Mayo 07, 2025, 19:18:52 pm

La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

jellm

Asi queda la cama trasera.

Asi por debajo

jellm

Cuando fui a panelar el techo y paredes de la cama trasera, tuve que devolverlos porque estaban llenos de moho los 8 tableros. Compré unos de DM de 3mm chapados por las dos caras, que parece que están mejor protegidos para la humedad.

jellm

hice los paneles de las paredes de la cama, prepare cables para las luces que pondré en los armarios dentro.

Toma 220 y dimmer para la luz de la cama trasera que irá debajo de los altillos.

Tomas de 12v y hueco para dejar algo.

Falta de poner cantos para tapar rajas y tornillos.

jellm

puse el techo. con plantillas

Asi queda.

Antes de poner el techo puse unos listones donde pegar y atornillar el panel.
conecté y probé la claraboya trasera.

jellm

empece con el marco de la claraboya de la cocina, me falta el del enfriador y alistonar el techo entero.

jellm

Empece con el mueble del baño.

el mezclador de la ducha

jellm

El extractor del baño. Esta temporizado para evitar olores al resto del habitáculo.

jellm

Le he hecho un lavabo extraíble.

jellm

El mueble que aloja todo esto.

El desague del lavabo y el tubo del extractor

El pulsador que activa el extractor

jellm

la nevada que tuve que quitar.

jellm

Febrero 27, 2018, 16:01:16 pm #115 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 13:05:36 pm por jellm
Asi queda el armario detrás del baño bajo los pies de la cama.

Los dos huecos de la derecha van sin puerta. los otros dos de la izquierda son huecos con puertas.La curva del tubo del aire es porque tiene un antiretorno .

jellm

La tapa que cierra el lavabo

EL cierre de pulsador.

jellm

El panel de mandos del baño. Toma de 220v, el nivel de los depósitos de la ducha y el wc, tomas de 12v y el dimmer de la luz que pondré para verse en el espejo. El nivel lo voy a modificar, usare el medidor de sucias para el wc y el medidor de limpias le cambiaré el orden de los leds de modo que cuando este lleno se encienda arriba la luz roja y cuando esté vacío se encienda abajo el led verde.

Asi queda esta parte del baño

jellm

Se me olvidaba, en el mueble del grifo le abrí un hueco como para dejar jabones o cosas.

Detrás tengo acceso a la caja del temporizador del baño y los manguitos de la ducha y del grifo.

jellm

he  pasado el tubo de la calefacción y he puesto las salidas

El agujero es para con el reductor pasar un tubo de 60mm del extractor del baño

la salida para el baño