido dejarla escapar.... es mi tercera furgo y realmente es la que siempre he querido tener.
Modelo 316 motor 1900con 110cv y 110000km del 2002, la verdad es que va como un tiro la tía, superestable en carretera y el motor esta como nuevo.
La lleve al taller de unos colegas y la miraron de arriba a abajo y me dijeron que esta perfecta,todo el motor casi como nuevo.
La verdad es que la furgo la utilizaron para transporte de trajes de fábrica a tienda,todo en la ciudad de Madrid y ha dormido en garaje todo el tiempo.
Estoy muy contento por la adquisición  .palmas .palmas

El Pony

Primeros bricos:
Instalación de un cortacorrientes bien escondido para los cacos ya que he tenido  muy malas experiencias con la anterior furgo vwt5.
Y el Brico más guapo de todos e indispensable ,como se aprecia en la fotografía abajo .meparto



El Pony

Aquí os dejo más  .fotografo del motor y el estado general, bajos, chapa,etc....





El Pony

Interior bastante nuevo falta sacar esas estructuras de hierro y limpiar un poco tolamjerda.



El Pony


El Pony

Ahora a empezar con la camperizacion..... .loco2
Quiero agradecer al equipo madridcamper por toda la info legal sobre camperizacion y múltiples consejos que me han dado, sois unos cracks!!
Voy a meterle casi de todo, pero poco a poco ya que soy pobre y tendré que ir haciendo cosas según entre el dinero.
Cama de matrimonio  a lo ancho
Cocina fregadero nevera
Posible WC ducha
Salón comedor
Electricidad
Ventanas, claraboyas, placa solar
Etc etc
He hecho algunos Brico en otras fuegos pero esta plantea un gran reto ya que hay que homologar,  .panico espero vuestra ayuda  para los mil retos que se vienen.




FASCHI

Enhorabuena, se la ve espectacular. esperamos con ansiedad esos cambios para babear....suerte. .baba

El Pony

Muchas gracias FASCHI de momento el mes que viene aislar con kaiflex y meter tubo corrugado,  no creo que pueda con más inversión   .sombrero

Uno de tantos

Es una de mis furgos ideales. Está nueva, te va a durar años. Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

El Pony

Gracias Unodetantos, eso espero! ;D

El Pony

Octubre 22, 2017, 01:18:55 am #11 Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 01:25:32 am por El Pony
Bueno después de muchas vueltas y visitas a vuestras camperizaciones tan geniales , me he medio decidido a hacer esta camperizacion...... sería más o menos así...he acabado haciéndola a mano por discrepancias con el sketchup  .loco2 vista desde arriba son los muebles básicos,faltan los que van por arriba más pequeños.





Falta la placa solar que irá en medio del techo...
Tengo estas primeras dudas, he pensado placa solar de 120w . Y batería auxiliar de gel de 100ah, como lo veis, será suficiente???

alexpower

Enhorabuena por la adquisicion. Esta nueva.  Me quedo aqui para ver los avances.

El Pony

Gracias alexpower , he visto tu camperizacion y me gusta mucho, la verdad es que quería hacerte alguna pregunta...un saludo

alexpower

Cita de: El Pony en Octubre 22, 2017, 22:28:04 pm
Gracias alexpower , he visto tu camperizacion y me gusta mucho, la verdad es que quería hacerte alguna pregunta...un saludo

pues cuando dudes prebunta. Que es lo que hacemos todos.