Comida rica, barata y de la zona

Iniciado por Lobozno, Enero 29, 2016, 20:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charrok

Yo voy a contribuir con uno del país vecino, en Guarda Portugal, sitio que por cercanía voy a menudo.
Es el Restaurante Cantinho do Avô en las mismas piscinas climatizadas municipales.
Comida casera portuguesa 100%, menú del día 1º y 2º con bebida, pan y barra libre de postres 7 - 8 €.

Seria interesante si el hilo se hace largo, clasificar los restaurantes por zonas.

Un saludo!

TXAPU1

Otro sitio si venis por la zona de Madrid es el casco viejo de Alcala de Henares varios,bares con cantidad de tapas y bien de precio

zarauztar

Cita de: provisor en Enero 31, 2016, 15:23:44 pm
  Estaría muy bien recopilar todos estos sitios , vamos como un "come-perfecto"   ;D

MUY BUENA IDEA!!
Yo no sé como se hace, pero estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta.......
Probablementen tendríamos mas come-perfectos en el mapa que furoperfectos.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

TonyCamper

En la Isleta del Moro ( Almería ) en el bar que hay frente al mirador. La mejor fritura de pescaito que comido en mi vida!! :o
En SANLUCAR de barrameda buen vino, mejores tapas pero echa dinero, merece la pena! Tortillitas de camarones y ortiguillas, grrrr, se me hace la boca agua, en Taberna Cabildo

Txuan

BARBATE CADIZ. (Frente al puerto)
Restaurante chiringuito en la explanada que hay grente al puerto en la parte contraria de la carretera.
Fritura variada de pescado cojonudisima y muy economico, esta plagado de currelas y hay una explanada bien grande para aparcar.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Txuan

Febrero 06, 2016, 00:55:02 am #20 Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 18:08:41 pm por Txuan
ZIERBENA BIZKAIA ( en el puerto)
Varios restaurantes pero el mejor en calidad precio a mi modo de ver es EL MARINERO.
Pescados a la brasa.
MENU 13€ con postre pan y bebida
Ojo!! Al lado esta el gloria y te meten unos sablazos de espanto por muy buena que este la comida.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Lobozno

Propongo hacerlo de esta manera: poner siempre el nombre del bar, mas o menos qué se come y un precio orientativo de lo que os costó la comida/cena. Así puedo ir haciendo una tablita que nos sirva de ayuda a todos. Y si alguien tiene incluso fotos se agradecería  .fotografo jejeje

provisor

También la dirección calle o zona donde está y si hay coordenadas GPS "mas mejor"  ;D

teankmil

el yeti

sigo el hilo.

mi pequeña aportacion.
bar sport, en bellcaire d urgell, en la misma carretera,  sitio familiar recomendable.
lo que siempre pido"butifarra con mongetes"
.sombrero

BUFFALO

Rocketneta

Todo esto en madrid
Collado villalba --> las murallas bocatas de 34 cm y buenas racciones.
Guadarrama --> romántica bocatas de casi una barra no tienen mucha variedad.
Collado villalba --> pizzería al toke. Grandes pizzas en horno de leña
Madrid --> calle poblano cervecería el escudo. Caña. Con buenas tapas 1,50€
Patones de abajo--> casa manolo buenas racciones. Sitio frecuentado por escaladores
Torrelaguna--> el fari. Las mejores porras
Puerto de los leones --> asador alto del león buenas vistas y carne. A la parrilla, hay que reservar. Desayunos con tostadas grandes
Fuenlabrada y Boadilla del monte --> Cibeles porras de infarto.
Chinchón --> la ronda bocatas y tostadas
Morata de tajuña --> pastelería la real, palmeros de chocolate espectaculares.
Colmenar viejo-->Pastelería manolo, manolitos
Creo Que. No me dejo nada

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rocketneta

Cita de: Rocketneta en Febrero 06, 2016, 10:08:44 am
Todo esto en madrid
Guadarrama --> romántic bocatas de casi una barra no tienen mucha variedad.
Madrid --> calle ponzano cervecería el escudo. Caña. Con buenas tapas 1,50€
Patones de abajo--> casa manolo buenas racciones. Sitio frecuentado por escaladores
Puerto de los leones --> asador alto del león buenas vistas y carne. A la parrilla, hay que reservar. Desayunos con tostadas grandes

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ScottWeiland

Cita de: Rocketneta en Febrero 06, 2016, 10:08:44 am
Todo esto en madrid
Guadarrama --> romántica bocatas de casi una barra no tienen mucha variedad.
Madrid --> calle poblano cervecería el escudo. Caña. Con buenas tapas 1,50€

..Ole,Apuntado....gracias....

ferbotten

Febrero 06, 2016, 11:32:33 am #29 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 11:40:39 am por ferbotten
Cita de: amikoj en Enero 31, 2016, 12:44:54 pm
En Barcelona, yo vivo allí, mi consejo es alejarse de las rutas turísticas yendo a barrios cercanos al centro, como son Sants o Poble Sec.
Otra alternativa es usar los restaurantes de los mercados municipales, que no hayan sido remodelados, que ya quedan pocos
Ni se os ocurra comer en alguna parada de la Boqueria, para turistas a precios de turistas.

Salud y kms!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto también estaria guay....a parte de los sitios que nos han "enamorao" ( por comida / precio) poner los sitios que hemos encontrado a los que no volveríamos jamas!

En Barna,(no se si es lo que se busca pq de Bcn el pescaito frito no es de lo mas típico pero bueno...) justo en el barrio de sants hay un bareto,(no recuerdo el nombre...) bebida 2 euros y tapa de pescaito frito incluida con la bebida. Calle Melcior de Palau entre Galileu y Joan Guell

Luego en la Barceloneta ( Calle Reina Cristina nº7 ) también hay uno con diferentes cavas de la casa por 1,5 la copa y tapillas y platillos a parte pero baratillo. Id temprano pq tb se pone hasta la bandera,En fines de semana almenos, tb hay guiris... en este no te puedes sentar...