Comida rica, barata y de la zona

Iniciado por Lobozno, Enero 29, 2016, 20:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teankmil

Febrero 07, 2016, 14:19:57 pm #45 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 15:14:07 pm por teankmil
Este hilo me da Hambre.

fer.basurto

teankmil

Rocketneta

Estos  son los bocadillos  de las murallas

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

mikestar

bikerboalo

Cita de: TXAPU1 en Enero 29, 2016, 21:22:29 pm
te voy a mandar a la otra punta,en Quintueles Asturias,casa Koti,unas fabes y un cachopo,para no poder levantarte de la mesa y bien de precio,ademas,tienes varios furgoperfectos al redeodr para ver y poder tomarte unas sidras ala noche.

Hace muchos año estuve allí y 100% recomendable. No pude terminar los platos!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Lobozno

Febrero 07, 2016, 22:34:32 pm #51 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 22:38:07 pm por Lobozno
Estoy poniendo una tabla en la primera página por provincias. En la tabla pondré aquellos lugares que de los que sepamos que se come bien, esa es vuestra experiencia jejejeje, el precio de una comida normal y tenemos que saber qué se come, y que sea algo típico. Vamos que este hilo apunta alto  .palmas .palmas .palmas
Cuando sea posible pondré las coordenadas

Zaloneda

Febrero 07, 2016, 23:13:42 pm #52 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 23:15:18 pm por Zaloneda
En Teo  Cerca de Santiago de Compostela os recomiendo "O fogar do Santiso",se puede comer pulpo,churrasco,marisco y pescado fresco a buen precio,todo son productos ecológicos. El local es muy auténtico y particular.Y el precio pues depende lo que se pida pero se puede comer perfectamente por 12 euros por cabeza.Su página www.fogardosantiso.es

Paco Chaparro

Me encanta esta idea! siempre que como bien cuando estoy de viaje pienso en apuntarlo para tener mi propia lista, pero siempre acabo olvidando el nombre de los bares...
Ahí va mi aportación, si vais por Córdoba debéis hacer una parada a comer en "Bar Moriles"; salmorejo, flamenquines, carnes, vinos y quesos de la zona... y a un precio más que bueno con una calidad excelente. He vivido 7 años en Córdoba y puedo decir que he engordado alli, jejeje. Salud y kms!

HP1961

En el parque de Somiedo en Asturias, hace años paré en una casa rural en Caunedo y me recomendaron si quería comer bien y como  come la gente de la zona tiene que ir VEIGAS,  a pie de carretera encontrarán el único bar/restaurante del lugar fabada, lacón con grelos, pote de versas, estofado de jabalí, chuletón uff... no sigo porque se me hace agua a la boca. .baba
Se come hasta reventar y a buen precio, si no te lo terminas te preguntan si no te ha gustado   .ereselmejor2
Cuando pueda vuelvo aunque sea a comer allí solamente
Saludos
Podría ser peor...

chovo

Cita de: chovo en Febrero 07, 2016, 02:30:26 am
Me quedo por aquí y aporto algún sitio mas  ;)

En Marcón (Al lado de Pontevedra capital) "Furancho Lar de Morar"
https://www.facebook.com/pages/Furancho-Lar-De-Morar/264909273586575
Aprox. 10 euros. Tortilla, setas con queso del cebreiro, calamares guisados con pimiento y tomate, capricho suizo. Fin de semana también empanada zorza con patatas y empanada de churrasco. No abre todo el año. Mejor llamar antes.
En Pontevedra capital "El Pitillo".
https://www.facebook.com/pages/El-Pitillo/167533199949508
Aprox. 10 euros. Tapas variadas, tortilla, calamares, pimientos de padrón, pulpo, zorza, zamburiñas, etc.
En Castrelo (Cambados-Pontevedra) Taberna Loureiro "A Ruda"
http://galiciagastronomia.blogspot.com.es/2011/04/taberna-loureiro-ruda.html
Aprox. 10 euros. Especialidad huevos con pan de millo y variedad de tapas, tortillas rellenas, tortilla pizza, pulpo, croquetas y buenos postres caseros.

Los tres muy buenos  8)

Me autocito para +info

Añado otro en Portugal
O Americo - O Rei do Peixe Assado
http://furgobidaiakfamilian.blogspot.com.es/2015/04/o-americo-o-rei-do-peixe-assado.html
Buffet pescado por aprox. 10-12 Euros hasta que revientes en Olhao (Algarve)

chovo

Añado otro más que es indispensable para cualquiera que venga a las Rias Baixas y quiera comer marisco y pescado

"El Ancla" en la carretera que va desde Pontevedra a Sanxenxo en Chancelas. Solo funciona con reserva. En verano llamar unos días antes de ir porque sino olvidaros. Pedir un variado que son 25 Euros persona. El variado consta de Necoras, langostinos, cigalas, camarones, percebes, almejas a la marinera, un pescado a elegir entre lubina, besugo, rodaballo, etc. con patatas cocidas. Vino blanco ribeiro de la casa que está bien sin parar y degustación de tartas con café y  chupito de postre. Aunque sean 25 lereles barato es.

https://labarrigadelgloton.wordpress.com/2010/01/09/el-ancla-un-lugar-en-pontevedra-para-disfrutar-de-la-buena-materia-prima/

Saludos

antonio vlc

Yo soy valenciano y estos son mis mejores sitios de la ciudad y alrededores
En Valencia
   (La pascuala ) almuerzos y comida eso sí con reselva
( panach ) horchataria todo un clásico en Valencia
( come y calla ) menús de diseño con arroces en paella como plato final por Alejandro platero de top chef con menu 17€  Con reserva o no comes .
(Restaurante Torres Torres ) para comer una paella clásica lo mejor es salir de la ciudad e ir a los alrededores como este sitio donde te la hacen a leña en el pueblo de Torres Torres

Bizkor

Muy buena idea, me quedo por aquí y de paso voy haciendo memoria a ver si se me ocurre alguno aunque en Euskadi comer barato no suele ser lo habitual.....

antonio vlc

Cita de: Bizkor en Febrero 08, 2016, 08:53:07 am
Muy buena idea, me quedo por aquí y de paso voy haciendo memoria a ver si se me ocurre alguno aunque en Euskadi comer barato no suele ser lo habitual.....

Jaja  me quede muerto con vuestros precios !!  Aparque en la playa de la Concha antes de llegar a los peines de viento porque avía sitio de sobra y cuál fue mi sorpresa  7€ la hora de la zona azul  .conmuletas .conmuletas  menos mal que una persona de la zona  me aviso cuando me vio dejándola la Furgo allí y me dijo que me fuese tres calles,más arriba que era bastante menos  .sombrero