CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Febrero 24, 2016, 17:08:40 pm #180 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 21:56:59 pm por Mr_Frenillo
Para los que tengan dudas con distintos modelos para VW T5,  ahí va una aclaración gráfica para salir de toda duda. Solo tenéis que fijaros en la forma del salpicadero o hueco, olvidaros de la radio ya que hay varios modelos dependiendo del año de la furgo.

Si vuestro salpicadero es así, necesitáis el modelo D90-710:

Si vuestro salpicadero es así, necesitáis el modelo D90-410:

Si vuestro salpicadero es así o tenéis una T6,  necesitáis el modelo D90-610:

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 24, 2016, 17:08:40 pm
Para los que tengan dudas con distintos modelos para VW T5,  ahí va una aclaración gráfica para salir de toda duda. Solo tenéis que fijaros en la forma del salpicadero o hueco, olvidaros de la radio ya que hay varios modelos dependiendo del año de la furgo.

'chas gracias, compañero!

argot schnell

Esta info parece interesante, aunque a mi no me afecte a muchos posibles compradores si, y seria interesante que por parte deivis estuviese recompilada en primera pagina para que el que llegue lea solo un post y se agilice un poco mas... y no volverse a preguntar más adelante....

Por otro lado.... habéis pensado en poner fecha límite? más que nada por dar un empujón a los indecisos  .meparto  .meparto

Gracias a todos por el curro, a ver si sale una buena compra conjunta.... e intantaré aportar lo que pueda..... :)

javi979

He puesto el hilo en el de las sprinter por si alguien se anima
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

argot schnell

Cita de: javi979 en Febrero 24, 2016, 17:30:50 pm
He puesto el hilo en el de las sprinter por si alguien se anima

Voy a hacer lo mismo en la de las Viano  ;)

Mr_Frenillo

He actualizado el mensaje anterior con otra imagen más del salpicadero de una California T5 de 2003 a 2009 y que también llevan algunas Multivan.

mustone

Febrero 24, 2016, 19:08:09 pm #186 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 19:11:07 pm por mustone

Muy grande compi  .ereselmejor .ereselmejor, esto quise poner a la mañana y no me dejaba el pc de la oficina

Resumiéndolo, por lo que tengo visto, dentro de las T5, salpicadero con hueco PEQUEÑO (D90-410) son el de las Transporter, Caravelle, Multivan Startline (la que lleva chapa a la vista por dentro, después pusieron el salpicadero moderno) y California Beach (lo mismo que la Startline creo), que comparten el mismo salpicadero. De todos modos hay un compañero ue habla de una California Trendline que dice tener este mismo salpicadero, habría que r confirmando modelos, si no viendo las fotos creo que no da luar a dudas.

Luego el salpicadero con hueco GRANDE (D90-710) es el del resto de las Multivan y California, además de las de después del restlyng (2009 en adelante creo) que tienen el otro salpicadero que has puesto.

Y al margen de esto, está la de las esquinas redondeadas de algunas calis, así al azar  .meparto

A ver si va saliendo adelante esto y aclarándose la gente, yo me mantengo a la espera que estoy a punto de pillar una T5 y a ver si llego antes de cerrar la conjunta.

Nitramix

Yo también me apunto para una multivan  ;D

01. Deivis ................................................ D90-710
02. Argot schnell .................................... D90-8847
03. Mr_Frenillo ........................................ D90-710
04. Aisack ............................................... D90-710
05. javi979................................................D90-8847
06. Txomu................................................D90-710
07. memeloo.............................................D90-710
08. tubobirra.............................................D90-410
09. Vinagrete.............................................D90-710
10. Sorgin44..............................................D90_710
11. Elhiju ..:...............................................D90-710
12. Rosmon...............................................D90-710
13. Natxkinkolp.........................................D90-8847
14. Asza....................................................D90-410
15. DanYmar .............................................D90-710
16. Camioneta ................................para transit 2009 a la espera de saber cual ?
17. Nitramix................................................D90-710

deivis

Estoy recopilando la información para ponerlo todo en el primer mensaje.

Me gustaría poner una fecha límite a esta CC. ¿Qué os parece el lunes próximo? Lunes 29 de febrero. Encima día bisiesto  .meparto

PSYCHO

Otro más

01. Deivis ................................................ D90-710
02. Argot schnell .................................... D90-8847
03. Mr_Frenillo ........................................ D90-710
04. Aisack ............................................... D90-710
05. javi979................................................D90-8847
06. Txomu................................................D90-710
07. memeloo.............................................D90-710
08. tubobirra.............................................D90-410
09. Vinagrete.............................................D90-710
10. Sorgin44..............................................D90_710
11. Elhiju ..:...............................................D90-710
12. Rosmon...............................................D90-710
13. Natxkinkolp.........................................D90-8847
14. Asza....................................................D90-410
15. DanYmar .............................................D90-710
16. Camioneta ................................para transit 2009 a la espera de saber cual ?
17. Nitramix................................................D90-710
18. Psycho..................................................D90-410

Mr_Frenillo

Cita de: deivis en Febrero 24, 2016, 20:33:07 pm
Estoy recopilando la información para ponerlo todo en el primer mensaje.

Me gustaría poner una fecha límite a esta CC. ¿Qué os parece el lunes próximo? Lunes 29 de febrero. Encima día bisiesto  .meparto

A mi me parece un poco precipitado cerrarla tan pronto. Le daría una semana mas o así, hasta el 6 de marzo por ejemplo y empezar con los pagos a partir del día 7, si para entonces ya tienes la información para hacerlo.

Así damos algo mas de tiempo a que la gente se apunte y los del modelo D90-410, por ejemplo, que se puedan beneficiar también de la bajada de precio a partir de 10 unidades.

Pero es tu CC,  tú decides.

deivis

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 24, 2016, 20:44:41 pm
A mi me parece un poco precipitado cerrarla tan pronto. Le daría una semana mas o así, hasta el 6 de marzo por ejemplo y empezar con los pagos a partir del día 7, si para entonces ya tienes la información para hacerlo.

Así damos algo mas de tiempo a que la gente se apunte y los del modelo D90-410, por ejemplo, que se puedan beneficiar también de la bajada de precio a partir de 10 unidades.

Pero es tu CC,  tú decides.

Me has fastidiado la ilusión del bisiesto pero vale  ;D

FECHA LÍMITE 6 DE MARZO

calirASS

Buenas tardes:

Hoy he tenido un poco de tiempo para mirar, dejo unas fotos por si ayudan:

Mi culona es una California  t5 trendline del diciembre del 2005, y estas son las medidas.

Por lo tanto entraria la D90-410.

Ahora lo que no logro entender es que este modelo no tenga el tema del canbus ( cuando los datos aparecen en el ordenador de la culona, apertura puertas, temperatura, km, consumo, etc...).  Es poca la diferencia de precios entre la D90-410 y la D90-710.

En la web que los vende en España, aparece un plus por el tdt y por la cámara trasera, se podría comentar ese tema?.

Gracias por todo, un saludo.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

calirASS

Perdóname de nuevo:
                                    Pero no estaría demás que tener una única hoja de precios en la cual figuren todos los " aparatos ", en el enlace de la primera pagina no veo el 410, y si en capturas de pantalla que realice días pasados.

Que se me enfría la cena.

Saludos y gracias de nuevo,
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

argot schnell

Febrero 24, 2016, 21:23:34 pm #194 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 21:26:07 pm por argot schnell
En el tema de la tele  voy a dar una alternativa sencilla a la instalación de un tdt... sin querer desviar la temática del hilo...

En mi caso para ver la tele en la Furgo tengo un iPad y aparato que se llama elGato de eye tv, que seguro que alguno ya conoceréis , en concreto este :

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G3Q7NCS/ref=mp_s_a_1_2?qid=1456344431&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=el+gato+tv&dpPl=1&dpID=31qpHVKH5XL&ref=plSrch

Si la radio trae wifi se puede conectar a este aparto y ver la tele en la radio  así como poder llevarte la antena para encontrar la mejor  recepción . Además puedes  llevártelo contigo a donde quieras para ver la tele tdt en el móvil o tablet....

Yo ya lo tengo que si no organizaba una compra conjunta  .meparto

En cuanto a la fecha me parece correcta  :)