[VW T3 1.6 td Multivan Westfalia]

Iniciado por chovo, Mayo 09, 2012, 01:37:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chovo

Mayo 09, 2012, 01:37:49 am Ultima modificación: Mayo 25, 2013, 00:19:39 am por chovo
Hola todos  ;D Os presento mi T3 después de varios años con ella. Es nacional de las islas canarias pero ahora se mueve por la zona norte de la península. Casualidades de la vida, oportunismo y la ilusión que tenía por hacerme con una furgo, hicieron que ésta cambiara al dueño de toda la vida por mi y yo encantado de darle de nuevo algo de vida ya que llevaba algún tiempo parada. Ahí van algunas  .fotografo







Este es el primer brico:
Mueble cocina, nevera y despensa, tres en uno a la espera de comprar una nevera en condiciones. La cocina sale hacia la puerta corredera, en la parte baja.







Seguiré poniendo fotos de las evoluciones que se vayan produciendo.  Los próximos pasos serán:
-sanear oxido, que aunque es poco no quiero  que sea nada, y a pintar
-seguir camperizando el interior a mi gusto

Saludos.




chovo

Mayo 12, 2012, 19:29:53 pm #1 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 19:32:25 pm por chovo
Espero que os guste.

jagua

Muy guapa si señor, disfrutala mucho
Pon unas  .fotografo de los cambios  :P
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

chovo

Febrero 25, 2013, 23:43:57 pm #3 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 23:50:30 pm por chovo
Ahí van algunos de los cambios prometidos en el interior, aunque sea tarde y poco a poco  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262180.0

chovo

Llegó el día de cambiar el look exterior .palmas  .palmas  .palmas sanear la chapa y pintar que ya tocaba. Os dejo unas  .fotografo del proceso.

Esta es la furgo antes del cambio



Ya tenía algún retoque



Y así empieza todo:  .adios óxidos y preparar chapa





En la parte donde está retocada tenía un golpe y la chapa hundida. 





En esta parte hay que buscar una solución que ya se está barruntando por el foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262682.0

porque esto no puede pasar



Lo que más me preocupaba era esta parte









Algunos retoques más









Bueno pues esto es como va por ahora la obra. Saludos.

t3

Va a estar irreconocible luego del lifting a que la estás sometiendo, ya quisieran algunas a su edad estar tan bien como nuestras monturas  .meparto
Y lo mejor  es que cuando la tengas lista del todo, ya pasó el invierno, los dias se hacen mas largos y podrás (bueno podreis) disfrutarla a "tope".
.baba .baba .baba .baba .baba .baba
¡Y es que son bonitas, bonitas,! incluso en el quirofano.  ;)
¡habrá que hacer una kdda solo para las t3 remozadas en este último año, que así a bote pronto son cuatro, como los cuatro jinetes del apocalipsis  .meparto .meparto
Suerte con ella y disfrutadla a tope
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Vaya!! las mozas se estan retocando, ya estamos deseando verla!!!
Te sigo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

chovo

Ya sabía yo que los tetreseros del club no me iban a abandonar  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor T3 y Freddy. Si veis alguna cosa a reseñar me vais comentando. De momento me parece que no se me escapa nada. Hoy empezaban a enderezar las defensas y a lijar y enmasillar la furgo. De todas maneras tenía pocos óxidos, donde más en el parachoque de delante, encima de cabina y en las juntas de la chapa, que me han dicho que después de rematarla le darán aceite, vaselina o algo así par que aguante más. Tienen que revisar los peldaños de las puertas delanteras y sacar la luna delantera para retocar pero antes de desmontar quieren lijar para que no entre tanto polvo.
Iré poniendo fotos.
Saludos.

t3

No veo que le hayan sacado las ventanas, mira debajo de las gomas sobre todo del parabrisas, eso suele ser zona peligrosa de oxidos, por lo demás parece una de 15 ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

txabo

Muy guapa la txurgo! :o
Menudo curro que te estás pegando!! .palmas

chovo

Cita de: txabo en Febrero 26, 2013, 15:28:06 pm
Menudo curro que te estás pegando!! .palmas


El curro ya me lo pegué yo antes trabajando para poder pagarlo  y disfrutarlo pronto  ;D
Saludos

manekineko

Si señor.... esto es lo que muchos de nosotros tenemos que hacer de una santa vez...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Ares1487

Buenas tardes, le estas haciendo un saneado en condiciones aunque por lo visto no necesita mucho. Me quedo para ver los avances. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

chovo

Gracias manekineko ya va quedando menos  ;D Ares tu no estabas haciendole algo de chapa a la tuya? Como dice Freddy las mozas se están retocando  .meparto Este año en la kedada del Club arrasamos  .meparto

Bueno seguimos con los avances  .palmas  .palmas  .palmas









Aquí os dejo una reforma en el parabrisas de delante  :o En la parte baja del parabrisas un pequeño cortecito, soldamos unas piezas con dos pequeñas muescas, una a cada lado de la chapa, con la finalidad de desaguar y que no vuelvan a salir óxidos. Parece ser que ahí llevaban unos pequeños tubos hacia abajo pero no cumplian bien su función. Se les hace también a otros clásicos como seat 600, 850 y 127.



Y con el aparejo





Creo que en breve empezaremos a pintar  .baba

Saludos

Ares1487

Cita de: chovo en Marzo 04, 2013, 23:10:32 pm
Ares tu no estabas haciendole algo de chapa a la tuya?
Saludos


Buenas tardes, pues tambien estoy en ello aunque me vas sacando ventaja ya que la tengo lijada y los bujeros del saneado a medio tapar. Esta semana tengo curro y no le puedo meter mano asi que tiene que esperar a la semana que viene. En cuanto a los desagües del parabrisas delantero a la mia tambien se los hicieron pero a base de calor y golpes ya que lo hace un chapista jubilado con autogena y varilla, a la antigua usanza. Como bien dices este debe ser el año chino del remozado de clasicos  .meparto Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.