CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

Yo estaría interesado si tuviese las siguientes aplicaciones. No se si alguien mas entendido que yo las conoce.

- GPS que funcione sin necesidad de internet y con posibilidad de instalar furgopoerfectos. Lo ideal seria el TomTom que es el que controlo.
- Posibilidad de instalar teléfono manos libres.
- Visualización en pantalla de los parametros de la furgoneta para una transporter t5 (consumo medio, km restantes del deposito,... tipo scangauge).
              Han comentado mas arriba que hasta que se instale no se puede saber.
- Radio, reproductor de CD, entrada USB...

No se si la mejor opción seria android o el otro.

si alguien me pudiera aclarar estas dudas se lo agradecería.

angel_2r

Cita de: javi979 en Febrero 16, 2016, 16:08:08 pm
Hace dos años yo page licencia creo que 49 entre una cosa y otra. Y ahora dicen que ya no vale. Son unos hi&*$ de {€£♡.

Ahora parece, según su web, que lo que se paga es de por vida ('lifetime premium' según sus palabras)

Salu2

angel_2r

Cita de: deivis en Febrero 17, 2016, 09:35:55 am
Mi experiencia en el sector industrial (furgonetas y camiones de transporte) es que nunca sabes lo que serás capaz de sacar del CANBus de un vehículo. Lo más lógico es pensar que si el vehículo no dispone de la mayoría de esa información en el FIS tampoco será capaz de sacarla la radio pero repito, nunca se sabe.

Por cierto, los de Audiosources España ya me han respondido y nos hacen un descuento de 20€  .lengua2 por usuario.

Los chinos aun no han respondido  :-\

No es gran cosa, desde luego... no sé si te han dicho que ese % pudiera cambiar en función del número de compradores.

Salu2

deivis

Cita de: tubobirra en Febrero 17, 2016, 11:27:51 am
Pero eso es muy poco descuento!!!! y encima es peor que el que yo estoy mirando :o.

ni la pantalla tiene la misma resolucion y no tiene la cpu ni la RAM al mismo nivel.

http://www.ebay.es/itm/HD-Quad-core-Android-4-4-4-Autorradio-DVD-GPS-VW-TOUAREG-T5-Multivan-Transporter-/272080310333

Buenas tubobirra, no es mi intención competir con otras opciones. Yo llevo 1 mes estudiando el mercado y, sobretodo, leyendo testimonios de gente. El que tu muestras es un Erisin rebautizado. Busca por google un poco sobre Erisin, no son tan perfectos como yo espero. Somos libres de elegir el equipo que más nos convenzca. Personalmente yo prefiero Audiosources pero siéntete libre de comprarte este otro.

Cita de: ASZA en Febrero 17, 2016, 11:37:29 am
Yo estaría interesado si tuviese las siguientes aplicaciones. No se si alguien mas entendido que yo las conoce.

- GPS que funcione sin necesidad de internet y con posibilidad de instalar furgopoerfectos. Lo ideal seria el TomTom que es el que controlo.
- Posibilidad de instalar teléfono manos libres.
- Visualización en pantalla de los parametros de la furgoneta para una transporter t5 (consumo medio, km restantes del deposito,... tipo scangauge).
              Han comentado mas arriba que hasta que se instale no se puede saber.
- Radio, reproductor de CD, entrada USB...

No se si la mejor opción seria android o el otro.

si alguien me pudiera aclarar estas dudas se lo agradecería.

Buenas Asza, el GPS funciona sin internet si le instalas una APP y te descargas la cartografía, puedes consultar en la google play store navegadores que hagan esto: Sygic, Tomtom creo que hay, PTV Navigation, etc.
El equipo ya lleva sistema de manos libres por blueetoth, con supuesta descarga de la agenda y del registro de llamadas. Pero dependerá totalmente de cada smartphone.
Lo que pides que muestre por pantalla es raro que lo consigas. Lo normal, casi garantizado, es que muestre datos como la radio original VW, como puertas, clima, etc. Luego la ventaja es que tu puedes comprar un lector OBDII, instalarte Torque de la Play Store y ahí deberías obtener más datos. Pero esa opción no es nativa de la radio.
Las prestaciones multimedia las tienes en la web de Audiosources.net

Cita de: angel_2r en Febrero 17, 2016, 11:46:40 am
No es gran cosa, desde luego... no sé si te han dicho que ese % pudiera cambiar en función del número de compradores.

Salu2

Buenas Angel, le he insistido que "podríamos ser muchos" y nada, 20€ y a cascarla. Muy pobre lo veo. Yo casi lo descartaría si no fuera porque llevo 3 días esperando una respuesta de los chinos que nunca llega.

ASZA

Gracias Deivis por tus aclaraciones.

Si sale bien de precio estaría dispuesto a hacer la compra.

Gracias por el curro que te has tomado.

angel_2r

Cita de: deivis en Febrero 17, 2016, 12:45:06 pm
Buenas tubobirra, no es mi intención competir con otras opciones. Yo llevo 1 mes estudiando el mercado y, sobretodo, leyendo testimonios de gente. El que tu muestras es un Erisin rebautizado. Busca por google un poco sobre Erisin, no son tan perfectos como yo espero. Somos libres de elegir el equipo que más nos convenzca. Personalmente yo prefiero Audiosources pero siéntete libre de comprarte este otro.

Buenas Asza, el GPS funciona sin internet si le instalas una APP y te descargas la cartografía, puedes consultar en la google play store navegadores que hagan esto: Sygic, Tomtom creo que hay, PTV Navigation, etc.
El equipo ya lleva sistema de manos libres por blueetoth, con supuesta descarga de la agenda y del registro de llamadas. Pero dependerá totalmente de cada smartphone.
Lo que pides que muestre por pantalla es raro que lo consigas. Lo normal, casi garantizado, es que muestre datos como la radio original VW, como puertas, clima, etc. Luego la ventaja es que tu puedes comprar un lector OBDII, instalarte Torque de la Play Store y ahí deberías obtener más datos. Pero esa opción no es nativa de la radio.
Las prestaciones multimedia las tienes en la web de Audiosources.net

Buenas Angel, le he insistido que "podríamos ser muchos" y nada, 20€ y a cascarla. Muy pobre lo veo. Yo casi lo descartaría si no fuera porque llevo 3 días esperando una respuesta de los chinos que nunca llega.

Gracias por toda la info... se nota que te lo llevas currando un tiempo.

Sorgin44

Cita de: deivis en Febrero 17, 2016, 09:35:55 am
Mi experiencia en el sector industrial (furgonetas y camiones de transporte) es que nunca sabes lo que serás capaz de sacar del CANBus de un vehículo. Lo más lógico es pensar que si el vehículo no dispone de la mayoría de esa información en el FIS tampoco será capaz de sacarla la radio pero repito, nunca se sabe.

Por cierto, los de Audiosources España ya me han respondido y nos hacen un descuento de 20€  .lengua2 por usuario.

Los chinos aun no han respondido  :-\

Y eso cuando es?? quiero decir que todavía no he visto el precio de las radios propuestas por Audiosources...

tubobirra

Yo he tenido dos radios chinas en mi anterior vw touran, la ultima de audiosources y como todas, tienen sus cosillas.Yo personalmente provaré esta:
http://www.ebay.es/itm/Android-4-4-4-Car-Radio-GPS-cd-player-VW-TOUAREG-T5-Multivan-Transporter-2742TGS-/252259392102?ssPageName=ADME:B:BOC:ES:1123

ya os contaré como me va. ;)

angel_2r

Cita de: Sorgin44 en Febrero 17, 2016, 13:32:40 pm

Y eso cuando es?? quiero decir que todavía no he visto el precio de las radios propuestas por Audiosources...

450€, 480€, 500€, etc...

Mira en http://www.audiosources-online.es/ el modelo que cuadre con tu furgo.

Salu2

Mr_Frenillo

20 euros de descuento? Prefiero que no me descuenten nada pero que traigan las equivalentes a Win Ace en Android como las tienen en la página china,  que son incluso mejores en prestaciones...

javi979

Cita de: angel_2r en Febrero 17, 2016, 11:44:41 am
Ahora parece, según su web, que lo que se paga es de por vida ('lifetime premium' según sus palabras)

Salu2

Eso pone en mi factura, que es de por vida, deben vivir muy poco estos de google. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

angel_2r

tubobirra

deivis

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 18, 2016, 04:20:38 am
¿Qué opináis de este? http://www.dx.com/p/ownice-c200-2gb-ram-quad-core-android-4-4-car-dvd-player-gps-for-vw-touareg-t5-multivan-418307#.VsU1t8sunqA

A diferencia de los vistos hasta ahora,  este tiene 2gb de RAM...

Yo respecto a los cientos de modelos que hay por DealExtreme o Aliexpress, siempre habrá equipos mejores que el que tengo en mente. Es solo un tema de confianza en una marca, de fiabilidad. Para mi todos los demás están en un grupo de "chinos del montón" con muchos errores de fabricación, hardware overclockeado con corrupciones que por mucha cpu y ram se cuelgan por otros motivos.

Yo más que nada pienso pagar confianza. Un chino que se ha construido su propia marca ya con una trayectoria, hasta con distribuidores en algunos países (en Rusia se vende mucho Audiosources), etc. Su calidad está mucho más cercana a equipos como Dynavin que valen 800 pavos.

Por cierto, el Chino sigue sin responder, si de aquí al lunes no me da señales de vida creo que voy a anular la CC y a pedirle el equipo a los importadores españoles.