CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deivis

Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 13:45:06 pm por deivis
Buenas,

Después de mucho mucho y mucho buscar infinidad de opciones, chinas, chinas pro, alemanas que al final están hechas en China... me he decidido a comprar una radio navegador multimedia clon-OEM. Es decir, integrado como el de fábrica en el aspecto estético y también en el técnico, reconociendo mandos al volante, FIS, mostrando datos de clima, etc.

[ACTUALIZADO-MODIFICADO]
El elegido es Audiosources. Como la mayoría han demostrado interés para la versión Android me uno a la petición popular. Finalmente he recibido una lista de precios del fabricante. El día que me quejo y justo me lo mandan... La diferencia de precio comparado con comprarlo en España es abismal, no tiene otro nombre. Os recuerdo que Audiosources España me ofrece solo 20€ de descuento sobre el PVP de su web (aprox 480-500 euros). En cambio estos son los precios del fabricante:

PDF OFICIAL DEL FABRICANTE PARA FURGOVW: https://drive.google.com/file/d/0Bx7cDwsvnbpfRnVHM0NpREFXajg/view?usp=sharing
SERIE D90 => ANDROID || SERIE AS => WINCE



Más información relativa:

GASTOS DE ENVÍO: 47 dólares si se envía de 1 en 1 a cada forero.

TIEMPO DE ENVÍO: Preparación en 2-3 días y envío con DHL que la experiencia es unos 7-10 días en llegar a casa. (yo suelo escoger mucho DHL para comprar cosas en China).

¿QUÉ MODELO PARA MI T5 ME TOCA?
Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 24, 2016, 17:08:40 pm
Para los que tengan dudas con distintos modelos para VW T5,  ahí va una aclaración gráfica para salir de toda duda. Solo tenéis que fijaros en la forma del salpicadero o hueco, olvidaros de la radio ya que hay varios modelos dependiendo del año de la furgo.

Si vuestro salpicadero es así, necesitáis el modelo D90-710:






Si vuestro salpicadero es así, necesitáis el modelo D90-410:




¿QUÉ MODELO PARA T6 ME TOCA? Me confirman que el modelo que corresponde a la T6 es el D90-610

ESPECIFICACIONES CÁMARA MARCHA ATRÁS


INSTRUCCIONES DE PAGO
Con la lista definitiva nos esperaremos a que Audiosources indique el precio final, ya que me han dicho que intentarían hacernos un 4% de dto extra. Con ese precio final procederemos al pago por Paypal y al envío de nuestros datos de envío. Si no tenéis cuenta de Paypal espabilad a crearla de hoy al lunes.



Cuenta de Paypal: audiosources@audiosources.net
Enviar email a lynn-audiosources@foxmail.com con copia a marketing@audiosources.net con:
Asunto: Lynn + vuestro nickname
Cuerpo:
USEMOS TODOS ESTA PLANTILLA:

Cita de: Emece_VW en Marzo 07, 2016, 10:59:57 am
==================================================================
Hello Lynn,

Following instructions related to the recent purchase group from Spain, I like to inform you, that:

Nickname: NIckNick
Name:     Mi Nombre
?Address:  ?Direccióon 1
          Direccióon 1
          12345 Ciudad,
          Spain  ???
       
Phone Number: +34 654321123


PayPal information:

Kindle regards

Nickname / name
===========================================================


Os adjunto MANUAL DE INSTALACIÓN (si se puede llamar a esto manual  :roll:) con fotos en inglés

https://drive.google.com/file/d/0Bx7cDwsvnbpfY0M4OTRUY09QdzA/view?usp=sharing

cimbike

Te aprobamos la compra conjunta, pero yo no te aconsejaría estos equipos con windows CE, son muy limitados y al final lo notas.
Ahora tienes ya equipos con la misma apariencia pero con Android 4.4.4 kitkat, con procesadores quad core y con el triple de memoria que estos.
Sl2 y suerte.

deivis

Cita de: cimbike en Febrero 06, 2016, 08:47:03 am
Te aprobamos la compra conjunta, pero yo no te aconsejaría estos equipos con windows CE, son muy limitados y al final lo notas.
Ahora tienes ya equipos con la misma apariencia pero con Android 4.4.4 kitkat, con procesadores quad core y con el triple de memoria que estos.
Sl2 y suerte.


Soy informático y soy muy consciente de las limitaciones del Wince. Pero del mismo modo también soy conciente de las burradas que los chinos se hacen con los sistemas Android. Este mismo fabricante tiene como tú bien dices una versión Android 4.4 muy potente con cuatro núcleos y 1Gb de RAM, pero esta versión no lleva ninguna interfaz diseñada para el coche, es Android como en tu móvil, tampoco lleva prácticamente integraciones con el FIS, volante, clima, etc. Por otro lado al ser Android tienes acceso a Internet libre y acceso a la Google Play Store para instalarle cualquier app.

Lo he pensado durante mucho mucho tiempo y prefiero un sistema WINCE fluido y cerrado, con un hardware medido a las posibilidades de las funciones que hace, y que me garantice mayor fiabilidad a largo plazo que el Android.

Sin ir más lejos apostaría que el original lleva nucleo WINCE...

Por lo que he leído de compras conjuntas realizadas en otros foros creo que el precio podría ir por los 300 € si lo compramos directamente a China. 400 € al Distribuidor español. Ojalá la gente se anime...

cimbike

Para gustos colores.  ;)
He tenido 2 con win ce y ahora mismo tengo uno con Android 4.4.4 rooteado y customizado y para mi no hay color. Llevo ahora mismo creo que 6 navegadores instalados para ir probando, cosa que con los otros era impensable. 1 y justito.
Venga, suerte y adelante.

javi979

Pues yo pensaba también hacerme con uno tipo erisin (aunque para mercedes, que al final debe ser lo mismo con otro plástico) de los de ultimas versiones con android.
Pero ya que lo comentas nos podías contar cuales son esas burradas, para comprar con un poco más de conocimiento, por que me ha sorprendido mucho lo que comentas de la estabilidad. Los sistemas originales si que parecen Win, asi como los de marcas caras alemanas, pero es que escuece pagar lo mismo por un equipo en teoría con bastantes menos posibilidades
Por otro lado ¿entiendo que con los WINce no te puedes conectar a internet? (perdonar pero yo no lo he usado nunca)
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

deivis

Cita de: javi979 en Febrero 06, 2016, 20:02:28 pm
Pues yo pensaba también hacerme con uno tipo erisin (aunque para mercedes, que al final debe ser lo mismo con otro plástico) de los de ultimas versiones con android.
Pero ya que lo comentas nos podías contar cuales son esas burradas, para comprar con un poco más de conocimiento, por que me ha sorprendido mucho lo que comentas de la estabilidad. Los sistemas originales si que parecen Win, asi como los de marcas caras alemanas, pero es que escuece pagar lo mismo por un equipo en teoría con bastantes menos posibilidades
Por otro lado ¿entiendo que con los WINce no te puedes conectar a internet? (perdonar pero yo no lo he usado nunca)


Con un Wince podrías conectarte a internet si el HW lo permitiera, es decir, si llevara almenos un chip wifi receptor. Le instalas un navegador y navegas. En realidad si buscas autoradios wince algunos los verás con el iconito de internet explorer.

Sobre lo otro podría liarme a contar historias pero no pretendía que este hilo se convirtiera en una guerra wince vs android... básicamente hay que entender que Android lleva GNU Linux, es decir, lleva un sistema abierto de código libre. La grandeza de Android es que su ecosistema aun siendo libre es capaz de mostrarse estable le metas el hardware que le metas. Estable... hasta que llegan los chinos y empiezan a sacarse chipsets de la chistera que no conoce ni su madre, que sufren overclockings desintencionados, apps que se acaban colgando, etc.

Yo ando buscando algo sencillo y fiable por muchos años, que no me pida actualizaciones... no veo que nadie se moleste porque su RNS510 no le permite instalar cosas o cambiar de navegador...

En serio, yo mismo tengo un buen Android en la mano, un Nexus. En mi oficina programan apps para Android y sacamos la lengua cuando nos preguntan por iPhone...  .lengua2 pero para el coche, prefiero wince por lo expuesto.

Ahora bien, una vez la fábrica vuelva a abrir podemos preguntar hacer una CC de varios modelos, Audiosources ofrece modelos en Android y Wince

Eooo1234

Febrero 06, 2016, 23:59:41 pm #6 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 00:06:45 am por Eooo1234
Yo tengo un rns original y me parece un poco truño lo cerrado que está.
Eso si, me ha visto cambiar de móvil dos veces...

Comprar un cacharro de 400€, además llenarlo de aplicaciones y exigirle la misma durabilidad que un cacharro que costó probablemente mas del doble y que no puede tener nada mas que unos mapas viejos, no es justo. ;)

memeloo


deivis

Aquí os dejo las versiones para Android de Audiosources. Son la ostia!

D90-710 (http://www.audiosources.net/prod_view.aspx?TypeId=50017&Id=432)
*imagen borrada por el servidor remoto



D90-610 (http://www.audiosources.net/prod_view.aspx?TypeId=50017&Id=431)

*imagen borrada por el servidor remoto


Las dos llevan el mismo cuore:

CPU   Quad CORE  1.6GHZ   
RAM    DDR3  1G
System   android4.4.4
Screen Pixel   1024*600
Amplifier   4*60W
Working voltage   10~15V
Screen size   7.0''
Backlight Color   Red
Faceplate Color   Black

Pediremos precio de los 4 modelos a los chinos..

Nadie opina si prefiere pedir a chinos, ahorrándose 100e o más, pero teniendo que devolverle a ellos si hay problemas de garantía. Y desconozco si tendríamos problemas de aduanas. O pedir a España con algo de sobrecoste pero encargándose el servicio técnico de aquí de cubrir esa garantía (aunque el tiempo de espero seguramente será el mismo).

jordit6

Si tienen un modelo, con Android, para la t6 ocean. Yo tambíen me animo hacer compra conjunta

pikolo14

....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

maclatha

Cita de: jordit6 en Febrero 07, 2016, 10:48:51 am
Si tienen un modelo, con Android, para la t6 ocean. Yo tambíen me animo hacer compra conjunta

Pero la T6 Ocean ya lleva un artefacto similar no?

jordit6

Cita de: maclatha en Febrero 07, 2016, 12:09:50 pm
Pero la T6 Ocean ya lleva un artefacto similar no?


Pero si quieres ampliar las prestaciones......  toca pasar por caja o buscar alternativas

javi979

O sea, que si no te entiendo mal, ¿el tuyo de fabrica debe ser wince y quieres algo con más capacidades y por eso te pasas a android?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

deivis

Cita de: jordit6 en Febrero 07, 2016, 10:48:51 am
Si tienen un modelo, con Android, para la t6 ocean. Yo tambíen me animo hacer compra conjunta


Tienes foto del salpicadero?