Junio 16, 2024, 12:30:37 pm


La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jellm

Cita de: alexpower en Octubre 20, 2017, 00:35:58 am
en su furgo. En el hilo de  La flexcamper.


Vengo de ver tu hilo, me gusta mucho lo que estas haciendo.
No encuentro el hilo de la flexcamper, solo veo en su firma unas fotos, creo.
Me voy a tu hilo a preguntarte cosas.

jellm

Ahora la tengo en un taller, le están instalando la calefacción webasto, me aconsejaron la 2000, asi que esa están poniendo.
La semana pasada adelante un poco.


Puse unos antiretornos en las tomas de agua del boiler, para que no se equivoque al circular. No se donde lo vi, asi que como cuesta poco ahí están.

jellm












Listones para sujetar los paneles blancos de techo y paredes y los armarios altillos con sus leds.

jellm

Bueno, después de un parón técnico-familiar de unos días, os enseño los pocos avances que he podido realizar en los huecos que he tenido.
Me han instalado la calefacción que ya hare unas fotos y os comentare alguna cosa, están las salidas del aire sin poner y el controlador y el sensor por concretar ubicaciones, por falta de acabar paredes y muebles. Muy contento de como trabajan en este taller de Beriain.

jellm






Hice la plantilla de la pared del baño.





Asi ha quedado finalmente.



jellm

Noviembre 01, 2017, 00:10:49 am #80 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 00:12:29 am por jellm
Esta es la idea del baño.








En la pared que ya he instalado irá el lavabo en un cajón, que recogido, queda encima del boiler.

jellm

He puesto la pared del maletero donde irá la bombona de gas. También va ahí, el interruptor de la luz del maletero regulable, dos tomas de 12v y una de 220v.







jellm

Hice también la parte fija de la cama trasera. Saque las fotos demasiado tarde y ya había puesto todo encima.





jellm

Noviembre 01, 2017, 00:36:02 am #83 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 00:37:39 am por jellm
Ahora toca panelar la cama trasera, techo y paredes laterales, en estas van a cada lado su luz regulable y tomas de 12v y 220v. En el techo instalare ya la claraboya trasera de forma definitiva.
Por cierto, el inversor de 220v ya está arreglado por 65€ portes incluidos (con lo que pesa), a falta de recibirlo. Hable con el que me lo había vendido y le explique la pequeña modificación que le hice (alargar el cable del interruptor y el fan controler) y como no iba a correr la garantía me abrió un parte de asistencia técnica con precios pactados mas la pieza. Asi que deseando que me llegue porque estando en la calle me atraso mucho cuando necesito usar herramientas a 220v.

alexpower

Creo que la madera es la misma que la mia aunque no estoy muy seguro porque son un poco oscuras las fotos.
que wc es ese??? No tiene deposito?

jellm

Noviembre 01, 2017, 10:54:28 am #85 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 10:56:06 am por jellm
Cita de: alexpower en Noviembre 01, 2017, 08:22:58 am
Creo que la madera es la misma que la mia aunque no estoy muy seguro porque son un poco oscuras las fotos.
que wc es ese??? No tiene deposito?

La madera es roble gris de Luluka. Por cierto, me hace falta 2 tableros mas y no traen todavia.
El wc es uno marino electrico. Se usa mayormente en barcos, succiona agua de mar y lo tira por encina de la linea de flotacion (creo). En mi caso, cogera agua del deposito, es autocebante) y lo tirara todo aun deposito. La bomba tiene dos circuitos, a la vez que aspira agua y lo tira por la taza como en casa, el otro circuito tiene una batidora de neopreno que recoge todo y lo lanza donde quieras. Al ir a presion, tendre que poner una valvula en el deposito para que no reviente.
El wc lo compre en francobordo, hay un monton distintos. Este es de porcelana como en casa

pabgarde

Cita de: jellm en Noviembre 01, 2017, 10:54:28 am
La madera es roble gris de Luluka. Por cierto, me hace falta 2 tableros mas y no traen todavia.
El wc es uno marino electrico. Se usa mayormente en barcos, succiona agua de mar y lo tira por encina de la linea de flotacion (creo). En mi caso, cogera agua del deposito, es autocebante) y lo tirara todo aun deposito. La bomba tiene dos circuitos, a la vez que aspira agua y lo tira por la taza como en casa, el otro circuito tiene una batidora de neopreno que recoge todo y lo lanza donde quieras. Al ir a presion, tendre que poner una valvula en el deposito para que no reviente.
El wc lo compre en francobordo, hay un monton distintos. Este es de porcelana como en casa
Y como piensas vaciar el depósito? O es extraíble?

el sevillano

jellin  a ese wc le tienes que poner un deposito de negras lo mas grande que te permita el sitio porque cada vez que lo uses gastara sobre 3 litros de agua en el deposito tienes que poner un respiradero bastante generoso porque lo que le manda la bomba del wc va con mucha velocidad y si el respiradero no tiene bastante desaogo merma la función de la bomba y deberías de poner en el desaogo un filtro antiolor de carbón activo

jellm

Noviembre 02, 2017, 00:53:05 am #88 Ultima modificación: Noviembre 02, 2017, 00:58:31 am por jellm
Pues si, 3 litros cada vez que se usa son demasiados. De momento llevaré uno con ruedas de 40 litros para las aguas negras, pero el hueco en el maletero que ocupa, puedo agrandarlo a demanda. El respiradero consiste en un tubo del mismo diametro que el que desagua las negras del water al deposito, e ira a la calle a traves del suelo
3 litros es demasiado tirar agua dependiendo de lo que hayas hecho.
Espero que pueda tirar la cantidad de agua que yo quiera, dependiendo de cuanto tiempo apriete el pulsador de descarga del wc. Si no, me obligara a poner uno de 100 litros y donde no se pueda vaciar directamente, tendré que hacer al menos 3 trasbordo, si esta lleno, en uno con ruedas. Seria este de 40 litros que ya tengo y que me dispongo a usar como solucion definitiva. Espero no equivocarme, pero como sean 3 litros cada.vez que voy al baño.....

jellm

Cita de: pabgarde en Noviembre 01, 2017, 13:25:27 pm
Y como piensas vaciar el depósito? O es extraíble?

Pues el problema que le veo es el peso. Si vale con el de 40 litros extraíble, así se quedará. Si tengo que poner uno grande, irá fijo y habrá que hacer trasbordos donde no se pueda tirar de forma directa al alcantarillado.