CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel_2r

Febrero 15, 2016, 15:47:11 pm #30 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 15:49:12 pm por angel_2r
Me estoy calentado    .gafas   con este tema... me quedo a la espera de precios (T5 Multivan del 2006).

Salu2

deivis

Mañana vuelven al trabajo tanto el fabricante chino como el importador español.

Espero tener correos de respuesta con precios.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

ASZA

Alguien sabe si los datos de combustible y km que aparecen en la pantalla se podrían ver en una transporter del 2007, o es necesario que tenga esto la furgo de serie (multivan o California).

A mi si se pudieran ver estos parámetros (consumo medio, litros restantes, ...) tipo scangauge me lo plantearia.

bilbo-78

A mi el único miedo de estos aparatos es la traducción de los menús al castellano y el interfaz. A ver si alguien tiene más información

argot schnell

Sigo el hilo.... la verdad es que hace tiempo que sigo la pista de estos cacharros y mi gran duda radica entre Wice y Android.....

Con Win parece ser que los equipos son menos potentes como norma general y sin embrago en Android suelen ser más punteros, además de estos últimos resusltar más llamativos y aparentemente más funcionales.... Todo esto lo digo desde la más absoluta ignorancia....  .loco2

En mi caso sería para una Viano 2011, por lo que veo que en España no tienen el modelo quadcore de Android.


angel_2r

Febrero 16, 2016, 10:29:19 am #37 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 10:32:25 am por angel_2r
Por cierto, del tema del navegador no he conseguido ver muhco en las webs que se pone en el hilo. ¿Alguno sabe de qué proveedor de cartografía digital son los mapas que lleva (y cómo se actualizan)?, ¿los has de cargar tú con IGO o similares?

Salu2

filiprim

Si existe la compatibilidad con la Viano me apunto también
Mi modelo es del 2008
Sigo el hilo.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

deivis

Cita de: angel_2r en Febrero 16, 2016, 10:29:19 am
Por cierto, del tema del navegador no he conseguido ver muhco en las webs que se pone en el hilo. ¿Alguno sabe de qué proveedor de cartografía digital son los mapas que lleva (y cómo se actualizan)?, ¿los has de cargar tú con IGO o similares?

Salu2


Es Android, puedes meter el navegador que quieras. De serie desconozco si lleva algo aparte del openstreetmaps y el propio google maps.

Yo me bajaré Sygic y quien sabe si hasta pago licencia y así tengo actualizaciones, que ahora está muy barata.

javi979

Hace dos años yo page licencia creo que 49 entre una cosa y otra. Y ahora dicen que ya no vale. Son unos hi&*$ de {€£♡.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

angel_2r

Cita de: deivis en Febrero 16, 2016, 13:20:48 pm
Es Android, puedes meter el navegador que quieras. De serie desconozco si lleva algo aparte del openstreetmaps y el propio google maps.

Yo me bajaré Sygic y quien sabe si hasta pago licencia y así tengo actualizaciones, que ahora está muy barata.

OK

colimp

Otro más interesado! A ver por cuanto sale.
Repito la pregunta que hacía un compañero un poco más arriba:  si mi furgo no trae de casa los datos de información de consumo y todas esas cosas la radio no puede dartelas no?

deivis

Cita de: colimp en Febrero 16, 2016, 23:43:06 pm
Otro más interesado! A ver por cuanto sale.
Repito la pregunta que hacía un compañero un poco más arriba:  si mi furgo no trae de casa los datos de información de consumo y todas esas cosas la radio no puede dartelas no?


Mi experiencia en el sector industrial (furgonetas y camiones de transporte) es que nunca sabes lo que serás capaz de sacar del CANBus de un vehículo. Lo más lógico es pensar que si el vehículo no dispone de la mayoría de esa información en el FIS tampoco será capaz de sacarla la radio pero repito, nunca se sabe.

Por cierto, los de Audiosources España ya me han respondido y nos hacen un descuento de 20€  .lengua2 por usuario.

Los chinos aun no han respondido  :-\

tubobirra

Pero eso es muy poco descuento!!!! y encima es peor que el que yo estoy mirando :o.

ni la pantalla tiene la misma resolucion y no tiene la cpu ni la RAM al mismo nivel.

http://www.ebay.es/itm/HD-Quad-core-Android-4-4-4-Autorradio-DVD-GPS-VW-TOUAREG-T5-Multivan-Transporter-/272080310333