Comida rica, barata y de la zona

Iniciado por Lobozno, Enero 29, 2016, 20:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Druida

Si vais por la Garrotxa, (volcanes, Olot, Besalù etc ) en Argelaguer teneis un restaurante de cocina casera de la abuela con desayunos de tenedor muy recomendable a 10,50 el menù : http://guiacat.cat/es/restaurante/can-xac-argelaguer
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Druida

Cita de: pipo7 en Febrero 11, 2016, 19:48:44 pm
Esta comida no es de la zona, pero si os gusta la comida japonesa es genial:

Restaurante Ogura
Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 188
08940 Cornellà de Llobregat
Telf: 93 164 43 21

https://goo.gl/maps/fHJcHPT4DSx

Se trata de un buffet libre a la carta, osea, te traen la carta, pides y te lo comes, te vuelven a traer la carta, pides y te lo comes, y así hasta que dices basta.

Precio mediodía 9,90€ más bebida. Noche y fin de semana 14,90€ más bebida. En la carta de fin de semana añaden algunos platos especiales.

Hoy me ha ido bien de paso a la hora de la comida, estaba a tope, logicamente no es el mejor japones en el que he comido, pero es digno i corrrecto calidad precio.
Gracias por el aporte.

John Lennon

158 frikipunts

Druida

Cita de: Druida en Marzo 03, 2016, 16:23:15 pm
Hoy me ha ido bien de paso a la hora de la comida, estaba a tope, logicamente no es el mejor japones en el que he comido, pero es digno i corrrecto calidad precio.
Gracias por el aporte.

John Lennon

158 frikipunts

pipo7

La verdad es que este sitio ha sido un gran descubrimiento para mí, está en un sitio de fácil acceso tanto si entras como si sales de Barcelona y puedes aparcar gratuitamente en el Corte Inglés que está muy cerca.

Este sábado fui con la familia y reservé antes por teléfono, nos pusieron en un comedor interior más pequeño y comimos muy bien, además el fin de semana amplían la variedad de platos. Por supuesto que hay japoneses mejores, pero como bien dices, con el precio que tiene, la calidad es muy correcta.

pipo7

Marzo 03, 2016, 21:16:04 pm #79 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 21:20:20 pm por pipo7
Me parece una pena que este hilo no tenga más éxito, se trata de una iniciativa muy buena que nos puede beneficiar a todos, tanto en nuestras salidas con furgo, como en el día a día a los que por trabajo viajamos y tenemos que comer fuera de casa.

Si el amigo Lobozno no dispone de tiempo para ir actualizando el primer mensaje con la información que vaya saliendo, me ofrezco para reabrir el hilo copiando lo aportado hasta el momento y encargarme yo de ir actualizándolo. Que os parece?

Druida

Otro para comer pescado y marisco fresco y bien de precio en Barcelona al lado del Hospital de San Pablo (una joya arquitectónica del modernismo que no os podéis perder en Barcelona), es como una casa de comidas de los años 60, en frente tienen pescaderia del mismo dueño,hay que reservar siempre esta lleno.
Bar Restaurante Ginés
Castillejos, 373 tº 934365128
08025 Barcelona
John Lennon

158 frikipunts

provisor

Cita de: pipo7 en Marzo 03, 2016, 21:16:04 pm
Me parece una pena que este hilo no tenga más éxito, se trata de una iniciativa muy buena que nos puede beneficiar a todos, tanto en nuestras salidas con furgo, como en el día a día a los que por trabajo viajamos y tenemos que comer fuera de casa.

Si el amigo Lobozno no dispone de tiempo para ir actualizando el primer mensaje con la información que vaya saliendo, me ofrezco para reabrir el hilo copiando lo aportado hasta el momento y encargarme yo de ir actualizándolo. Que os parece?

A mi me parece genial , si hay posibilidad de entrar en la primera página y ayudar sería perfecto ,  lo que sea bueno para todos siempre está bien.

mikestar

A mi si al compañero lobozno le parece bien que es el que abrió el hilo me parece perfecto pero si me gustaría recordar que hablaba de sitios B(uenos) y B(aratos) lo de B(onitos) es un poco secundario  ;D  ;D  ;D  Vamos bien y es un hilo muy interesante y mas ahora de cara al buen tiempo que se viaja mas no?
Salu2 a to2.

Lobozno

Cita de: pipo7 en Marzo 03, 2016, 21:16:04 pm

A ver, la verdad que mi trabajo me deja poco tiempo, lo reconozco. Sólo pido que si quieres coger este hilo mejores lo presente y que respetes aquello que yo quería recopilar, comida buena, barata (entre los márgenes de lo que se estaba recopilando) y de la zona (que al menos para mí era muy importante ya que cuando viajo trato de comer aquello que se coma por la zona), vamos creo que sabes lo que debes de hacer jejeje.

TXAPU1

Como iba diciendo,en Alcalá de Henares casco viejo Bar NINO sobre todo probar la oreja y los champis que están de miedo,y en el bar el Quijote vermucito de barril croquetones y con cada consumición unos buenos pinchitos

pipo7

Compañeros, por fin he podido darle cara y ojos al hilo que quería hacer para continuar con este, iniciado por el forero Lobozno.

El enlace es http://www.furgovw.org/index.php?topic=317046.0

Espero que os sea útil y que cumpla con vuestras espectativas.

Druida

John Lennon

158 frikipunts

TXAPU1

Gracias  Druida a este seguro que  me acerco,porque me apellido casi igual y seguro que es familia

Druida

Cita de: TXAPU1 en Marzo 27, 2016, 16:30:22 pm
Gracias  Druida a este seguro que  me acerco,porque me apellido casi igual y seguro que es familia

Yo estuve una semana haciendo un curso en la zona y comiendo alli cada día, solo te digo que volví con un ataque de gota, son superraciones y todas de contundencia .meparto
John Lennon

158 frikipunts

Rocketneta

Madrid
Si que se me olvidaban sitios.

Torrelodones --> bbq burguer hamburguesas de hasta 500 gr de carne

Valdemorillo --> cervezeria versalles mezcla argentino alemana menu de 50€ que comen 4  o 3 tragones.

Majadahonda --> bar la ermita no tienen  mucha variedad de bocadillos pero bocadillo  y cocacola  rondaban 3€

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto