Mayo 23, 2024, 22:18:40 pm


La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jellm

Esto es una encimera que solo se podrá usar cuando la cama trasera este plegada la parte de las piernas









La mitad derecha de la parte de encimera mas alta quedará invadida por la parte de los pies de la cama.

jellm




El panorama que tengo, en la calle...

jellm

 He puesto el dimmer para la luz que irá en el armario de encima del comedor, con tomas  de 12v y 220v



Una muestra del perfil para rematar el paño que sujetará la mesa.



Molan bastante






jellm

He dejado las tuberías preparadas para el grifo del lavamanos y para la alcachofa de la ducha.






jellm

He puesto la pared del maletero donde irá el deposito de negras y la ducha exterior.





jellm

Octubre 16, 2017, 02:56:10 am #65 Ultima modificación: Octubre 16, 2017, 03:25:28 am por jellm
También he puesto algún canto, bueno, algún trozo.







Coneho_Pirata

Te ha cundido muchísimo el finde, como sigas así terminas en nada  .palmas
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

jellm

A ver si alguien me puede ayudar con el paragolpes trasero. Al quitar la plataforma se ve que lo han recortado y quería poner uno con escalón.



jellm





Este es el que quiero poner. Necesito el plástico y la estructura metálica de debajo. He encontrado alguno en aliexpress y alibaba pero chinos y no se ni cuando llegarían. También he encontrado a muy buen precio en eBay en UK, nuevos por unas 106 libras, pero no lo mandan a este país. ¿Alguien sabe donde podría comprarlo nuevo a buen precio y sin complicaciones? No quería poner originales ni usados, aunque me temo que acabaré en el desgüace. También agradecería de algún desguace online o cerca de Iruña.

jellm

Aquí se ve mejor. Me gustaría ponerle el que no lleve sensores, pero si consiguiese uno con los huecos de los sensores le pondría unos inalámbricos.




el sevillano

Hola gellm me encanta tu furgo pues la mia es igual pero la mas alta ,te dire que la única cosa que te tenias que replantear es la capacidad del deposito de negras se te llenara muy rápido,yo tergo wáter marino eléctrico y en el sitio de la ruedas de repuesto le puse un deposito de 111 litros y otro de 90 mas para la ducha y fregadero este ultimo también en los bajos paralelo al de gasoil,llebas un ritmo fenomenal te sigo

jellm

Cita de: el sevillano en Octubre 17, 2017, 12:57:37 pm
Hola gellm me encanta tu furgo pues la mia es igual pero la mas alta ,te dire que la única cosa que te tenias que replantear es la capacidad del deposito de negras se te llenara muy rápido,yo tergo wáter marino eléctrico y en el sitio de la ruedas de repuesto le puse un deposito de 111 litros y otro de 90 mas para la ducha y fregadero este ultimo también en los bajos paralelo al de gasoil,llebas un ritmo fenomenal te sigo


Es de 40 litros, es el mas grande con ruedas que he encontrado. No he mirado mucho tampoco. Son mas de 40 kg lleno. Hay que moverlo. Un deposito fijo para las negras, hace que pueda descargar en pocos sitios, me da mas juego poderlo sacar.
De todas maneras, no se cuantos litros de agua hay que tirar cada vez que vayas al baño. Me han aconsejado por los olores, no tener en verano mas de  3 días las "cosas" dentro, que vacíe antes.

jellm

Alguien puede indicarme donde puedo ver el brico de los asientos de un Mazda 5 que instala Tioka? Creo que es de lo mejor que he visto. Gracias.

El Pony

 .ereselmejor .ereselmejor que currado! Yo vendí una Mercedes con 700.000km y aún sigue dando guerra por ahí así que esos trescientos como si nada. Me quedo a tomar nota que me acabo de pillar una sprinter y aún n
O la he presentado.animooo

alexpower

Cita de: jellm en Octubre 19, 2017, 01:33:56 am
Alguien puede indicarme donde puedo ver el brico de los asientos de un Mazda 5 que instala Tioka? Creo que es de lo mejor que he visto. Gracias.

en su furgo. En el hilo de  La flexcamper.