Mi Proyecto [VW T5.1]

Iniciado por CHAGO, Enero 25, 2016, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Le queda bien, y se me hace raro ver detrás sin ventanas y lateral si.

CHAGO

Decidí , que cuanto  menos ventanas  mejor , solo  tengo  las  dos  de  detrás  de  los  asientos , las  de  detrás  de  estas  solo  están  puestas por  estética , pero  yo  creo  que  no  queda  mal  del  todo

dany.harley

Pues en esas ventanas traseras, un vinilo negro alto brillo, simulando las ventanas, te quedaría de lujo.

CHAGO

Cita de: dany.harley en Abril 15, 2016, 09:24:20 am
Pues en esas ventanas traseras, un vinilo negro alto brillo, simulando las ventanas, te quedaría de lujo.

jejejeje , puede  ser , a  ver  si  me  decido

buburra

Abril 15, 2016, 16:15:06 pm #79 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 16:23:13 pm por buburra
Cita de: CHAGO en Abril 14, 2016, 15:39:55 pm
Otro avance  mas , perdonad por  las  fotos  , están  un  poco oscuras

parece que esta quedando de lujo.

Y el aleron  .baba yo tambien lo tengo en tareas pendientes.

PINCHA EN LA FURGO

CHAGO

Cita de: buburra en Abril 15, 2016, 16:15:06 pm
parece que esta quedando de lujo.

Y el aleron  .baba yo tambien lo tengo en tareas pendientes.

Me alegro  que  te  guste , lo  próximo  sera  el  suelo , es  vinílico , caro  pero  es  muy  bonito

buburra

Por cierto como hiciste el remate de las ventanas?? y las uniones entre retales de moqueta... joder yo tengo tantas incertidùmbres en este tema. Tengo panico a que me quede una chapuza.

PINCHA EN LA FURGO

CHAGO

El  remate  de  las  ventanas  , me  queda por  hacer , voy  a  hacer  un  marco en  dm y  luego  forrarlo , y   las  uniones  quedan  perfectas , solo  hay  que  tener  cuidado  de  pegar  los  cortes  rectos  y  luego acoplar  bien  sobre  el  corte , es fácil , sobre  el  pegamento , comprar  en  espray  hay  una  foto  un  poco  mas  arriba , del  que  he  usado    http://www.ebay.co.uk/itm/12-Tins-Trimfix-High-Temperature-Spray-Adhesive-500ml-Cans-Trade-Pack-/301534867450?hash=item4634e0effa:g:iw4AAOSweW5U5O9E  , para una  furgoneta  como  la  nuestra comprar  12  botes , se  hace  muy  bien, aunque  he  tenido  una  gran  ayuda  de  mi  cuñado , que  es  tapicero , pero  no  había  hecho coches y  resulta  fácil  a  ver  si  encuentro donde  compre  la  moqueta , saludos

buburra

El remate de las ventanas es un tema que llevo pensando y barajando mucho tiempo. Busque y rebusque gomas, remates de plastico... y no encontre ningun sitio donde comprarlos. Al final seguramente opte por hacer paneles nuevos que lleguen hasta arriba, me ahorro mucho trabajo de enmoquetado y me quedan unos huecos muy chulos para unas cortinillas.

De lo que busque en todo este tiempo el mejor y mas facil acabado que encontre fue con gomas de las puertas(o eso parecen). Supongo que pegadas con sica a la chapa y a la moqueta...

Y esta es mi idea. Aunque ya con el trabajo tan avanzado que llevas ni te lo plantearas.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Que buena, ahi fue donde compraste las ventanas supongo. 60€ estan tiradas. Una opcion cojonuda para todo quien no tenga ventanas atras. Muy buen aporte esa pagina

PINCHA EN LA FURGO

CHAGO

No , las ventanas , las  compre  en  una  tienda  de  repuestos , son  amiguetes  =  buen  precio , el  remate  de las  ventanas  esta  muy  bien , a  ver  si  encuentro  otro  que  tenia  localizado  y  ahora  no  encuentro

jaimitum

Me mola tu proyecto :o :o :o
Con tu permiso me quedo por aquí a gacetear jejeje

javier.pardo

Chago, enhorabuena por el curro que estás haciendo!,te está quedando de lujo,  te sigo mientras voy haciendo la mía, ánimo!
Por cierto, buena elección de color de tableros  ;)

CHAGO

Cita de: javier.pardo en Abril 20, 2016, 23:36:40 pm
Chago, enhorabuena por el curro que estás haciendo!,te está quedando de lujo,  te sigo mientras voy haciendo la mía, ánimo!
Por cierto, buena elección de color de tableros  ;)

Gracias  chicos  , ando  liado con  el  suelo , estoy  instalando  suelo  vinílico ,pegado  con  cola  de  contacto , queda  precioso , el  inconveniente , el  peso , pero  bueno , a la  noche  subo  fotos