CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgin44

Yo estaría interesada en esta CC, pero tengo varias dudas, sobre todo en cuanto a medidas del aparato que no veo en ningún sitio, yo medí mi hueco 117x230mm y he visto muy pocos de ese tamaño. (La furgo es una t5 del 2013). Y por otro lado yo busqué por internet y encontré este http://exclusivecarauto.com/quadcore-radio-wifi-android-touaregt5-p-1106.html que mas o menos tiene el mismo precio que los que indicais.

Vamos, ke me medo por aki a ver ke komentais los ke sabéis mas de estas kosas!!!

deivis

Febrero 08, 2016, 12:05:40 pm #16 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 12:22:31 pm por deivis
Cita de: Sorgin44 en Febrero 08, 2016, 00:14:42 am
Yo estaría interesada en esta CC, pero tengo varias dudas, sobre todo en cuanto a medidas del aparato que no veo en ningún sitio, yo medí mi hueco 117x230mm y he visto muy pocos de ese tamaño. (La furgo es una t5 del 2013). Y por otro lado yo busqué por internet y encontré este http://exclusivecarauto.com/quadcore-radio-wifi-android-touaregt5-p-1106.html que mas o menos tiene el mismo precio que los que indicais.

Vamos, ke me medo por aki a ver ke komentais los ke sabéis mas de estas kosas!!!


De lo que yo he investigado posibilidades tienes dos: esquinas cuadradas o esquinas redondeadas... el enlace que has puesto en principio no corresponde a tu modelo, ese modelo es para T5 de 2004 a 2010, aunque HuiFei hace versión también para el tuyo.

Fíjate si tu autoradio es como el mío:



Por otro lado... tema escoger modelo. Chinos hay cientos! Dynavin, Erisin, Huifei, Eonon, Newsmy son los más conocidos y a saber cuantos más habrá... Yo por calidad de resultados, pero sobretodo por fiabilidad al instalar y no dar problemas me he decidido por Audiosources. Muchos foros han hecho ya compras conjuntas a este proveedor directamente a China. Yo he escrito al mismo contacto y espero que cuando terminen de celebrar el año nuevo chino, el 16 de febrero me respondan con los precios por rango de unidades.

Sorgin44

Mi salpicadero es exactamente igual al del la foto que has puesto... con las esquinas cuadradas y las medidas que encajan 117x230 mm ke son exactamente las del aparato que se muestra en el único enlace que yo he puesto!!

Y bueno... yo he estado mirando diferentes modelos... los Dynavin y Ezec (o algo asi!) se van de precio... y de los demás pues con esas medidas la verdad es ke pokos ke tengan posibilidad de utilizar los mandos del volante, el sensor de aparcamiento, el climatizador...

Por eso me kedo por akí a ver si me aportais algo bueno,bonito y barato!!!  .baba

Mila esker!!

BUFFALO


reletudo

Hola buenos días, otro que se apunta gracias, que modelo aconsejáis para una multivan del 2003, llevo el antiguo y para encontrar actualizaciones ect es una  M... y en ocasiones falla , muchas gracias un saludo

deivis

Cita de: Sorgin44 en Febrero 08, 2016, 12:48:46 pm
Mi salpicadero es exactamente igual al del la foto que has puesto... con las esquinas cuadradas y las medidas que encajan 117x230 mm ke son exactamente las del aparato que se muestra en el único enlace que yo he puesto!!

Y bueno... yo he estado mirando diferentes modelos... los Dynavin y Ezec (o algo asi!) se van de precio... y de los demás pues con esas medidas la verdad es ke pokos ke tengan posibilidad de utilizar los mandos del volante, el sensor de aparcamiento, el climatizador...

Por eso me kedo por akí a ver si me aportais algo bueno,bonito y barato!!!  .baba

Mila esker!!


Pues entonces la versión esquinas cuadradas llega hasta 2013??? yo no entiendo nada  .confuso2

Si tienes este salpicadero no te lies... buscar autoradio es tan fácil como buscar para Touareg de 2003 a 2009. Compartimos con este modelo.

Yo he estado exactamente igual que tu. Mis favoritos eran modelos como Dynavin N6 VWTG o Zenec NC 2051D pero son 850-900 euros. Una burrada aunque luego el resultado fuera bueno. Ideal también hubiera sido el Icartech (otro alemán) pero no fabrica para nuestro modelo específico.

Buscando y descartando chinos que no me generaban confianza o que no tenían, como tu también buscas, el nivel de integración suficiente con mandos, FIS, etc... acabé con Audiosources donde en otros foros ¡¡¡hablan solo bien de él!!!

Esperemos que respondan en 10 días al correo y os dejaré en el primer mensaje información concluyente sobre la CC.

deivis

Febrero 08, 2016, 16:01:13 pm #21 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 16:03:34 pm por deivis
Cita de: reletudo en Febrero 08, 2016, 13:52:49 pm
Hola buenos días, otro que se apunta gracias, que modelo aconsejáis para una multivan del 2003, llevo el antiguo y para encontrar actualizaciones ect es una  M... y en ocasiones falla , muchas gracias un saludo


Creo que incluso yo acabaré claudicando a la razón de la mayoría de vosotros y el modelo a coger en la CC acabará siendo el D90-710:

*imagen borrada por el servidor remoto

En este enlace, que parece del mismo chino, hablan de que detecta también todo como con el Wince: puertas, clima, sensores, fis, mandos del volante, etc: http://www.cardvdstereo.com/d90-710-car-audio

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

mustone

Me subscribo al tema en espera de noticias, seguramente me una a vosotros  .palmas

DanYMar

Muy buenas. Llevamos meses rondando el tema del radio navegador. Peeero, estamos algo perdidos en el tema, no somos ni informáticos, ni mecánicos ni nada por el estilo. Nos pusimos a mirar y casi nos da algo! jajaj De primeras decir que Sí estamos interesados si se hace compra conjunta. Esperemos que nos encaje en el presupuesto.
Me estudiaré todo lo que has dicho para ver si puedo empezar a entender algo...
Tenemos una VW California Comfortline T5 de Agosto del 2010. Ni Iphone (ni ganas de tenerlo) ni cámaras en el furgo. Lo digo porque en principio esas opciones me sobran a la hora de elegir modelo (aunque imagino que vendrá de "serie"). Eso sí, me apaño mejor con sistema Androide

Gracias por adelantado!

deivis

Cita de: DanYMar en Febrero 09, 2016, 23:42:11 pm
Tenemos una VW California Comfortline T5 de Agosto del 2010. Ni Iphone (ni ganas de tenerlo) ni cámaras en el furgo. Lo digo porque en principio esas opciones me sobran a la hora de elegir modelo (aunque imagino que vendrá de "serie"). Eso sí, me apaño mejor con sistema Androide


Tenemos la misma furgo! Si. Son opciones de serie, en realidad lo de iphone no es nada, es sencillamente que el mirror (sacar por la radio lo que hay en la pantalla del móvil) con los iphone funciona y lo anuncian, ya que no debe ser fácil. Por supuesto con los Android también funciona.

Y las cámaras no es que vengan de serie, de serie viene que está preparado para tenerlas, pero si las quieres toca comprarlas e instalarlas. Todo lo demás es expuesto es lo que te tiene que interesar: radio fms, navegador gps, bluetooth, integración por canbus con el vehículo, reproducción en hd de todo lo que le pongas en la SD, etc...

javi979

Pues me alegro que te hayas pasaado al aldo oscuro de android, ahora cuando te contesten a ver si tiene que ser un solo modelo, o pueden ser varios.
En cuanto a lo de encargarlo a china o aqui, yo prefiero pillarlo aqui y tener garantia, por que las devoluciones a china son tremendamente dificiles sin pagar aduanas
Yo pediria este
http://www.cardvdstereo.com/d90-8847dvd
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

pater79

Hola, yo también ando mirando el tema de 2din, Gps, Dvd, etc, En mi caso quiero Android, ya que le veo muchas más posibilidades, claro que yo no tengo ni mandos en el volante, ni fis, ni clima, ni esas cosas chulas,jejeje.

Un día un chico me hablo de esta web, y tiene buena pinta, si alguno que controle del tema, le puede echar un ojo y nos comenta que tal, mejor que mejor.
http://www.tradetec.es
Tenéis incluso modelos específicos.

Un saludo, me quedo por aquí, por si comentáis algo.

Mr_Frenillo

Sigo el hilo,  que llevo tiempo detrás de un bicho de estos y si sale buen precio seguramente me anime.

Saludos!

WIDGET

hola pillo sitio por aquí por si me animo.

si tenéis android en la radio y wifi o 3g podeis poner el wiseplay y ves canales de pago y gratuitos de todo el mundo. lo suyo seria pillar una radio de estas con android y que tenga gas wifi y tdt , creo que para la furgo es lo mas polivalente no se. lo malo de estos trastos chinos es que te puede salir buenísimo o que te de guerra día a día hasta que te aburras.

yo tal vez me anime para la jumper. pillo sitio

elhiju

Buenas, me quedo por aquí ya que ando buscando navegador multimedia para multivan 05,
Un saludo