CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Pues la manera mas sencilla de hacerlo es www.ciao.com , una web internacional de opiniones sobre productos y similares. Se podria ir abriendo un hilo sobre audiosources y las entradas en ese foro suelen salir bien clasificadas en el google cuando se hacen busquedas.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

gameruso

Yo ya escribí hace un tiempo que la tuve que devolver. Seguí  los consejos que aquí  me dabais. Contrate la devolución con paking, me costó  90 euros devolverla y paypal me retornó  30 euros, que es el maximo. Despues me abonaron solo el precio de la radio. En total ge palmado 140  euros y sigo buscando radio con buenas prestaciones.

Gi_Rao

Mayo 26, 2016, 10:03:46 am #1292 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 15:38:17 pm por Gi_Rao
Cita de: gameruso en Mayo 25, 2016, 16:40:45 pm
Yo ya escribí hace un tiempo que la tuve que devolver. Seguí  los consejos que aquí  me dabais. Contrate la devolución con paking, me costó  90 euros devolverla y paypal me retornó  30 euros, que es el maximo. Despues me abonaron solo el precio de la radio. En total ge palmado 140  euros y sigo buscando radio con buenas prestaciones.


Yo tamibén la he devuelto, me ha costado 47.34€ mirando en la web de PackLink.es .Ahora a esperar que llegue, me devuelvan la pasta de la radio y miraré algo con una cierta garantia que no valga un pastón.

Añado: Yo he rellenado unos datos para ver si paypal me paga el envio de vuelta a china. Dejo el link: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

ensafer

Yo estaba a punto de comprar una Pioneer MVH-AV270BT - Pantalla táctil doble de 6.2" (Bluetooth, USB, BT audio) negro cuando salió esta compra conjunta. No llega a 200 euros.
No lleva Android, ni se le puede meter navegador, pero hace todo lo que yo necesito. (música por USB, manos libres y música bluetooth y cámara trasera).

Ahora mismo, si a alguien le interesase la mía, igual la vendería para comprar una de este estilo.
Multivan Beach 4motion

laurito

Hola a todos!

Veo que la cosa no ha salido muy bien, lo siento. El caso es que estoy en búsqueda de un autoradio 2 din con navegador, y veo que hay mas gente que tras la mala experiencia sigue buscando algo con "garantías", no se si podríamos abrir un sondeo de radio navegador "no chinorris".
Espero a ver si la gente se anima.
un saludoª

laurito

No quiero desviar este hilo, simplemente cuelgo un enlace de una pagina con bastantes alternativas, desconozco si son buenos precio y buenos  aparatos ya que en estos temas soy un autentico analfabeto.
http://www.ppcaraudio.com/navegadores-gps-multimedia-gps-multimedia-din-c-31_83.html

Mr_Frenillo

A los que la habéis devuelto, para hacer la factura de aduana en Packlink.es me pide el numero de DNI o pasaporte del destinatario. Vosotros cual pusisteis?

Gracias!

Gi_Rao

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 20, 2016, 00:17:26 am
A los que la habéis devuelto, para hacer la factura de aduana en Packlink.es me pide el numero de DNI o pasaporte del destinatario. Vosotros cual pusisteis?

Gracias!


Buenas Mr Frenillo

Voy a intentar explicar un poco lo que hice yo y como esta el tema...
De Dni como la "amiga" no contesta puse algo que encontre por la factura que dudo que este bien pero bueno.. tal cual puse: lynn20160326
En el nombre de envio como eran letras chinas al sacar las facturas y toda la pesca aparecieron interrogantes, que con un programa de imagen sustituí por las letras chinas.
Como consejo: Haz fotos de la caja y guarda las fotos porque quiza te sirvan mas adelante.
Al cabo de 1 dia del envio me pidieron "una carta de doble uso" que rellené como me pareció...
Paypal me solicito el comprovante de envio, con la firma del que recibió el envio, un dia antes de que fuera entregado...  .loco2 concretamente un sabado a las 4 de la tarde me envia un email que como fecha límite tengo hasta antes del martes  :o . Como es lógico hasta el lunes no puedo hablar con el transporte y ya me dijeron que esto tardaria... y que se havia entregado el domingo. Adjunte a paypal todas las pruebas que pude, fotos del paquete etc.. y ahora que ya tengo el justificante de entrega con la firma del receptor no puedo adjuntar nada  .loco1.
Total.. el paquete se entrego el dia 5 de Junio y paypal aun esta "revisando el caso" y no tengo opción a añadir la prueva de entrega...
La verdad es que estoy bastante decepcionado con Paypal.. y ya no te digo nada con los de audiosources...

Espero que tengas mas suerte que yo!
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Gi_Rao

Bueno por fin hoy 21 de Junio paypal ha resuelto el caso a mi favor y me devolveran la pasta  .palmas .palmas

Ahora a buscar radio de nuevo...  .panico .panico
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Mr_Frenillo

Yo acabo de entregar el paquete para que la devuelvan. Ya contaré que tal me va. Ahora, como tu, a buscar radio nueva. Por cierto, que andas ojeando? Podemos compartir información...

Gi_Rao

Lo que busco es una cierta garantia, que ya se me han quitado un poco las ganas de ir instalando y desinstalando la radio.. y me dicen que me vaya a por Dynavin N6-VWTG. Pero no tiene nada que ver con lo que costava la china... .panico

De momento ahi estoy... nose si gastarme una pasta o que hacer.. voy mirando haver si encuentro algo intermedio con una cierta garantia pero de momento nada....
También busco que sea del ancho de la radio, de entrada descarto una radio generica a la que tenga que poner un marco para acoplar al salpicadero.
tu que estas mirando??
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Mr_Frenillo

Cita de: Gi_Rao en Junio 21, 2016, 16:12:44 pm
Lo que busco es una cierta garantia, que ya se me han quitado un poco las ganas de ir instalando y desinstalando la radio.. y me dicen que me vaya a por Dynavin N6-VWTG. Pero no tiene nada que ver con lo que costava la china... .panico

De momento ahi estoy... nose si gastarme una pasta o que hacer.. voy mirando haver si encuentro algo intermedio con una cierta garantia pero de momento nada....
También busco que sea del ancho de la radio, de entrada descarto una radio generica a la que tenga que poner un marco para acoplar al salpicadero.
tu que estas mirando??


Ando mirando estos dos modelos, pero no se que tal saldrán.

http://exclusivecarauto.com/s160-quadcore-android-radio-touaregt5-p-1210.html

http://exclusivecarauto.com/quadcore-radio-wifi-android-touaregt5-p-1106.html