Comida rica, barata y de la zona

Iniciado por Lobozno, Enero 29, 2016, 20:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Druida

Cita de: ferbotten en Febrero 06, 2016, 11:32:33 am

Luego en la Barceloneta ( Calle Reina Cristina nº7 ) también hay uno con diferentes cavas de la casa por 1,5 la copa y tapillas y platillos a parte pero baratillo. Id temprano pq tb se pone hasta la bandera,En fines de semana almenos, tb hay guiris... en este no te puedes sentar...

El que mencionas  es Can Paixano  http://www.canpaixano.com/canpaixano-dentro.php detras del restaurante famoso y caro de les 7 portes, Can Paixano es totalmente recomendable para ponerse hasta arriba de bocatas pringosos, tapas y cava barato pero decente, mejor pedir botella que copa te la acabas bebiendo u sale mas económico, el rosado esta muy bueno.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Druida

En la ruta de la N-340 entre BCN y Vilafranca del Penedès, en el pueblo d'Ordal Os recomiendo el Celler d'Ordal, http://www.elcellerdordal.net/ restaurante muy agradable, decoración tìpica y con un menù excelente de 9,90 con brasa, Bueno, bonito y barato ***
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

PONYTELLEZ

En el tiemblo Avila casa paco pa ponerse hasta arriba y si te sobra te lo llevas pa cenar seguro en fin de semana no hay menu pero a la carta con un plato comeis tres
saludos

ferbotten

Cita de: Druida en Febrero 06, 2016, 13:24:52 pm
El que mencionas  es Can Paixano  http://www.canpaixano.com/canpaixano-dentro.php detras del restaurante famoso y caro de les 7 portes, Can Paixano es totalmente recomendable para ponerse hasta arriba de bocatas pringosos, tapas y cava barato pero decente, mejor pedir botella que copa te la acabas bebiendo u sale mas económico, el rosado esta muy bueno.

Efectivamente Druida, no recordaba el nombre.... todo lo que has dicho ta perfecto y lo del rosado....yo es el que tomo! ;) ;) Añadir tb que a ciertas horas si pides la botella te obligan a pedir 2 tapas, supongo que para la gente no salga muy  .bebemucho de allí.

davifurgot

En Barcelona, Can Burgues. Carretera de Granollers a Sabadell km 6,7.
Una Masia de pages en una esplanada grandiosa, un pequeño bosque al lado y unas gallinas para los peques.
Carne,  verdura a la brasa y buen servicio.
Bueno, bonito y barato.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

De Nomade

Febrero 06, 2016, 18:48:57 pm #35 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 18:53:50 pm por De Nomade
Hola:

Este es mi "deporte" favorito.

Torre del Mar.

La Dorada. Centro de Torre del Mar.
Vino con una excelente tapa, 1,60. Con Caña cerveza 1,50
Mis predilectas: Tortilla axarqueña, Brocheta de pescado, Gambas al Pil-Pil, mil mas.

El Yate. Al lado del anterior.

Vino contapa de pescado, gambas o ensaladillas, 1,50.

Y alrededor hay varios más con buen precio y calidad.

Bar Restaurantes recomendables, que yo conozca:

Tanit. Frente al faro
Brujas. Junto al anterior.
En ambos menú del día 8€ 3 platos bebida aparte.
en la zona hay varios de este tipo.

Motril.

Bar del Hotel Estrella del Mar. (Puerto de Motril)
Marqués de Cáceres Rosado con tapa de Quisquillas de Motril 1,80€ (hace un par de meses) Adjunto foto de tapa de quisquillas para 2 personas. De Lujo
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3899300;topic=314316.30#

Bar La Patrona. Junto Oficina de Turismo (centro de Motril).
Manitas de cerdo. Ración 8€ (10 cuartos de manita) (excelentes) y gran variedad de tapas a buen precio

Muy cerca en la avenida, Restaurante Dos Mundos (o Ambos Mundos), regentado por unos rumanos amabilísimos y buena comida Menú del día Creo que eran 8€

Continuará.......
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

serapio

Muy buena iniciativa,habría que organizarlo por provincias para buscarlos facilmente. Suelo mirar en tripadvisor pero es mejor así, porque todos buscamos casi lo mismo,que la comida sea tipica de la zona,casera y barata. Y si ya sabemos la especialidad de lugar mejor,jejeje. Saludos! Aportare mi granito de arena.

De Nomade

Hola.

Podeis mirar en:
http://www.atapear.com/
Muy interesante. Para mí preciosa "literatura".

Un saludo. Seguiré.....
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

FRANJONETA

Buen hilo, si señor.  .palmas
Pinchado queda para cuando pueda aportar algo, o cuando salga de viaje.
Yo creo que recopilarlo por provincias y localidad, va perfecto para consultarlo.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Pistrus

mola pisar piñas :-)

pepin

Me quedo por aqui que esto es muy interesante.

chovo

Me quedo por aquí y aporto algún sitio mas  ;)

En Marcón (Al lado de Pontevedra capital) "Furancho Lar de Morar"
En Pontevedra capital "El Pitillo".
En Castrelo (Cambados-Pontevedra) Taberna Loureiro "A Ruda"

Los tres muy buenos  8)

mikestar

Buahhhh¡¡¡¡¡¡¡ este hilo esta de p..a madre  .meparto sobre todo para los que estamos mas secos que la mojama je je yo ahora que viene el buen tiempo espero poder salir bastante y si tienes referencias de este calibre ya es la pera limonera. Yo desgraciadamente no puedo aportar nada porque donde iba en tiempos mejores no es barato y ahora cuando voy es con los críos al McDonald y ya tampoco me sale barato que con el happy meal ya no llegan las criaturas  .meparto
También seria interesante poner si los precios del menú que ponéis es en fin de semana o entre semana, gracias por vuestros aportes y a la que pueda yo también aportare.
Salu2 a to2.

kikechus

Creo que acabo de descubrir mi hilo favorito del foro.

En Vigo, marisquería-tasca Todos a bordo en la zona de Bouzas, frente al puerto, Avda Beiramar 233, Vigo, marisco de la zona a precio razonable, lugar frecuentado por pescadores de la zona, no suelen tener de todo pero lo que tienen está recién sacado del agua. Tienen un albariño de la casa de puta madre a 10 pavos la botella.

Tb en Vigo, barrio de Matamá, parrilla churrasquería, calle Leonardo Alonso, 2 - MATAMA - 36213 - Vigo (Pontevedra), el sitio no tiene nombre y te pones hasta el culo de costillas, churrasco, choris... por 10-15€ por persona.

tony34

uf por España se come bien pero en Galicia habrá que abrir un hilo especial..........
Ahi va uno que me encanta.
En cedeira hacia el puerto,meson el kilowatio.
marraxo a la plancha(pez espada)calamares,zorza,chocos......
es un local pequeño e incluso se come de pie fuera en la ventana.